de la boda
Lo unico que queda, es hacer el bien sin esperar nada a cambio, porque el premio viene del cielo
Si dejas salir tus miedos.... tendras espacio para vivir tus sueños.
No compares tu vida con la de los demas, no tienes ni idea de como seria su travesia
Lo unico que queda, es hacer el bien sin esperar nada a cambio, porque el premio viene del cielo
No compares tu vida con la de los demas, no tienes ni idea de como seria su travesia
Los espejos se emplean, para verse la cara, el arte para verse el alma
Cuando estes triste sepan que que la compañia de un perro, alivia los dolores del alma
La musica es para el alma, lo que la guimnasia para el cuerpo.
Los espejos se emplean, para verse la cara, el arte para verse el alma
La musica es para el alma, lo que la guimnasia para el cuerpo.
Buenos días Berta, que lastima me da ver lo que has padecido por el futbol, yo como no soy futbolera de eso que me quito, hoy me han hecho padecer los toros de los encierros de San Fermín, al ver como cogían a esos mozos, que quiera Dios que todos se curen pronto.

Espero que estés disfrutando de tus nietos y demás familia. Ahora tengo que salir, pero cuando vuelva, ya te pondré alguna cosita más.
Un beso
Lo del futbol es, porque cuando no puedes con el enemigo, unete a el, eran dos chicos y mi marido, asique nada que hacer.
Lo de san Fermin, me muero de pena, es un descabello, ¡van a morir! que desastre pobres chicos, de todos modos no lo entiendo muy bien, ¡seran locos! bueno Aries cada cual tiene sus gustos besines
Buenas tardes Berta ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde bastante buena y deseo que todos tengáis una tarde maravillosa, esta semana no creo que pueda entrar por la mañana pues mi hijo esta de tarde, así que tengo que dejarle la oficina libre jajaja, bueno amigos pasarlo bien y ser felices,
un abrazo a todos los que lo quieran aceptar,
Teo no te preocupes, pero te digo lo mismo que Aries, un abrazo tuyo es muy de agradecer, siempre aunque no vengas, estaras en nuestro corazon.
Aqui muchisima calor, si ya se sabia no se lo come el gato, ¡si no es este mes cuando! (en agosto frio al rostro) jajaja muy refranera un abrazo,
tIENE UNA LETRA MUY BONITA, CASI NO LA CONOCIA, es una cantante que segui menos, reconociendo que es buena.
Buenas tardes Aries, que feliz soy de conocerte, un besin
Muy buenisimo, es que la Pantoja, es tambien muy buena cantaora y con una voz previlegiada, me gusta la Pantoja, ARIES COMO AGRADECERTELO, BESIN
Buenas tardes Berta ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde bastante buena y deseo que todos tengáis una tarde maravillosa, esta semana no creo que pueda entrar por la mañana pues mi hijo esta de tarde, así que tengo que dejarle la oficina libre jajaja, bueno amigos pasarlo bien y ser felices,
Buenas tardes Teo, no creo que nadie rechace un abrazo tuyo ni de nadie, pues tod@s estamos faltos de ellos, ese cupo nunca se llena por muchos que tengamos.

¡Nadie es tan pobre que no pueda darte un abrazo, ni tan rico que no lo necesite!

Yo acepto ese abrazo y te envío otro. Que tengáis una tarde excelente.
Buenos días Berta, que lastima me da ver lo que has padecido por el futbol, yo como no soy futbolera de eso que me quito, hoy me han hecho padecer los toros de los encierros de San Fermín, al ver como cogían a esos mozos, que quiera Dios que todos se curen pronto.

Espero que estés disfrutando de tus nietos y demás familia. Ahora tengo que salir, pero cuando vuelva, ya te pondré alguna cosita más.
Un beso
Gracias Aries, yo tambien me voy, no sin decirte que pases buen lunes, y seas feliz, ¡con salud por supuesto! besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Al comenzar la semana
ya nos vamos alegrando,
porque por fin el buen tiempo
parece que está llegando.

Buen lunes tengamos. Que sean felices.
Buenos dias Aries, que madrugadora, yo no soy de noche a las doce en la cama, por la mañana estoy despierta muy pronto.
Buen dia de verano tenemos, creo que ahora ya llego el calor, besines

Un beso