todo con humor
Pues mucha suerte pequeña, eres muy previlegiada, un abuelo que yo conoci.
Bueno sere yo la culpable, no entra nadie, esto es muy deplorable, ¡amigos, que amigos! si no es por Tei y Tino ¡sola!
Buenas tardes Berta, Isabel y a todos los amigos del foro, si que es una foto rara, pero la gracia de la foto creo que este en la edad de sus componentes, me refiero al Yugo y su entorno, pasar buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo lo has captado como yo, eres muy inteligente pasa buen dia aqui un gran calor, ya se sabe que es lo que toca, un abrazo
Buenas tardes Berta, Isabel y a todos los amigos del foro, si que es una foto rara, pero la gracia de la foto creo que este en la edad de sus componentes, me refiero al Yugo y su entorno, pasar buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, aquí también hace mucho calor, procuraremos pasarlo con valentía, de todas formas pasad un feliz viernes y mejor fin de semana. Besines.
Con 22º a las nueve de la mañana, como no cambie, va a ser un san viernes muy duro. Portaros bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Aqui hace mucha calor tambien, emos a 35ª ya podemos destaparnos un besin
Ahora voy a tener varios san viernes. El jueves Corpus y el martes 24 San Juan fiesta. Estoy que me salgo del pellejo, jaj. Pasarlo bien. Besos
Buen dia san viernes ya veo que vas a tener mini-vacaciones disfrutalas un besin
Buen dia Tino, ya mañana san viernes, animo llega enseguida besines
Ahora voy a tener varios san viernes. El jueves Corpus y el martes 24 San Juan fiesta. Estoy que me salgo del pellejo, jaj. Pasarlo bien. Besos
Con 22º a las nueve de la mañana, como no cambie, va a ser un san viernes muy duro. Portaros bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días amiga Argentina. Un saludo para todo el foro de Villaseca y otro especial para tí.
Jose Angel de Canales, un gran amigo, y muy buena persona, salud
Pues mucha suerte pequeña, eres muy previlegiada, un abuelo que yo conoci.
buenas noches villaseca. UN saludo para tod@s desde mieres Y un besin muy especial para esa señora que se llama berta
Catuno porque se enfado este, ¡no lo sabre nunca!
Hola Pepe, ya te vi, en tu pueblo, ¡que bonito, debe de ser! un abrazo
bUENO Pepe, ya no se por donde andaras, donde sea te deseo lo mejor un saludo
Yo fui a las escuelas de la M S P. SALIO NAS BECAS Y FUI A VILLABLINO
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante - Paulo Coelho
QUE BUENAS VACAS, Y TOROS TAN LUSTROSOS, la carne es impecable, y freca, no la regalan, pero es de primera
Una foto rara, por eso me llamo la atencion