agua por todos los sitios
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen tiempo por ahí, y si alguien se va de vacaciones que tenga cuidado en la carretera, por que cuando termine este periodo os queremos otra vez por aquí, recordar que pasaremos lista,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Tino, disfruta de lo que puedas, hasta tu vuelta un besin
Hola Berta, ya estamos de vuelta. En Granada hemos pasado calor pero aquí no hace menos, menudo bochorno. Besos
Buenos días, ya estamos por tierras manchegas. Despediremos Junio y daremos la bienvenida a Julio con muchos ánimos. Un abrazote
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado.
Buenos dias despedimos a junio, caluroso y muy bueno, a mi me gusta mas el calor
disfrutarlo saludo
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado.
Temia al pasado, hasta que comprendi, que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas.
Temia la oscuridad hasta que vi la belleza de la luz de una estrella
Temia al pasado, hasta que comprendi, que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas.
Temia a la muerte hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Temia el odio hasta que me di cuenta, que no es mas que cosa de la ignorancia
Cuando sale al mercado una comida para perros ¿quien la prueba?
Temia a la muerte hasta que aprendi que no es el final, sino mas bien el comienzo
Cuando sale al mercado una comida para perros ¿quien la prueba?
Por que el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
Poeque las mujeres se pintan las pestañas, con la boca abierta?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamariamos redondeta?
Por que el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
Que cuentan las ovejas para dormirse?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamariamos redondeta?
Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
Que cuentan las ovejas para dormirse?
Felicidades a todos los ros y Pablos, buenas fiestas a todos besines
Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?