nieve
Porque las ovejas no encogen cuando llueve, y los jerseys de lana si
Porque los apartamentos se llaman asi, si estan todos juntos?
Porque las ovejas no encogen cuando llueve, y los jerseys de lana si
Disfruta los instantes de la infancia, como los adultos del adulterio,
Porque para apagar w9ndws, hay que ir al boton de inicio
Disfruta los instantes de la infancia, como los adultos del adulterio,
ONDE ESTA LA OTRA MITAD DE oRIENTE MEDIO?
pORQUE LAS MUJERES CON MAS CUVAS mas aerodinamicas son las que mas resistencia ofrecen?
Buen dia a mi familia de Uruguay, son majisimos y tan educados un abrazo a todos
ONDE ESTA LA OTRA MITAD DE oRIENTE MEDIO?
Los hijos de Ramon Menendez, son de Uruguay, ¡que majos y educados! un abrazo
Buen dia a mi familia de Uruguay, son majisimos y tan educados un abrazo a todos
FELICIDADES Pedro, el de Conchita, que paseis buen dia, en compañia de toda la familia, besines
Felicidades a todos los ros y Pablos, buenas fiestas a todos besines
Buenas noches Teo, ya mañana la fiesta de mi pueblo, estan todos de bailoteo, Bueno a pasar una nche de calor, hace tanta como de dia, el aire no se mueve, un abrazo
Buen domingo Teo, hace un dia extraordinario, vamos para ir a la piscina o la playa, el que le guste y pueda un abrazo
Buenas tardes Berta y demás.
Hace calorcito pero en casa a la sombra se está muy bien.
Yo salgo a las 6 de la mañana y regreso a las 8 cuando ya empieza a calentar, es una maravilla a esa hora.
Berta ya luego irás al pueblo, ya sabes tienes que hacer una paradita en La Magdalena.
A npasar buena tarde y buena noche, mañana será otro dia, un beso. Pilar.
pILAR DISFRUTA QUE TE QUEDARA TIEMPO DE ESTAR EN EL PUEBLO, BESIN
Ya estamos haciendo las maletas, besos.
bUENO nOEMI BUEN VIAJE NOS VEMOS BESIN
gRACIAS A TI POR TODO ESO TAN BONITO, Y SI DAS MUCHO, PERO MUCHAS ALEGRIAS BESITOS
Berta mira aquí se esta de maravilla, hace un airecito que da gusto, y como estoy al lado de la ventana NO PASO CALOR NI NADA ASI QUE MEJOR IMPOSIBLE, PASA MUY BUENA TARDE,
UN ABRAZO Y HASTA OTRO RATO
Buenas noches Teo, ya mañana la fiesta de mi pueblo, estan todos de bailoteo, Bueno a pasar una nche de calor, hace tanta como de dia, el aire no se mueve, un abrazo
Buen dia Teo aqui con calor importabte, menos mal en casa se esta bien, un abrazo
Berta mira aquí se esta de maravilla, hace un airecito que da gusto, y como estoy al lado de la ventana NO PASO CALOR NI NADA ASI QUE MEJOR IMPOSIBLE, PASA MUY BUENA TARDE,
UN ABRAZO Y HASTA OTRO RATO