pollitos
Buenos días Berta, no amiga hasta el día 27 no me tocan fotos, pero ese día tengo hacer bastantes por que hay fiesta en la plaza y yo no me pierdo ninguna, así que esta semana descanso, pasa un feliz Domingo y te mando un abrazo
bUENO Teo ya viene enseguida, el tiempo pasa volando, animo y mientras vemos esas fotos guardadas, buena tarde un abrazo
Teo muy buen dia, ya estaras preparando para sacar tu camara, hoy esta mejor dia, ni tanto ni tan valvo jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta, ya me han amargado el día, me he marchado esta mañana a la plaza y he preguntado por la degustacion del Domingo que viene, y me han dicho que se confundieron en los carteles, así que me tendré que olvidar del tema pero tengo un as escondido en la manga tengo en la cámara 12 que saque ayer así que esas pondré para que no se me olvide jajaja, bueno amiga pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, seguro que alguien se quejara del tiempo que hace aquí en mi pueblo, están haciendo 21 grados de temperatura, pero anda un airecito que da gusto por que se disimula ese calor que haría con 21 grados en un día sin aire, así que os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis de una buena temperatura, un abrazo y ser felices
Teo muy buen dia, ya estaras preparando para sacar tu camara, hoy esta mejor dia, ni tanto ni tan valvo jajaja un abrazo
Buenos días Berta, no amiga hasta el día 27 no me tocan fotos, pero ese día tengo hacer bastantes por que hay fiesta en la plaza y yo no me pierdo ninguna, así que esta semana descanso, pasa un feliz Domingo y te mando un abrazo
¡Que felicidad, ver que nuestro esfuerzo tiene recompensa! si amigos seguimos muy bien en el foro a pesar de tantas ausencias, ¡dios es justo! un saludo.
Buenos dias Aries, aqui esta muy bueno, no hace tanta calor, pero si calorcillo.
Vamos a ver, como lo pasamos sin tanta sofoquina, un besin
Buenos dias Aries, aqui esta muy bueno, no hace tanta calor, pero si calorcillo.
Vamos a ver, como lo pasamos sin tanta sofoquina, un besin
¡SON UNA MARAVILLA! Me imagino que esta chica tiene la vista excelente, además de mucha paciencia, porque para hacer el punto de cruz se tiene que tener muy bien la vista para contar los hilos, y más si no se hace con cañamazo.

Que Santa Lucia le conserve la vista, para poder seguir haciendo esas preciosidades.

Buenas noches Berta, hasta mañana si Dios quiere.
Aries es principalmente muy joven, y lo hace de siempre, ¡pero que bonitas cosas, son dignas de enmarcar, besines
TE ESPERO SIEMPRE.

Si supieras amor cuanto te amo,
si tú supieras cuanto te sueño,
mi vida entera yo entregaría
porque volvieras a ser mi dueño.

No puedo verte porque estás lejos
aunque yo cerca te siento siempre,
estás en la lluvia, y en el viento, ... (ver texto completo)
Buen dia Aries hace ya mas calor, bonito poema, me encantan todos
Pasa buen domingo, y diviertete besines
TE ESPERO SIEMPRE.

Si supieras amor cuanto te amo,
si tú supieras cuanto te sueño,
mi vida entera yo entregaría
porque volvieras a ser mi dueño.

No puedo verte porque estás lejos
aunque yo cerca te siento siempre,
estás en la lluvia, y en el viento, ... (ver texto completo)
Aries mira que preciosidad, es una chica que tiene mucha paciencia, y sabe de punto de cruz, esto ya es mas dificil.
¡SON UNA MARAVILLA! Me imagino que esta chica tiene la vista excelente, además de mucha paciencia, porque para hacer el punto de cruz se tiene que tener muy bien la vista para contar los hilos, y más si no se hace con cañamazo.

Que Santa Lucia le conserve la vista, para poder seguir haciendo esas preciosidades.

Buenas noches Berta, hasta mañana si Dios quiere.
Aries mira que preciosidad, es una chica que tiene mucha paciencia, y sabe de punto de cruz, esto ya es mas dificil.
Fijate Aries que obra de arte, fantastico trabajo de Paloma, y no es este solo, tiene muchos mas.
SI AMANECE

Si amanece y ves
que estoy dormida
cállate, cállate, cállate
déjame soñar con tus caricias
y cállate, cállate, cállate.

Si amanece y ves
que estoy desnuda ... (ver texto completo)
Si esta es maravillosa, ¡quien pudiera cantarla igual! genial Rocio Jurado, ¡que pena como se fue! cosas de la vida, que nadie tenemos comprada, besines y gracias.
Eres muy amable Berta, Aunque ese centro de mesa ya tiene algunos años, entonces me dio por hacer colchas de ganchillo para mis hijas, y tapetes para todos los sitios, ahora estoy más gandula, y hago menos cosas, serán los años. Ja, Ja, Ja,

Un beso
Aries, te digo lo del paño, porque me siguen gustando, ya les digo a todos, ¡como un dia pase Joaquin Torres por mi casa, me los rompe todos! yo tambien hacia un monton de cosas, ahora muy bagoncia.
un besin, y mucho merito hacer manualidades.