A mover el esqueleto
Berta, ya he tomado nota de los teléfonos, aunque ya los tenía.

Elimina el mensaje, que te lo pilla el matarratas.

Besines......
Hola BERTA, una noche le dije a mi marido " alcánzame la luna " y él me hizo esta foto, es preciosa y muy bien lograda. UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO, te llamaré una tarde.
Benas tardes Teo, pues ya se fue mi hijo y gracias a dios llego, ahora cada poco se va uno, si da miedo, aqui mucha calor un abrazo
Berta muy buenas, hay que tener paciencia con los nietos, hay que estar muy pendiente de ellos bueno que te voy a decir a ti, así que ten paciencia que cuando se vaya uno llegara los otros y todo para la abuela, pero mas vale lo contenta que esta cuando les tiene en casa que nadie lo sabe jajaja, Berta aquí no hace mucha calor estamos muy bien y con un poquito de aire, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo luego paso por Oyon, ahora voy con Iker, hijo ser abuela es un alto cargo un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo y deseo que estéis pasando un buen día donde quiera que estéis, aquí en mi pueblo tenemos el día nublado pero esta una buena temperatura así que nos tendremos que conformar, Berta si es cierto que ser abuela es un cargo que no muchos pueden acceder, así que llévalo lo mejor que puedas, y procura llevar el cargo como Dios manda, cuidando a los nietos llevándoles a la piscina y sin olvidar el parque, así que todo el día para ti, bueno Berta pasa ... (ver texto completo)
La verdadera libertad, consiste en el dominio absoluto de si mismo
Teo luego paso por Oyon, ahora voy con Iker, hijo ser abuela es un alto cargo un abrazo
Anda te quejaras de la vida, ¡todo son alegrias chavalin! bueno aqui no nos quejaremos que nada nos falta, besines
Que solines estamos Tino, aqui se han olvidado de nosotros besin al cielo mas cielo, ¡que seguro sera!
Buenos días, vámonos, corriendo, al mercadillo que nos quedamos sin nada. Que tengáis un día guapo. Un abrazote
Buen dia Tinin, aqui sali con el perrin y hay poco movimiento, cada dia venden menos, y ¡yo compro si no es para mi, para los otros! pero poco les solucciono besines
A mí me gusta más la belleza DE LA LUNA
Buen dia Noemi, demuestra que eres muy romantica, yo antes tambien, pero ahora no hago caso de nada jajaja con tantos alrededor solo sueño que sean felices, besines
Temia la oscuridad hasta que vi la belleza de la luz de una estrella
A mí me gusta más la belleza DE LA LUNA
Os deseo muy buenos días con estas preciosas flores que aunque están rojas son blancas. Besossssssssssssssss
Buenos días, vámonos, corriendo, al mercadillo que nos quedamos sin nada. Que tengáis un día guapo. Un abrazote
La verdadera libertad, consiste en el dominio absoluto de si mismo
Buenos días, ya estamos por tierras manchegas. Despediremos Junio y daremos la bienvenida a Julio con muchos ánimos. Un abrazote
Anda te quejaras de la vida, ¡todo son alegrias chavalin! bueno aqui no nos quejaremos que nada nos falta, besines
Hola Berta, ya estamos de vuelta. En Granada hemos pasado calor pero aquí no hace menos, menudo bochorno. Besos
Bienvenidos no sabes como me alegro, el calor esta en todos los sitios, ¡menos en villaseca, y eso que son fiestas! jajaja mucho me alegro que lo disfrutarais besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen tiempo por ahí, y si alguien se va de vacaciones que tenga cuidado en la carretera, por que cuando termine este periodo os queremos otra vez por aquí, recordar que pasaremos lista,
un abrazo y hasta otro rato
Benas tardes Teo, pues ya se fue mi hijo y gracias a dios llego, ahora cada poco se va uno, si da miedo, aqui mucha calor un abrazo