Hoy ella va por un camino y yo
por otro
pero cuando pensamos, en nuestro mutuo amor
yo digo ¿porque caye auel dia? ella dira ¿porque no llore yo?
Amar significa no tener que dedir lo siento.
Solo se quiere a alguien, de verdadcuando se le posee por entero
Dos lenguas de fuego
que aun mismo tronco enlazadas
se une y al besase
forman una sola llama
Amar significa no tener que dedir lo siento.
Dos lenguas de fuego
que aun mismo tronco enlazadas
se une y al besase
forman una sola llama
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, claro que pasan cosas, pero si se tiene cuidado no es tan fácil de que pase algo, pero si pasa te deja un recuerdo para toda la vida de lo peor, así que Dios quiera que no pase nada a nadie,
Teo espero que no pase nada, si pasa algo que sea a mi, pobrecitos todos tan ilusionados, pero seguro que las de ellos las tendran que pasar ¡es la vida! buena noche un abrazo
Berta lo importante es que esos días de Vacaciones que tienen que lo pasen de maravilla, y por supuesto que no les pase nada, Berta claro que estas deseando de que vengan, pero es por que tienes miedo a que les pase algo, y te lo digo por que a mi también me ocurre, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, se esta preparando una tormenta un aire y ademas nubarrones ¡no recuerdo un julio asi!
bueno que ya vendra el calor un abrazo
Bueno Teo hay dos de los mios de vacaciones, y estan bien, pero deseando vengan, yo soy asi un abrazo
Berta lo importante es que esos días de Vacaciones que tienen que lo pasen de maravilla, y por supuesto que no les pase nada, Berta claro que estas deseando de que vengan, pero es por que tienes miedo a que les pase algo, y te lo digo por que a mi también me ocurre, un abrazo y hasta otro rato
Teo es verdad, pasan muchas cosas, y en el barrio que vivi muchos años, por Arturo Soria, es de temer, y aun no saben quien es, ¡fijate el panico de los padres y abuelos, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, claro que pasan cosas, pero si se tiene cuidado no es tan fácil de que pase algo, pero si pasa te deja un recuerdo para toda la vida de lo peor, así que Dios quiera que no pase nada a nadie,
Os deseo muy buenos días con estas preciosas flores que aunque están rojas son blancas. Besossssssssssssssss
Buen dia Noemi, aqui hace bochorno, pero no qita el bañarse en la piscina, ¡aqui no hay playa! como en Oropesa jajaja besines
Buenos días, nos toca pasar esta tachuela que nos han colocado en medio de la semana.
Berta no desesperes que todos están ahí. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias Tino, si seguro que mejor que aqui, hace mucho calor, ahora vamos un rato a la piscina, esta muy cerca, besines
Buenos días, nos toca pasar esta tachuela que nos han colocado en medio de la semana.
Berta no desesperes que todos están ahí. Pasarlo bien. Un abrazote
Teo es verdad, pasan muchas cosas, y en el barrio que vivi muchos años, por Arturo Soria, es de temer, y aun no saben quien es, ¡fijate el panico de los padres y abuelos, un abrazo
Bueno Teo hay dos de los mios de vacaciones, y estan bien, pero deseando vengan, yo soy asi un abrazo
Berta muy buenas, hay que tener paciencia con los nietos, hay que estar muy pendiente de ellos bueno que te voy a decir a ti, así que ten paciencia que cuando se vaya uno llegara los otros y todo para la abuela, pero mas vale lo contenta que esta cuando les tiene en casa que nadie lo sabe jajaja, Berta aquí no hace mucha calor estamos muy bien y con un poquito de aire, pasa buena tarde,
un abrazo
Berta, ya he tomado nota de los teléfonos, aunque ya los tenía.
Elimina el mensaje, que te lo pilla el matarratas.
Besines......
L que teneis montada contra este "tipo" no sabe donde se metio, ¡haceis bien! aunque no se bien todo, se que hablo de Cristina besines