Reyes y Tere
Bueno amigos del foro, veo que el pescado esta vendido ya, asi que me voy con los aparejos a otra parte, voy a ver un rato la tele y ya me despido de todos vosotros hasta mañana si Dios quiere, saludos cordiales,
Buen dia Teo, pero con este pincho, no lo se hacer muy bien, espero que hoy funcione un abrazo ya te ire contando, aqui no se pueden contar calorias, con cecina y jamos, ¡ya me diras!
Buenas tardes Berta, no te preocupes que ya te acostumbraras a ese pincho, como no te va a funcionar vete tranquila y ya esta, mira ya sabes que me compre el Portatil, pues como tengo los dedos gordos no podía hacerlo bien con la flechita, y me era imposible, se lo dije al hijo y me agencio un ratón y mas bien que todas las cosas, asi que como con el que se me rompió de maravilla, Berta ya me dirás si en vacaciones no se va a comer de todas esas cosas, pues no serian vacaciones ni leches, asi que ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, ya estoy necesitando despejarme. La próxima semana te quedaras al mando de esto. Un abrazo
Buenas tardes Tino, al cavo del tiempo en el que se esta trabajando, parece mentira lo quemado psicológicamente que sale uno, así que no me extraña que estés deseando despejarte y cargar las pilas a tope, ojala las cargues se tal forma que no tengas ningún desasosiego durante el año, y por lo de quedarme al mando tranquilo que no se me descarriara el rebaño que son buena gente y estarán formales jajaja, bueno pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
TEOOOOOOOOOOOOO menos mal que puedo entrar, espero que me lo envie, llegamos bien y hace muy buen tiempo, los amigos todos muy guapos jajaja.
Voy a saber si me lo envia un abrazo
Buenas tardes Berta, perdona por contestar tarde, pero lo importante es contestar como Dios manda, que te pasa para no poder entrar? es que hay problemas con Internet? pero por lo menos ya veo que tu estas en las ondas así que entras con facilidad, Berta aqui tenemos el dia nublado y 17 grados de temperatura, pero se esta muy bien no se suda y para mi eso es lo que me importa, Berta me alegro de que hayas encontrado a tus amigos bien y guapos jajaja, eso quiere decir de que el año les ha ido de maravilla ... (ver texto completo)
Hola Berta, me alegra mucho leerte de tan buen humor; me pones los dientes largos,

Yo este año, no sé si podré ir a mi pueblo, aunque aquí también camino mucho, pero aquello es distinto. ¡Aquello es mi paraíso!
Que disfrutes y te lo pases muy bien.
Un beso.

P. D. Leo que al Sr. Tino, ya se le nota la nostalgia, y encima con lo que tú dices pues aún más.
Buenos días Berta, me alegro mucho que llegarais bien, que tengáis buen tiempo y que todos vuestros amigos estén bien, disfruta todo lo que puedas.
Un beso
Gracias Aries, aqui de verdad es un Paraiso, pero se ve algo de crisis, que azota en todos los sitios, muy buena gente muchos amigos, besines
Buenos días, pasaremos este p.. o miércoles lo mejor posible. Un abrazote
Buen dia TININ, YA TE GUARDO EL SITIO, TU VEN CUANDO PUEDAS, HACE UN TIEMPO PRECIOSO, Y SE DUERME TAPADOS, jajaja muchos amigos, aunque no se ven todos a diario, pero estan, animo ya queda menos besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la mañana
con alegría y humor,
para espantar esas nubes
que quieren tapar el sol.

Que sean felices, FELIZ MARTES
¡QUE ALEGRIA ARIES, ya estoy aqui aunque no le cojo el tranquillo, pero se lo cogere enseguida, muy buen tiempo, buena comida, siesta, y paseo, ¿se puede pedir mas? jajaja
besines y salud alegria y humor
Se te nota hasta el cambio de humor, jajajja. Pasarlo bien y nos veremos pronto.
Buen dia Teo, pero con este pincho, no lo se hacer muy bien, espero que hoy funcione un abrazo ya te ire contando, aqui no se pueden contar calorias, con cecina y jamos, ¡ya me diras!
TEOOOOOOOOOOOOO menos mal que puedo entrar, espero que me lo envie, llegamos bien y hace muy buen tiempo, los amigos todos muy guapos jajaja.
Se te nota hasta el cambio de humor, jajajja. Pasarlo bien y nos veremos pronto.
Buenas tardes Tino, te deseo lo mismpo pasa un buen dia y que no se te haga muy largo para las vacaaciones, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días Teo, ya estoy necesitando despejarme. La próxima semana te quedaras al mando de esto. Un abrazo
Buenos días, pasaremos este p.. o miércoles lo mejor posible. Un abrazote
Buenos días Berta, me alegro mucho que llegarais bien, que tengáis buen tiempo y que todos vuestros amigos estén bien, disfruta todo lo que puedas.
Un beso
Bueno amigos, os deseo que paseis buena tarde, disfrutar y hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Bueno amigos, os deseo que paseis buena tarde, disfrutar y hasta mañana si Dios quiere,
saludos