Excursion con D. Emilio 88-89
Mira Aries, esta cancion me trae grandes recuerdos, cuando se caso mi hermano, el padre de mi cuñada, se puso a cantarla, y muy bien por cierto, el hpmbre vive aun ya tiene 88 años, es emocionante y mi hermano ya no esta, asi son las cosas, preciosa cancion besines
Bueno viviendo y aprendiendo, es muy duro pero se porto mal, y lo pago caro.
Bueno Aries muy interesante, gracias besines
Berta, me alegro que sea un día especial para ti. Qué alegría tener ahí a la familia de vacaciones así os la pasareis todos estupendamente.

Felicidades para las que cumplen años, tú cuñada, y tú peluquera, y tú que puedas seguir felicitándolas con salud.
Un beso
Gracias ARIES, mi madre tambien era ARIES, se todo sobre los de tu signo, muy buena gente y mas cosas, todas estupendas, ya ves, ahora mirare mas por ti, besines
Buenas tardes Berta, lo mismo te digo si y que lo digas que donde mejor se esta es en casita a la sombra, creo que te tengo dicho que aquí en mi pueblo también los martes ponen mercadillo, ahora si va gente, pero esos días que están fastidiados no va nadie, si Berta yo voy a tomar café con un amigo a 100 metros de mi casa si llega así que mucho no me puedo acalorar, Berta que mi mujer no es morena que se corto el otro día el pelo y ya sabes lo que hacen antes jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
jajaja asi se una cosa mas, Teo poco a poco os voy conociendo, aqui muchisima calor, Iker mañana y tarde en la piscina, el no para.
Buenas noches y me gusta que no pierdas las costumbres, tu sabes bien y te defiendes de miedo,
hasta mañana un abrazo
Teo muy buen martes, ¡con tal calor, que donde se esta mejor es en casa! sali por en mercadillo, y no habia nada de interes, tu vete cerquta a tomar el cafetito, y en casita, con la morena jajaja
un fuerte abrazo salud, y comer bien ¡que te voy a decir!
Buenas tardes Berta, lo mismo te digo si y que lo digas que donde mejor se esta es en casita a la sombra, creo que te tengo dicho que aquí en mi pueblo también los martes ponen mercadillo, ahora si va gente, pero esos días que están fastidiados no va nadie, si Berta yo voy a tomar café con un amigo a 100 metros de mi casa si llega así que mucho no me puedo acalorar, Berta que mi mujer no es morena que se corto el otro día el pelo y ya sabes lo que hacen antes jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Aries hoy es un dia muy bonito y especial, vienen ya los ultimos de vacaciones, y cumple mi cuñada los años, tambien LUCI, mi peluquera, que tantos detalles tiene conmigo, hay que felicitarlas, besines pasa un dia de lujo.
Berta, me alegro que sea un día especial para ti. Qué alegría tener ahí a la familia de vacaciones así os la pasareis todos estupendamente.

Felicidades para las que cumplen años, tú cuñada, y tú peluquera, y tú que puedas seguir felicitándolas con salud.
Un beso
ANDY el mas querido de la familia, yo le adoro, ¡cualquiera lo diria! a mi me cuesta creerlo.
No me extraña Berta que le tengas cariño porque se les llega a querer mucho, y si les pasa algo malo sufres como si fuera uno más de la familia, yo he llegado a tener hasta cinco perros en casa, porque mi marido si veía algún perro abandonado se lo traía, y otros que se arrimaban solos, pues vivíamos en una masía en la montaña y los perros que abandonaban se acercaban a casa porque oían a los nuestros ladrar, y ya se quedaban, pero nunca dentro de casa, había mucho terreno y mi marido les tenía un ... (ver texto completo)
BUENAS TARDESa todos os digo que hace un calor enorme, no se puede pisar el pie en la calle.
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan
ANDY el mas querido de la familia, yo le adoro, ¡cualquiera lo diria! a mi me cuesta creerlo.
La foto preferida por PEPA, ¡QUE GRAN CHICA!, seguro este año nos hace una visita, ¡le tomo gustillo! todos encantados besines reina
Ya pronto estare por estos lares, hay sitios maravillosos, que ademas no se suda para subir a verlos
Vuelvo enseguida, voy a llamarlas, que luego viene Iker y no puedo "palabrear" jajaja besines
Bueno hoy comida facil, y en el acto, menos mi marido que quiere los higaditos del conejo con cebolla una guindilla, y caldositos, los demas sopa y un chuleton con patatas, ¡asi vamos adelgazar! jejejeje
Teo muy buen martes, ¡con tal calor, que donde se esta mejor es en casa! sali por en mercadillo, y no habia nada de interes, tu vete cerquta a tomar el cafetito, y en casita, con la morena jajaja
un fuerte abrazo salud, y comer bien ¡que te voy a decir!
Buenos días, hoy me quedo sin mercadillo, no hay quien aguante en la calle, mucho, mucho calor. Un abrazote
Yo si pase, pero todo lo tengo repe, jajaja, y calor hace un monton, INO se fue con Iker al poli a bañarse, yo haciendo la comida, que viene mi nuera, un besin buen dia.
Aquí a partir de Junio y hasta mediados de septiembre la gente se va a las casas de campo o a las playas. Valencia, Alicante, Murcia es un paseo y muchos van y vuelven en el día. Besos
Buen martes Tino, pues es estupendo asi no abandonan la de ellos, yo quedan mis hijos, y la cuidan, pero ya hay muchos robos, ¡menuda desilusion se llevan en casa! jajaja todo lo necesario, pero ninguna obra de arte, besines