Nieves de Abril
Hola Teo Buenas noches, Pues la verdad es que en Barcelona hemos tenido hoy un esplendido día, sin ser calor agobiante pero un día precioso de verano, siento que por ahí no tengáis buen tiempo, pero como tú dices el verano llegará aunque sea un poco más tarde, y habrá días de calor para disfrutar en las piscinas y en las terrazas de verano tomando algo fresquito.

Berta estará pasandoselo genial con todos sus nietos hoy, me imagino que estará encantada.

Abrazos para los dos.
Muy buenas tardes, parece que va transcurriendo el día sin llover, aun falta mucho pero tengo la esperanza de que esta tarde nos deje sin pasarnos por agua, así se podrá disfrutar de una temperatura agradable, pasarlo bien todos y os mando mi saludo mas cordial
Buenas tardes ARIES, Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, y os deseo que tengáis vosotros también una tarde maravillosa, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon Alava,
Que tengas un buen san viernes y a disfrutar el fin de semana.
Buen dia Tino, aqui casi frio, andar se anda mejor, nosotros vamos cuando quede mi nuera de vacaciones, sera a ultimos de mes, pero tenemos boda en Len, y no se como se nos daran las cosas.
seguro que si hacen algo, ¡pero como no entran! ya alli se hablara todo
un besin, y mañana san viernes
Los actos festivos son para disfrutar y pasarlo bien. Buen finde. Besos
Hola amigos, disfrutar de san viernes y pasarlo divino el finde. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Muy buenos días Berta, espero que estés feliz junto a toda esa bonita familia; ya estará contento Iker teniendo a sus primos para poder jugar con ellos.
disfrutad de un hermoso día.
Besos.
TÚ QUERÍAS QUE TE DEJARA DE QUERER

Tú querías que te dejara de querer
y lo has conseguido,
después de pasarme las noches enteras
llorando por ti.

Qué ingrato, que después de haberte dado
lo más bello de mi vida
hoy no quieras saber más de mí. ... (ver texto completo)
Buenas tardes ARIES, Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, y os deseo que tengáis vosotros también una tarde maravillosa, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon Alava,
Buenas Teo, aqui tambien buen dia, por la mañana frio, pero frio de verdad, en Villaseca esta mas frio, pero es en mas sitios, que se va hacer, un abrazo
Hola Berta buenos días, es un viaje largo y con dos niños tendrán que ir parando de vez en cuando, pero quédate tranquila que llegarán bien. Ya verás que feliz cuando los tengas ahí a todos, me imagino que Iker estará deseando que lleguen los primos para poder jugar con ellos.

Que paséis un bonito día, besos
GN! RACIAS AUN NO HAN LLEGADO, iKER SOLO HACE PREGUNTAR, ¡CUANDO VIENE! seguro no madrugarn, y lo que dices pararan cada poco, esta buen dia, asique no tienen prisa, un besin
Hola Berta buenos días, es un viaje largo y con dos niños tendrán que ir parando de vez en cuando, pero quédate tranquila que llegarán bien. Ya verás que feliz cuando los tengas ahí a todos, me imagino que Iker estará deseando que lleguen los primos para poder jugar con ellos.

MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Que no falte la salud
el amor y la alegría,
así se lo deseamos
que tengan un feliz día.

FELIZ JUEVES.
Aries tengo el movil al lado deseando me llamen, y por donde andan, yo no me atrevo, no quiero distraerlos, con dos niños ya tienen bastante, besin
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Que no falte la salud
el amor y la alegría,
así se lo deseamos
que tengan un feliz día.

FELIZ JUEVES.
La salud lo mas importante sin duda, igualmente para ti, disfruta del dia a dia, yo esperando la familia, que vienen de Peñiscola, esta Iker, y hoy hace fresco, no se la piscina, al final hace calor seguro, besin
Muy bonita cancion, ¡como una ola, tu amor llego a mi vida! buenos dias Aries, que madrugadora, yo tambien soy asi, pero hay que sacar al perrito, ¡pobre lo que aguanta! buen jueves besin
buenos días, una mañana preciosa con una temperatura ideal para pasear hasta un buena barbacoa con buena carnaza.
Berta, si no pasa nada a primeros de Agosto iremos para el pueblo. Si hay fiesta me apunto.
Buen dia Tino, aqui casi frio, andar se anda mejor, nosotros vamos cuando quede mi nuera de vacaciones, sera a ultimos de mes, pero tenemos boda en Len, y no se como se nos daran las cosas.
seguro que si hacen algo, ¡pero como no entran! ya alli se hablara todo
un besin, y mañana san viernes