VILLASECA DE LACIANA: Ángel:...

Hola Angel:

Te recuerdo con mucho cariño, a Isa también y a tu hermana Tinina (la quiero mucho). Te sonaron los oídos el 27 de abril?. Me acorde mucho de ti, fui con un grupo de montaña al Nacimiento del Nervión, lastima no había agua en la cascada.

Fueron 5 horas andando. Ruta: Untzaga, cañon del Nervion, Lobera (muy bonito y curiosa la historia), bueno ese recorrido hasta Orduña.

Hoy me he apuntado a otra el día 18 no sé cual es, son 3 horas y luego comemos en Sos sel Rey Catolico. Ando muy agusto, en las bajadas largas me resiento una rodilla.

Gracias por tu apoyo en Txolarre y seguro que haremos una ruta juntos.
Saludos a tu mujer y venga ese abrazo. Animo!

Pepa, esa zona no la conozco y ma gustaria. Conozco los montes de Burgos y Soria, el pico Urbion, con el nacimiento del Duero, la sierra de cebolleda y las lagunas de Neila, a ti no te queda muy lejos y tambien merece la pane hacer unos kms y visitarlas. Me alegra que retomes la aficion y vuelvas a disfrutar pateando montes. Lo mio transcurre por sus cauces normales y en un par de meses saldre del taller y empezare a pensar por que pico empiezo. Tenemos pendiente nuestro paseo, pero tarde o temprano lo haremos. Te devuelvo ese cariñoso abrazo y besos de Isa y mios

Ángel:
Un placer leerte.
Si retomo mis montes, mi caminar, mi placer por el silencio con vistas panorámicas, con observar la naturaleza.
Pendiente el paseo
Sal perfecto del taller, tienes buenos mecánicos que animan tu salida, para llegar a la meta.
Gracias por tu apoyo en Txolarre.
Un fuerte abrazo para tu e Isa.