samartino
Que bonita preciosa cancion, y como la cantaba, Rocio Durcal era maravillosa, ¡que pena que se fuera tan joven! como otros clarooooooooooo besin
Muy buenos días Berta, espero que hoy tengas un bonito día sin demasiado calor disfrutando con tus nietos y demás familia,
Un beso.
Hoy digamos nos da una tregua, esta con menos calor, algo nublado hermoso dia, dios mio era m ¡la muerte, pero asi ya firmamos, besines
Ya ves que fieles son los animales, me encanta, un besin y buen dia
Bien cierto ARIES, hay que saber donde te metes, buen dia besin
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con 21 grados de temperatura, y os deseo que vosotros paséis un hermoso fin de semana,
un abrazo y a disfrutar todo lo que se pueda que lo mismo haremos los demás,
Buen dia Teo aqui tambien nos da un respiro, esta nublado pero calor a tope, pasa buen dia un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con 21 grados de temperatura, y os deseo que vosotros paséis un hermoso fin de semana,
un abrazo y a disfrutar todo lo que se pueda que lo mismo haremos los demás,
Muy buenos días Berta, espero que hoy tengas un bonito día sin demasiado calor disfrutando con tus nietos y demás familia,
Un beso.
Teo en el pueblo se esta mejor, hasta las casas son mas amplias, y no hace calor, ahora pasare por OYON UN ABRAZO
Berta ya lo creo que se esta mejor, te refieres a tu pueblo, en los pueblos se esta de maravilla por que las casas son mas frescas pues tienen unas paredes que da miedo tener que abrir alguna ventana jajaja, Berta lo que te podemos desear que disfrutéis Ino y tu lo mas posible, pero me ha parecido leer que hay que cuidar los alimentos, que si no la enfermera veras que circo nos monta cuando nos enganche, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen dia TEO, si volviera a examinarme, me suspendian, ¡soy malisima! menos mal en la calle somos cinco de un lado cinco de otro, y hay garaje, pero lo respetan todos y asi llegas sin preocupacion, ¡es que en Madrid, no me cave en ningun sitio jajaja
Buen finde estoy con Iker y el perrin, hace calor, pe ien, un abrazo
Buenas tardes Berta, parece mentira que me digas eso teniendo en casa 2 profesionales del volante, tendrías que hacer practicas con ellos como hacemos muchos, mira mi hijo se saco el carne a los 18 años justos, y ya le tenia el coche preparado por ser buen estudiante, pero todos los fines de semana me lo llevaba por los caminos de la parcelaria a hacer practicas, me pillaron un par de veces la anchaina pero como el que oye llover ni puñetero caso, cuando ya me tenían enfilado hacia las practicas ... (ver texto completo)
Una conciencia tranquila, nos hace serenos
Lo unico que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo.
Siempre es un buen momento para hacer lo correcto
Una conciencia tranquila, nos hace serenos
Siempre es un buen momento para hacer lo correcto
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Intentemos aguantar
el calor con alegría,
que en otros muchos lugares
esto mismo desearían.

HAGA EL TIEMPO QUE HAGA, SEAN FELICES
Aries el dia sigue con mucha calor, te bañas y vuelves a sudar, en mi pueblo esta nublado, pero hace calor, ¡ni parecido aqui! un besin
Buen dia TEO, si volviera a examinarme, me suspendian, ¡soy malisima! menos mal en la calle somos cinco de un lado cinco de otro, y hay garaje, pero lo respetan todos y asi llegas sin preocupacion, ¡es que en Madrid, no me cave en ningun sitio jajaja
Buen finde estoy con Iker y el perrin, hace calor, pe ien, un abrazo
Teo en el pueblo se esta mejor, hasta las casas son mas amplias, y no hace calor, ahora pasare por OYON UN ABRAZO
Buenas noches Berta, llevamos dos días con mucho calor, dicen que cambia para el fin de semana

Que lo pases bien
Buen dia Raquel, es un calor de otro planeta jajaja no lo aguanta nadie, pero si dicen que cambia, ¡ya lo veremos! vete a la piscina, con tus niños, aqui vamos un rato todos los dias, con Iker, ¡pobre si no fuera asi se moria de aburrimiento!
con estos dos "carcamales"jajaja
besines guapa y paciencia.