Buenos dias Berta, ARIES y demas amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y os deseo que tengais un buen dia, disfrutar de todo lo bueno que teneis, y ser muy felices,
un abrzo
Teo mis dos niños de mi hijo estan en Benicasin, con su mama, tenia cinco dias y se fueron, hasta que llegaron lo pase mal, ya estal alli tan contentos, yo tranquila, y mi hijo viene a casa jajaja un abrazo
Buenos dias Berta, ARIES y demas amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y os deseo que tengais un buen dia, disfrutar de todo lo bueno que teneis, y ser muy felices,
un abrzo
Buena Teo, aqui cuando sali con el perrito, a las siete y media, si hacia fresco, pero luego subio el sol, pero soportable, ya en el pueblo, pasaremos frio ¡seguro!
Bueno amigo mañana ire a ver si arreglo el ordenador, para las vacaciones, asi sigo estando con todos, ¡si no que va a ser de mi! un abrazo
Aries si que se descansa mejor, ya no queda nada, estamos haciendo limpieza, para llegar y seguir con lo mismo, un año cerrado imagina, besines
Bueno Aries, las flores tienen su merito, y las chaquetitas,'me parecian preciosas! jajaja, aun las tengo.
aqui con calor, pero muy llevadero, y temiendo la marcha, dejo muchos seres queridos, solo es un mes. besin
Buenos días Berta, ahora soy yo la que tengo problemas para enviar los mensajes, anoche intentaba contestarte y no pude, solo me dejó enviar la canción y ya no pude enviar más, Firefox me decía que no reconocía la página, a ver si hoy puedo hacerlo.
Berta seguro que las chaquetitas para bebes que hacías eran preciosas, pero siempre pasa igual, parece que no se le da importancia a los trabajos manuales, solo lo valoran las personas que hacen esos trabajos porque sabe lo que cuesta hacerlo.
Bueno para un dia que no estoy, hija que pena, sali de compras, siempre tengo algo que comprar, menos mal que se arreglo el ordenador, ayer mi hijo me quito un monton de cosas, parece que va muy bien
yo sin ellos no se ni poner fotos,'y tengo una gana de aprender! bueno besines
.
BUENOS DIAS PEPA, aqui sigue un tiempo de lo mejor, hoy me parece que es San LUIS, YO FELICITO A TODOS, UN BESIN
Tengo que salir, haber si puedo llevar arreglado lo del ordenador, que el otro año me estafaron, y a los doce dias, ya no tenia saldo 40 euros total sabe dios si saco otro se me dispara, un abrazo
Me alegro mucho que no tengáis mucho calor, así lo aguantarás mejor hasta que os marchéis al pueblo.
Espero que hayas dormido bien,
Que paséis un buen día. Un beso
Aries si que se descansa mejor, ya no queda nada, estamos haciendo limpieza, para llegar y seguir con lo mismo, un año cerrado imagina, besines
Apartare las amistades, que en el riesgo me abandonaron jajaja viviendo y aprendiendo.
Buen dia ARIES BESINES
un abrzo
Teo lo mismo te digo, aqui fresquito por la mañana al sacar al perrito, pero ya esta calentando, disfrutaremos como sea un abrazo
Despertar que es lunes. Si a alguien le apetece podéis contar algo de las fiestas. Un abrazote
Eso digo yo, pero tambien me llaman, ¡que pasara! yo aun no lo creo, podian decir algo, ya sabemos que cuesta organizar un evento, pero desde aqui mas, ya lo veremos alli, besines
¿Qué hablabas de clínex? jajajja
tIENES RAZON, ESTOY AHI CON ESTOS, PERO HAY MAS, CADA DIA MAS GUAPOS,"BABOSEANDO"JAJAJAJA pasar buen dia besines
fELICIDADES lUIS, HOY CREO QUE ES SAN LUIS, PASA BUEN DIA BESINES
Estoy pensando, si por ahi algun vasco un "churri" asi de buena planta y sobre todo que te ame, ¡con lo que te mereces, asi me parecera bien! para tanta felicidad solo espero esa noticia, besines
BUENOS DIAS PEPA, aqui sigue un tiempo de lo mejor, hoy me parece que es San LUIS, YO FELICITO A TODOS, UN BESIN
¿Qué hablabas de clínex? jajajja
Tinin ya te que poco, para hacer igual, San Viernes, como estaras de contento, y a ver la guajina.
Muchos besines y pasarlo con el clinex cerca jajaja
Esas visitas son diarias, aunque sean sin clínex. Besos
Despertar que es lunes. Si a alguien le apetece podéis contar algo de las fiestas. Un abrazote