Tini, haciendo fotos
SI AMANECE

Si amanece y ves
que estoy dormida
cállate, cállate, cállate
déjame soñar con tus caricias
y cállate, cállate, cállate.

Si amanece y ves
que estoy desnuda
cúbreme, cúbreme, cúbreme
cierra la ventana
si no hay luna
y cúbreme, cúbreme, cúbreme

Si amanece y ves
que estoy despierta
porque de tu amor
aún no estoy llena
ámame otra vez
ámame otra
con las mismas fuerzas
de la primera vez

Si amanece y ves
que estoy despierta
porque de tu amor
aún no estoy llena
ámame otra vez
ámame otra vez
con las mismas fuerzas
de la primera vez.

Si amanece y ves
que estoy llorando,
bésame, bésame, bésame,
no preguntes
ciérrame en tus brazos
y bésame, bésame, bésame.

Si amanece y ves
que ya me he ido,
olvídame, olvídame, olvídame,
que será que no
me has convencido,
olvídame, olvídame, olvídame,

Si amanece y ves
que estoy despierta
porque de tu amor
aún no estoy llena
ámame otra vez
ámame otra vez
con las mismas fuerzas
de la primera vez.
Bis.

Rocio Jurado ... (ver texto completo)
Gracias Aries ¡que bonito y un paña de mesa como me gustan a mi, besin
Eres muy amable Berta, Aunque ese centro de mesa ya tiene algunos años, entonces me dio por hacer colchas de ganchillo para mis hijas, y tapetes para todos los sitios, ahora estoy más gandula, y hago menos cosas, serán los años. Ja, Ja, Ja,

Un beso
Gracias Aries ¡que bonito y un paña de mesa como me gustan a mi, besin
Luego paso por tu pueblo me estan llamando, ¡hay que harian sin mi! pues arreglarse un abrazo amigo.
Tu pueblo Teo esta como el mio, tu y yo, jajaja, bonitas fotos has hecho, asi pasas el rato, me parece muy bien, un abrazo
Bueno Berta, no te lleves tan mal rato, que lo mismo van a hacer sin ti un minuto mas que menos, hay Berta parece mentira que un hombre diga esto, pero que hariamos sin las mujeres, nos moriamos de pena y nos ahogariamos en la cocina y el que diga lo contrario miente,
un abrazo
Nadie somos imprescindibles, ¡claro que se arreglarian! soy yo la que pienso cosas tontas,
Teo yo me quede frita, ¡que verguenza!, ando con este calor un poco despistada, de noche mal, de dia ya ves.
bueno aqui tambien hace bastante calor, mejor en casa, un abrazo
Bueno haber ahora si me envia el mensaje, Teo este cacharro esta como la dueña jajaja y no quiero o no puedo meterme en otro
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con 26 grados de temperatura y un poco de aire, esta mañana me he marchado al campo a sacar alguna foto y no me acuerdo de cuando había sudado tanto, no sabes el calor que hacia, en fin ya se ha pasado ahora en casita que es donde mejor se esta con el aire acondicionado, bueno con la ventana abierta jajaja,
pasa buena tarde un abrazo y hasta otro rato
Teo yo me quede frita, ¡que verguenza!, ando con este calor un poco despistada, de noche mal, de dia ya ves.
bueno aqui tambien hace bastante calor, mejor en casa, un abrazo
Luego paso por tu pueblo me estan llamando, ¡hay que harian sin mi! pues arreglarse un abrazo amigo.
Bueno Berta, no te lleves tan mal rato, que lo mismo van a hacer sin ti un minuto mas que menos, hay Berta parece mentira que un hombre diga esto, pero que hariamos sin las mujeres, nos moriamos de pena y nos ahogariamos en la cocina y el que diga lo contrario miente,
un abrazo
Bueno Teo uno por el dinero tiene que seguir, y el otro porque dice ¡mujeres! es que es algo machista, yo me difiendo bien ¡menos aparcando! ¿a saber que diran los que me encuentren! jajaja que tia loca, a mi plin, yo duermo en picolin jajaja un abrazo
Berta ya lo siento que uno tenga que estar al pie del cañón, pero amiga todo no se puede hacer ya vendrá el momento en que se divierta el también, Berta por el otro no te preocupes que somos todos iguales pensamos que somos los que mejor conducimos, así que con cuidadito y buena letra y a disfrutar,
un abrazo
jajaja si Teo alli comemos mas y de lo prohibido ¡pero esta tan rico! todo esta bueno hasta la lechuga mas fresca, mas autentica, bueno, bueno la perdicion un abrazo
Berta ya lo se que cuando estamos de vacaciones en el pueblo comemos lo maximo que podemos, y casi siempre cosas amigas del colesterol, pero es lo mismo por que de algo hay que morir, y morir a gusto es una bendicion jajaja, joder si me oye la Carmen, es cierto Berta siempre sabe todo muchisimo mejor sea lo que sea, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buen dia Teo aqui tambien nos da un respiro, esta nublado pero calor a tope, pasa buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con 26 grados de temperatura y un poco de aire, esta mañana me he marchado al campo a sacar alguna foto y no me acuerdo de cuando había sudado tanto, no sabes el calor que hacia, en fin ya se ha pasado ahora en casita que es donde mejor se esta con el aire acondicionado, bueno con la ventana abierta jajaja,
pasa buena tarde un abrazo y hasta otro rato
Berta ya lo creo que se esta mejor, te refieres a tu pueblo, en los pueblos se esta de maravilla por que las casas son mas frescas pues tienen unas paredes que da miedo tener que abrir alguna ventana jajaja, Berta lo que te podemos desear que disfrutéis Ino y tu lo mas posible, pero me ha parecido leer que hay que cuidar los alimentos, que si no la enfermera veras que circo nos monta cuando nos enganche, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Berta, parece mentira que me digas eso teniendo en casa 2 profesionales del volante, tendrías que hacer practicas con ellos como hacemos muchos, mira mi hijo se saco el carne a los 18 años justos, y ya le tenia el coche preparado por ser buen estudiante, pero todos los fines de semana me lo llevaba por los caminos de la parcelaria a hacer practicas, me pillaron un par de veces la anchaina pero como el que oye llover ni puñetero caso, cuando ya me tenían enfilado hacia las practicas ... (ver texto completo)
Bueno Teo uno por el dinero tiene que seguir, y el otro porque dice ¡mujeres! es que es algo machista, yo me difiendo bien ¡menos aparcando! ¿a saber que diran los que me encuentren! jajaja que tia loca, a mi plin, yo duermo en picolin jajaja un abrazo
Berta ya lo creo que se esta mejor, te refieres a tu pueblo, en los pueblos se esta de maravilla por que las casas son mas frescas pues tienen unas paredes que da miedo tener que abrir alguna ventana jajaja, Berta lo que te podemos desear que disfrutéis Ino y tu lo mas posible, pero me ha parecido leer que hay que cuidar los alimentos, que si no la enfermera veras que circo nos monta cuando nos enganche, pasa buena tarde,
un abrazo
jajaja si Teo alli comemos mas y de lo prohibido ¡pero esta tan rico! todo esta bueno hasta la lechuga mas fresca, mas autentica, bueno, bueno la perdicion un abrazo
Bonito cuarteto Aries estas en todo gracias, muy agradecida besin