¡Quien es PA. SA. MA, MIRA QUE ESTOY INTRIGADA BESINES
Mira que decia cosas bonitas, Federico Garcia Lorca, que pena como le mataron un besito NOE
Buen viaje BERTA Y NO NOS OLVIDES.
JAMAS OS LLEVO EN EL CORAZON, sois la familia que elegi, buen verano, seguire comunicandome con todos besines
Tu tambien Aries y si quieres pasar por mi pueblo, te recibire con los brazos abiertos, si tienes correo te envio movil y lo que haga falta besines
berta-menendez@hotmail. com
Mira Aries, como si adivinaras mis pensamientos, en algun tiempo pasado, me hice ilusiones, que imitaba a Mari fe de Triana, jajaja ¡cosas de la edad! besines y gracias
¡Que bonito! sabes me trae el recuerdo de mi cuñada y hermano, asi pasaron los ultimos dias, ella siempre esta hablando de ese año tan crucial que vivieron de nuevo el amor, es muy maravilloso, se lo voy a mandar besines
Buenos días Berta, creo que es inevitable que vayas con el corazón partido, porque allí tienes cosas queridas, y otras las dejas ahí, pero creo que es algo que nos pasa a todos.
¿Qué te olvidas de llevar cosas? Eso también nos pasa a todos, y a veces, lo más necesario, pero no te preocupes que todo tiene solución, lo principal es que disfrutéis de esos días lo mejor que podáis.
Un beso.
Buen sabado Aries, ¡arece que voy de mudanza! jajaja mi marido, tiene poca paciencia, pero al final me da la razon.
Si aqui dejo a todos, pero ya han ido de vactambien con mi hijo, aqui comiendo y a mi lado, mas dias, ¡que egoista soy! besinesaciones y lo mejor, que estan de vuelta, ayer vino Cristina, con los niños tan contentos, lo pasaron muy bien, yo
Buenos días Berta, creo que es inevitable que vayas con el corazón partido, porque allí tienes cosas queridas, y otras las dejas ahí, pero creo que es algo que nos pasa a todos.
¿Qué te olvidas de llevar cosas? Eso también nos pasa a todos, y a veces, lo más necesario, pero no te preocupes que todo tiene solución, lo principal es que disfrutéis de esos días lo mejor que podáis.
Un beso.
Con la foto favorita de Pepa, me voy a ver el correo.
Hasta mañana ya finde y mucho que hacer, preparando el viaje ¡pero se me olvidara algo de lo mas necesario, pero es siempre igual!
Buen viaje BERTA Y NO NOS OLVIDES.
Con la foto favorita de Pepa, me voy a ver el correo.
Hasta mañana ya finde y mucho que hacer, preparando el viaje ¡pero se me olvidara algo de lo mas necesario, pero es siempre igual!
No compares tu vida, con la de los demas, imagina como fue su travesia.
Cuando se rata de chocolate, la resistencia es inutil
Berta:
Ya mañana... voy para mi tierra.
Fue un placer charlar contigo y con tu marido, siempre me es muy gratificante.
Lamento que éste año, la fiesta de Foreros, no se haga, eso intuyo ya que no he visto nada al respecto, así como otros años con toda la ilusión ibais añadiendo personas que se incorporaban a tan agradable evento, en fin, hay etapas en la vida diferentes y hay que disfrutar de la que se pone en el camino.
Pepa ya te conteste, pero Andy, agradecio la caricia, y dice que estas muy ¡GUAY! ES DE LISTO, pasalo muy bien besin
Alguna vez baile este precioso bolero, Aries son canciones inolvidables, muy buen finde besin
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una temperatura de 26 º y un airecito que da gusto, asi que os deseo que tengais una buena tarde donde quiera que esteis, un abrao y no se os olvide de ser felices,
hasta otro rato
Buenas noches Teo, no me dio tiempo antes, ya llegaron los veraneantes ¡gracias a dios! me siento mejor al tenerlos cerca.
Aqui hijo mio, sigue el calor, pero en el parque con Iker si hacia algo de aire, el jugando al balon, sudando la gota negra jajaja.
Pasa buena noche, vamos por el sabado un abrazo