Buenos dias Berta, ARIES y demas amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y os deseo que tengais un buen dia, disfrutar de todo lo bueno que teneis, y ser muy felices,
un abrzo
Aqui hace un tiempo para mi maravilloso, aunque venga calor, ya no sera tan fuerte, la noche pinta para dormir bien, parece que estamos en el pueblo, jajaja
aun faltan unos dias, pero ya menos.
Me alegro mucho que no tengáis mucho calor, así lo aguantarás mejor hasta que os marchéis al pueblo.
Espero que hayas dormido bien,
Que paséis un buen día. Un beso
Bueno Aries las manualidades son para tener mucha paciencia, tu si se ve que la tienes, yo antes hacia chaquetitas para bebes, al final para los muñecos, ¡nadie se las ponia! eran bonitas, para mi claro.
Buenos días Berta, ahora soy yo la que tengo problemas para enviar los mensajes, anoche intentaba contestarte y no pude, solo me dejó enviar la canción y ya no pude enviar más, Firefox me decía que no reconocía la página, a ver si hoy puedo hacerlo.
Berta seguro que las chaquetitas para bebes que hacías eran preciosas, pero siempre pasa igual, parece que no se le da importancia a los trabajos manuales, solo lo valoran las personas que hacen esos trabajos porque sabe lo que cuesta hacerlo.
Hola Berta:
Sabes esa canción que dice:
" Busco y no encuentro una explicación "
lo que sigue ni pega para lo que te quiero decir, pero con el sentimiento que la cantan...
Te la cantaría inventado otra letra, pero...
Te contesté en mi pueblo.
Mañana nos oiremos y te contaré " cositas "
Saludos a los de ese hermoso pueblo. Gente maravillosa.
Besines
Bueno Pepa, ahi tambien hace bueno no tanta calor, pues mejor que esas sofoquinas, ya nos vemos en el pueblo ¡si te animas! muchos besines
Bueno Aries las manualidades son para tener mucha paciencia, tu si se ve que la tienes, yo antes hacia chaquetitas para bebes, al final para los muñecos, ¡nadie se las ponia! eran bonitas, para mi claro.
Aqui hace un tiempo para mi maravilloso, aunque venga calor, ya no sera tan fuerte, la noche pinta para dormir bien, parece que estamos en el pueblo, jajaja
aun faltan unos dias, pero ya menos.
Estoy pensando, si por ahi algun vasco un "churri" asi de buena planta y sobre todo que te ame, ¡con lo que te mereces, asi me parecera bien! para tanta felicidad solo espero esa noticia, besines
Querida Pepa, tu foto y muchos recuerdos, animo que seguire esperandote, vengas cuando vengas, siempre seras bien recibida, besines
ME HA DICHO LA LUNA
Me ha dicho la luna que tu no la miras
cuando te ilumina por la callejuela
y que tú te paras en otra ventana
y que entre los hierros tu metes la cara
me ha dicho la luna que ya no la miras
cuando te ilumina le vuelves la cara
me ha dicho la luna
que si no la miras contigo se enfada. ... (ver texto completo)
Buenas noches Aries, muy bonita cancion, ¡siempre digo lo mismo, pero es verdad, me gustan todas! muchas veces te olvidas, y al leerlas recuerdas cosas que te sucedieron, gracias besines
Hola Berta:
Sabes esa canción que dice:
" Busco y no encuentro una explicación "
lo que sigue ni pega para lo que te quiero decir, pero con el sentimiento que la cantan...
Te la cantaría inventado otra letra, pero...
Te contesté en mi pueblo.
Mañana nos oiremos y te contaré " cositas "
Saludos a los de ese hermoso pueblo. Gente maravillosa.
Besines
PEPA acabo de hablar contigo, y no me habia creido que te dieras cuenta, ¡yo no se nada! pero hay que tomarlo como viene.
Ya nos comunicaremos, ahora que tienes mas tiempo, muchos besitos
ME HA DICHO LA LUNA
Me ha dicho la luna que tu no la miras
cuando te ilumina por la callejuela
y que tú te paras en otra ventana
y que entre los hierros tu metes la cara
me ha dicho la luna que ya no la miras
cuando te ilumina le vuelves la cara
me ha dicho la luna
que si no la miras contigo se enfada. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, seguro que alguien se quejara del tiempo que hace aquí en mi pueblo, están haciendo 21 grados de temperatura, pero anda un airecito que da gusto por que se disimula ese calor que haría con 21 grados en un día sin aire, así que os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis de una buena temperatura, un abrazo y ser felices
Muy buena temperatura, aqui tambien hace bastante bueno, se lleva mucho mejor asi, que con calor ademas hace airecillo, un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, seguro que alguien se quejara del tiempo que hace aquí en mi pueblo, están haciendo 21 grados de temperatura, pero anda un airecito que da gusto por que se disimula ese calor que haría con 21 grados en un día sin aire, así que os deseo que paséis una buena tarde y disfrutéis de una buena temperatura, un abrazo y ser felices
Teo tienes tu pagina, mira que inventas, y te animo que no pares, esta muy bien, dios mio cuantos mensajes tienes escritos por ti, que dedicacion, y presumo yo, ¡una pequeña cosa a tu lado! abrazos
BUENO PEPA, supongo ya pararias, no se puede llevar una vida asi, ¡aunque seas joven! todo se paga, tarde o temprano.
Bien hablaremos un dia de estos, yo siempre estoy dispuesta, espero tus noticias, besines
Estoy pensando, si por ahi algun vasco un "churri" asi de buena planta y sobre todo que te ame, ¡con lo que te mereces, asi me parecera bien! para tanta felicidad solo espero esa noticia, besines
Berta:
Siempre me haces reír. MARA y NAHIA
Sí sonámbula total. Hasta 20 horas al pie del cañón.
Mañana cena del coro y bailoteo (descanso despues de 21 días). Imagínate como me lo voy a pasar. Cante y baile, ufff loca total.
A pesar del cansancio, mi corazón rebosa felicidad.
Besines cariño, cuidaros
BUENO PEPA, supongo ya pararias, no se puede llevar una vida asi, ¡aunque seas joven! todo se paga, tarde o temprano.
Bien hablaremos un dia de estos, yo siempre estoy dispuesta, espero tus noticias, besines
PERO QUE BONITAS, Y CON MUCHO TRABAJO, yo las veo muy perfectas y con estilo, muchas gracias, besin