Camino a Madrid
Berta:

Ya mañana... voy para mi tierra.

Fue un placer charlar contigo y con tu marido, siempre me es muy gratificante.

Lamento que éste año, la fiesta de Foreros, no se haga, eso intuyo ya que no he visto nada al respecto, así como otros años con toda la ilusión ibais añadiendo personas que se incorporaban a tan agradable evento, en fin, hay etapas en la vida diferentes y hay que disfrutar de la que se pone en el camino.

Para mí fue un enorme placer haber asistido y haberos conocido. ... (ver texto completo)
Pepa, pepa pepa que mi PEPA, ya sabes que aunque no se organice la cena, siempre seras bien recibida, estoy segura no solo por nosotros, ¡todos estarian encantados de recibirte en su casa, en su pueblo! ademas has dejado una preciosa imagen, ¡lo sabes! tu belleza, aducacion, y tanto cariño, no te olvidaremos ¡jamas!
De todos modos estare en contacto contigo, por si tienes un dia, dos mejor una semanita, no se te olvide, que viene la romeria de Carrasconte es el dia quince de agosto, y con un pulpo ... (ver texto completo)
Berta pues nosotros también hemos tenido que esperar por que el hijo venia a las 2 así que con unas ciruelas a las 12 se aguanta bien hasta la hora de comer, y esta semana que viene entra a las 2 y esta hasta las 10, así que a las 12,30 a comer todos para que no coma el solo, así que a media tarde con unos retorcijones de tripa de la leche, jajaja pero tiene que ser así, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo:

Me inmiscuyo y solo para saludarte.

Un abrazo y a disfrutar de la familia el tiempo, sea el que sea y de los amigos.

Ya sabes... si vienes házmelo saber y una cañita cae segura
Hasta otra. Un abrazo
PEPA acabo de hablar contigo, y no me habia creido que te dieras cuenta, ¡yo no se nada! pero hay que tomarlo como viene.
Ya nos comunicaremos, ahora que tienes mas tiempo, muchos besitos
Berta:

Ya mañana... voy para mi tierra.

Fue un placer charlar contigo y con tu marido, siempre me es muy gratificante.

Lamento que éste año, la fiesta de Foreros, no se haga, eso intuyo ya que no he visto nada al respecto, así como otros años con toda la ilusión ibais añadiendo personas que se incorporaban a tan agradable evento, en fin, hay etapas en la vida diferentes y hay que disfrutar de la que se pone en el camino.

Para mí fue un enorme placer haber asistido y haberos conocido. ... (ver texto completo)
Teo voy haciendo de comer, que vienen a las dos, pero todo esta cronometrado jajaja un abrazo
Berta pues nosotros también hemos tenido que esperar por que el hijo venia a las 2 así que con unas ciruelas a las 12 se aguanta bien hasta la hora de comer, y esta semana que viene entra a las 2 y esta hasta las 10, así que a las 12,30 a comer todos para que no coma el solo, así que a media tarde con unos retorcijones de tripa de la leche, jajaja pero tiene que ser así, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ahora paso por OYON haber si hace el dia tan bonito como dices jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta, mira esta un buen día, pero se ha nublado y además hace un airecito que da gusto, entra por mi ventana una brisa que parece que estoy en la playa, amiga nos tenemos que conformar no hay otra, lo que siento es si la gente esta a disgusto en la piscina que no lo creo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con 20 grados de temperatura y un sol maravilloso, y os deseo que alli donde esteis tengais un hermoso dia y disfruteis de un clima extraordinario,
pasarlo bien y ser felices,
un abrazo y hastta otro rato
Teo voy haciendo de comer, que vienen a las dos, pero todo esta cronometrado jajaja un abrazo
Buenisimo este caminito, y genial CaRLOS gARDEL, ¡QUE PENA TAMBIEN SE FUE PRONTO, ERA TODO UN MITO BESINES
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con 20 grados de temperatura y un sol maravilloso, y os deseo que alli donde esteis tengais un hermoso dia y disfruteis de un clima extraordinario,
pasarlo bien y ser felices,
un abrazo y hastta otro rato
Teo ahora paso por OYON haber si hace el dia tan bonito como dices jajaja un abrazo
Feliz día BERTA y todo el foro.
Noemi ahi si estareis bien, con la playa al lado, aqui un calor espantoso, ¡lo que no habia venido, viene ahora! besitos
Hola amigos, después de una noche tropical vamos a cargarnos este jueves. Divertiros. Un abrazote
Tino en villaseca nos vemos, aunque tengo cosas familiares una boda en Leon, y mas compromisos, pero te vere besines
Elimina todo lo que no sea util hermoso alegre, y necesario
La musica es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma.
Elimina todo lo que no sea util hermoso alegre, y necesario
Haz las paces con tu pasado, para no arruinar el presente
¡lo intento pero no puedo!
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma.
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perrin, alivia el dolor del alma
Haz las paces con tu pasado, para no arruinar el presente
¡lo intento pero no puedo!
Nunca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti.
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perrin, alivia el dolor del alma