Bocamina (foto antigua)
Estoy fascinada lo que mueve el futbol, gentes llorando, como si fuera la muerte, ¡que dramazo para Argentina! la gente se vuelve loca con sus equipos, ¡y lo entiendo! aunque yo no soy tan extremista, ¡con todo lo que tengo a mi alrededor!
ya me conformo buen descanso
Villaseca de mi alma, cuanto he llorado por ti, el dia que me vi sola en el medio de este Madrid.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Al comenzar la semana
ya nos vamos alegrando,
porque por fin el buen tiempo
parece que está llegando.

Buen lunes tengamos. Que sean felices.
Ver blog
.

Si, me olvidaras y vera Dios mis pasos sobre mil veredas obscuras e iré caminando en la llanura de mis melancolías como el ermitaño aquel, frente al horizonte decidido a encontrar la noria aquella, de sus viejas alegrías, noria bendita que... calmaba su sed de nostalgias... Me olvidaras si;..! Bendita seas!... mas cuando sientas la mano de quien te ama, no será sino lija bastarda sobre tu piel delicada, será, solo emulación de mis manos que tanto añorabas solo emulación; burda imitación ... (ver texto completo)
Donde esta el blog no se donde buscarlo, pero lo intentare besines
Ver blog
.

Si, me olvidaras y vera Dios mis pasos sobre mil veredas obscuras e iré caminando en la llanura de mis melancolías como el ermitaño aquel, frente al horizonte decidido a encontrar la noria aquella, de sus viejas alegrías, noria bendita que... calmaba su sed de nostalgias... Me olvidaras si;..! Bendita seas!... mas cuando sientas la mano de quien te ama, no será sino lija bastarda sobre tu piel delicada, será, solo emulación de mis manos que tanto añorabas solo emulación; burda imitación ... (ver texto completo)
QVictoria, tanto que te añore, ¡has vuelto! perse tantas cosas, fui al foro y tampoco te vi, pense si serias "yaya" eso siempre es una bendicion.
que tengas muy buen lunes, salud y suerte besines
Buenos días, comenzamos semana a ponerse las pilas. Las calles ya se quedan vacías, ventajas e inconvenientes de estar cerca de las playas. Un abrazote
Buen dia Tino, ahi si os queda cerca, desde aqui es mas costoso, pero se va todo el mundo, deseo pases muy buen dia, ya queda menos para las vacaciones besines
Buenos días, comenzamos semana a ponerse las pilas. Las calles ya se quedan vacías, ventajas e inconvenientes de estar cerca de las playas. Un abrazote
Bueno mañana mas y mejor, ARIES TU CON tEO, sois unos fenomenos en todos los sentidos, ¡grandes y buenos amigos, espero conoceros a los dos!
una buena noche, descansar que como sea gana Alemania. espero no sufrais por eso, no merece la pena, ¡es bonito sin duda! besines
Estoy fascinada lo que mueve el futbol, gentes llorando, como si fuera la muerte, ¡que dramazo para Argentina! la gente se vuelve loca con sus equipos, ¡y lo entiendo! aunque yo no soy tan extremista, ¡con todo lo que tengo a mi alrededor!
ya me conformo buen descanso
Gracias por seguir aqui, os lo agradezco a todos, sin saber deciros mas, dios os lo pague besines
Bueno mañana mas y mejor, ARIES TU CON tEO, sois unos fenomenos en todos los sentidos, ¡grandes y buenos amigos, espero conoceros a los dos!
una buena noche, descansar que como sea gana Alemania. espero no sufrais por eso, no merece la pena, ¡es bonito sin duda! besines
Ver blog
.

Esta cancion, es divina y dice muchas verdades, Marife de triana me encanto siempre, ¡bueno y machas mas! todas las de la copla, besines
Gracias por seguir aqui, os lo agradezco a todos, sin saber deciros mas, dios os lo pague besines
Buenas tardes Berta, que tal llevas el verano? Espero que los disfrutes

Un saludo
Raquel me alegra leerte, ahora pasare por Albares, hace calor, hoy si le pego bien, pero negra me ponia no poder contestarte, besitos
QUÉDATE CON TU DINERO
------------------------------ -------------------

Pon en la esquina bandera
Pregona mi perdición
Haz lo que a ti se te antoje
Con tal de que tú deshojes
La rosa de mi pasión
Tuya he sido hasta la muerte
Me he crucificao en ti ... (ver texto completo)
Esta cancion, es divina y dice muchas verdades, Marife de triana me encanto siempre, ¡bueno y machas mas! todas las de la copla, besines
Hola! desde un Madrid que empieza a calentarse os deseo lo mejor siempre, besosssss

Me encanta esta foto! Berta guapisima! y mi niño que pequeñin!
bUENAS noches Isa Angel y demas familia, he tenido el ordenador averiado, pero veo a Victor con lo moceton que esta ahora, yo lo que digo de mi, ¡que los años no pasan de valde! enfin gracias un monton de besines
Buena semana te deseo Aries, estoy "ojo" al partido, siguen empatados y ya de prorroga, puede ganar uno de los dos jajaja veo mas cerca ALEMANIA, ¡YA LO VERAS! MI CORAZON, ME TIRA aRGENTINA, PERO PERDONARON MUCHO, UN BESIN
AMIGA APROVECHA EL TIEMPO

Amiga aprovecha el tiempo
y disfruta lo que puedas,
con los hijos y los nietos
que la vida es pasajera.

y nos llegan las “sorpresas”
cuando menos se le esperan,
... (ver texto completo)
¡Que bonito! gracias Aries por tanto, por todo, te deseo mucha salud y dicha suerte
que la mereces de todo corazon besin