Vista desde el pico del Castro
Buenos días a todos los amigos del foro, da rabia de que estemos todos por aquí, por supuesto que los que podemos, y que Berta por quien sabe que problema con el ordenador no pueda acompañarnos, pero ya le digo desde aquí que este foro no se quedara solo mientras estemos ARIES y yo, así que puede estar tranquila, pasar un feliz Domingo y os deseo que estéis pasando un feliz fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Ya estoy ¿como lo ves? muy agradecida Teo, si el que vale, vale para todo, ahora voy a Oyon, un abrazo
Buenas noches Teo, menudo lo que llevo peleando, y la cosa que os leia,
Pasa buena noche con esos grados puedes, aqui hace calor,
No gana nadie van a la prorroga, ya veremos, un abrazo
Por dios, le aburri ya no se ni donde toque jajaja ¡menos mal! menudo "mono"
Buenas noches chatina besitos
ARIES ¡QUE NO ME ENVIA LOS MENSAJES!, pero te leo gracias, que bonita cancion, un besazo
Buenos días a todos los amigos del foro, da rabia de que estemos todos por aquí, por supuesto que los que podemos, y que Berta por quien sabe que problema con el ordenador no pueda acompañarnos, pero ya le digo desde aquí que este foro no se quedara solo mientras estemos ARIES y yo, así que puede estar tranquila, pasar un feliz Domingo y os deseo que estéis pasando un feliz fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
AMIGA APROVECHA EL TIEMPO

Amiga aprovecha el tiempo
y disfruta lo que puedas,
con los hijos y los nietos
que la vida es pasajera.

y nos llegan las “sorpresas”
cuando menos se le esperan,
... (ver texto completo)
Hola! desde un Madrid que empieza a calentarse os deseo lo mejor siempre, besosssss

Me encanta esta foto! Berta guapisima! y mi niño que pequeñin!
QUÉDATE CON TU DINERO
------------------------------ -------------------

Pon en la esquina bandera
Pregona mi perdición
Haz lo que a ti se te antoje
Con tal de que tú deshojes
La rosa de mi pasión
Tuya he sido hasta la muerte
Me he crucificao en ti ... (ver texto completo)
Aries tengo el movil al lado deseando me llamen, y por donde andan, yo no me atrevo, no quiero distraerlos, con dos niños ya tienen bastante, besin
Buenas tardes Berta, que tal llevas el verano? Espero que los disfrutes

Un saludo
Buenos días Teo, ahora le toca a Berta disfrutar de la familia, pues con los nietos en casa no le quedará mucho tiempo libre, pero se lo estarán pasando todos“CHACHI PIRULI”. Así se lo deseamos.

Teo, a ver si termina ya el mal tiempo y podeis disfrutar de un bonito verano.

Abrazos.
Buenas tardes ARIES, todos tenemos derecho a unas vacaciones, ahora le toca a Berta y otro día te tocara a ti, así que os deseo que lo paséis de maravilla, yo ya he disfrutado estos días con la familia y ya me conformo, pues si con los nietos no le sobrara mucho tiempo pero seguro que momento que tenga lo disfrutara intensamente, ARIES haber si es cierto y ya estos días empieza a mejorar el tiempo y aflora el verano como deseamos todos, esperemos que se cumpla mi deseo, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días ARIES, Victoria y Berta que tiene problemas para entrar en los foros, os saludo en una mañana fresca y nublada después de caer 4 gotas, y os deseo que tengáis un hermoso día donde quiera que estéis, también le mando mi saludo a Tino con mis mejores deseos, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Teo, ahora le toca a Berta disfrutar de la familia, pues con los nietos en casa no le quedará mucho tiempo libre, pero se lo estarán pasando todos“CHACHI PIRULI”. Así se lo deseamos.

Teo, a ver si termina ya el mal tiempo y podeis disfrutar de un bonito verano.

Abrazos.
Buenos días ARIES, Victoria y Berta que tiene problemas para entrar en los foros, os saludo en una mañana fresca y nublada después de caer 4 gotas, y os deseo que tengáis un hermoso día donde quiera que estéis, también le mando mi saludo a Tino con mis mejores deseos, un abrazo y hasta otro rato
ARIES me encanta leerte, yo también saludo con cariño a Teo, Berta y demás amigos de Villaseca, Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
P. D. en Barcelona asi es hace sol y calor
Buenos días Victoria Serna, muchas gracias, encantada de saludarla, aunque soy nueva por estos Lares, espero poder seguir saludándola.

Que tenga un bonito día. Un saludo muy cordial
Hola Teo Buenas noches, Pues la verdad es que en Barcelona hemos tenido hoy un esplendido día, sin ser calor agobiante pero un día precioso de verano, siento que por ahí no tengáis buen tiempo, pero como tú dices el verano llegará aunque sea un poco más tarde, y habrá días de calor para disfrutar en las piscinas y en las terrazas de verano tomando algo fresquito.

Berta estará pasandoselo genial con todos sus nietos hoy, me imagino que estará encantada.

Abrazos para los dos.
ARIES me encanta leerte, yo también saludo con cariño a Teo, Berta y demás amigos de Villaseca, Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
P. D. en Barcelona asi es hace sol y calor
LO SIENTO, MI AMOR,

Lo siento, mi amor,
pero hoy te lo voy a decir
aunque pueda faltarme el valor
al hablarte a la cara.

Lo siento, mi amor,
pero ya me cansé de fingir
y pretendo acabar de una vez
para siempre esta farsa.

Lo siento, mi amor,
lo siento, mi amor,