Escuelas de Villaseca de abajo
Buenos día Berta, anta todo te pido disculpas, pues el otro día me decías que entrara para enseñarte a poner fotos, y yo lo tomé a broma, porque he visto muchas fotos tuyas puestas,

Pero ahora al leer esto he pensado que no bromeabas, pues no te preocupes porque es muy sencillo, yo tampoco tenía ni idea, y ahora por lo menos me defiendo.

Yo te explicaré la manera que yo las pongo, no sé si habrá otra manera, ni si sabré explicártelo, bien, pero lo intentaré, y lo haré las veces que sean necesarias.

Un ... (ver texto completo)
Ya me queda claro, y veras cuantas voy a subir, seran fotos caseras, pero es lo que hay, besines
Berta seguro que están de maravilla los niños en Benicasin con su madre, también tienen derecho a estar con la madre por que también se lo pasan de maravilla, pero seguro que no se olvidan de ti en ningún momento, bueno Berta tranquila que ya volverán otra vez y les podrás dar 4 achuchones,
un abrazo
Teo estos son mayorcetes, diez años y cinco, estan encantados, pero acaban de venir de vacaciones, ¡no se cansan! la madre es bien valiente, no tengo duda, y mi hijo feliz, pues sabe que estan mejor que aqui, un abrazo
Ya se lo del concurso, hable con Pepa
CÓMO PONER FOTOS.

Verás, arriba donde está el panel de información picas en FOTOS.

Fotos / Mensajes /

Y verás que pone
Poner nueva foto de VILLASECA DE LACIANA

Le picas ahí, y debajo del segundo recuadro rojo, hay un recuadro para rellenar que pone. ... (ver texto completo)
Me lo has explicado divinamente, ya veras como si se, ¡y para torpe yo! jajaja meto mucho la pata, gracias besines
Buenos dias a todos los que entran en este foro, os deseo que disfruteis de un hermoso dia y seais muy felices,"no se os olvide"
Buenos dias Teo, sigue el tiempo con calor, pero pasable, Iker va a la piscina, que esta algo fresca el agua, pero ni lo duda, se tira y a nadar, claro que mejor, se metio un desayuno, que si no lo quema, estaria como un tonel, jajaja
un abrazo yyyyyyyyy pasalo biennnnnnnn
Buenos días, el mercadillo me ha entretenido, ya no voy a ir hasta... ya veremos.
Pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia Tinin, yo pase con el perrin, pero ahora vuelvo, aunque asi por alto, veo que cada dia vienen menos puestos, ¡normal, compramos pocos!
Buen martes besines
Muchas gracias, querida Berta, por acordarte de mi. Y sobre todo por volver a poner en ese foro una de mis poesías a Villaseca. GRACIAS un beso.
De nada chico, un placer, yo lo creo que te recuerdo, y a tantos que no pasan.
Buen martes un besin
fELICIDADES lUIS, HOY CREO QUE ES SAN LUIS, PASA BUEN DIA BESINES
Muchas gracias, querida Berta, por acordarte de mi. Y sobre todo por volver a poner en ese foro una de mis poesías a Villaseca. GRACIAS un beso.
Buenos días, el mercadillo me ha entretenido, ya no voy a ir hasta... ya veremos.
Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias a todos los que entran en este foro, os deseo que disfruteis de un hermoso dia y seais muy felices,"no se os olvide"
CÓMO PONER FOTOS.

Fotos / Mensajes /

Y verás que pone

Le picas ahí, y debajo del segundo recuadro rojo, hay un recuadro para rellenar que pone. ... (ver texto completo)
Muy bien ARIES, se lo has explicado de maravilla, pero el nombre que le tiene que poner a la foto es el que la tiene registrada en la carpeta en que las guarde, y nunca repetir nombre en ninguna foto por que no te la admiten, pasa un buen dia
un abrazo
Teo mis dos niños de mi hijo estan en Benicasin, con su mama, tenia cinco dias y se fueron, hasta que llegaron lo pase mal, ya estal alli tan contentos, yo tranquila, y mi hijo viene a casa jajaja un abrazo
Berta seguro que están de maravilla los niños en Benicasin con su madre, también tienen derecho a estar con la madre por que también se lo pasan de maravilla, pero seguro que no se olvidan de ti en ningún momento, bueno Berta tranquila que ya volverán otra vez y les podrás dar 4 achuchones,
un abrazo
Buena Teo, aqui cuando sali con el perrito, a las siete y media, si hacia fresco, pero luego subio el sol, pero soportable, ya en el pueblo, pasaremos frio ¡seguro!
Bueno amigo mañana ire a ver si arreglo el ordenador, para las vacaciones, asi sigo estando con todos, ¡si no que va a ser de mi! un abrazo
Buenos dias Berta, aquí estuvo un buen día hasta al anochecer que empezó a refrescar, pero amiga hoy viene un día tremendo, seguro que ya vamos a sudar, hoy va a estar bueno para la piscina si no se fastidia el día, si Berta cuando estés en el pueblo tendras que llebar en algún momento del día la chaqueta por que si no pasaras frio de verdad, pues Berta haber si te lo arreglan por que como dices habrá momentos que lo eches en falta y si no lo tienes malo, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos día Berta, anta todo te pido disculpas, pues el otro día me decías que entrara para enseñarte a poner fotos, y yo lo tomé a broma, porque he visto muchas fotos tuyas puestas,

Pero ahora al leer esto he pensado que no bromeabas, pues no te preocupes porque es muy sencillo, yo tampoco tenía ni idea, y ahora por lo menos me defiendo.

Yo te explicaré la manera que yo las pongo, no sé si habrá otra manera, ni si sabré explicártelo, bien, pero lo intentaré, y lo haré las veces que sean necesarias.

CÓMO PONER FOTOS.

Fotos / Mensajes /

Y verás que pone

Buenos días amigos, ya estoy de nuevo trabajando, y esto sigue igual, cuando tenga un ratin me pongo al día, pasad un feliz martes y si sabeis algo de si hay cena nos lo comentais. Besines.
Bueno para un dia que no estoy, hija que pena, sali de compras, siempre tengo algo que comprar, menos mal que se arreglo el ordenador, ayer mi hijo me quito un monton de cosas, parece que va muy bien
yo sin ellos no se ni poner fotos,'y tengo una gana de aprender! bueno besines
.