Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una temperatura de 26 º y un airecito que da gusto, asi que os deseo que tengais una buena tarde donde quiera que esteis, un abrao y no se os olvide de ser felices,
hasta otro rato
Esta Pepa me da dolor por no verla, ¡creo que ira unos dias! vamos, un amigo de verdad, si lo haria
Pepa que vengas besines
Esta es de las amistades que no te defraudan, estoy segura, y apuesto que va a Villaseca, aunque sea solo una semana, besin
No puedo dejar de desearte, buen viaje a tu tierra, y pasalo bien, que has "currado" mucho y lo tienes bien merecido.
Vive la vida y recuerda, lo mucho que te queremos besines
Esta Pepa me da dolor por no verla, ¡creo que ira unos dias! vamos, un amigo de verdad, si lo haria
Pepa que vengas besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Volvemos a desearle
un bello y hermoso día,
de corazón deseamos
que pasen un feliz día
Que sean felices. FELIZ VIERNES
Hay querida Aries, voy pero con el corazon "partio" si es que no valgo para nada, soy una sentimental, hasta me recuerdo de mi hermano, ¡como si le hiciera daño!
ya ves, si soy tonta besines
Concha Piquer, era fantastica, y cantaba muy bien, ¡ojos verdes, verdes como la albahaca! la "h" no se si va ahi jajaja besines
bOLERO MUY PEGADIZO Y ESTUPENDO, GRACIAS, ¡ME GUSTAN TODOS! JAJAJA
Aries ya queda poco para partir, estoy aprovechando lo que puedo con Iker, ¡es tan cielo, algo nos va a recordar, y nosotros a el! besines guapa.
Santi quiero felicitarte, por tu santo, si que os llamo pero no estais, pasar buen dia, en compañia de vuestras familias besines INO Y BERTA
Buenos días Berta, Espero que tengas un día sin demasiado calor para poder salir con Iker al parque, y que los de Benicasím lleguen bien.
Un beso.
Gracias, aqui les esperamos con mucho cariño, Iker hoy ni quiere ir a la piscina, ellos se van el dia dos de agosto, muchos besines
San viernes bendito. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui calor, pero pronto nos vamos al "paraiso" besines disfruta san viernes
San viernes bendito. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días Berta, Espero que tengas un día sin demasiado calor para poder salir con Iker al parque, y que los de Benicasím lleguen bien.
Un beso.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Volvemos a desearle
un bello y hermoso día,
de corazón deseamos
que pasen un feliz día
Buenas tardes Berta, mira esta un buen día, pero se ha nublado y además hace un airecito que da gusto, entra por mi ventana una brisa que parece que estoy en la playa, amiga nos tenemos que conformar no hay otra, lo que siento es si la gente esta a disgusto en la piscina que no lo creo, pasa buena tarde,
un abrazo
Aqui mucha calor, pero se de un parque que hace aire, alli vamos a las siete Andy y yo, se puede soportar un poco mejor, ya queda menos para ir al pueblo, por lo menos dormiremos bien un abrazo
Berta pues nosotros también hemos tenido que esperar por que el hijo venia a las 2 así que con unas ciruelas a las 12 se aguanta bien hasta la hora de comer, y esta semana que viene entra a las 2 y esta hasta las 10, así que a las 12,30 a comer todos para que no coma el solo, así que a media tarde con unos retorcijones de tripa de la leche, jajaja pero tiene que ser así, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ya mañana vienen los de Benicasim pero algo tarde, mi hijo sigue comiendo aqui, y deseando ya que vengan,
Nosotros andamos algo descontrolados, Jose viene a las tres y Amparo tambien, por eso Iker dice, ¡abuela un aperitivito!, y aguantamos todos jajaja un abrazo amigo, la familia es lo primero.
Berta:
Ya mañana... voy para mi tierra.
Fue un placer charlar contigo y con tu marido, siempre me es muy gratificante.
Lamento que éste año, la fiesta de Foreros, no se haga, eso intuyo ya que no he visto nada al respecto, así como otros años con toda la ilusión ibais añadiendo personas que se incorporaban a tan agradable evento, en fin, hay etapas en la vida diferentes y hay que disfrutar de la que se pone en el camino.
No puedo dejar de desearte, buen viaje a tu tierra, y pasalo bien, que has "currado" mucho y lo tienes bien merecido.
Vive la vida y recuerda, lo mucho que te queremos besines