Portal de Belén
Buenas tardes Berta, que tal va todo? me supongo que tendriais un buen viaje, y ya estos dias que vais a estar en el pueblo que lo paseis de lujo, y ya podeis decir que habeis tenido unas hermosas vacaciones, pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Buenos días, pasar un buen martes. Un abrazote
Buenas tardes Tino, te deseo lo mismpo pasa un buen dia y que no se te haga muy largo para las vacaaciones, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días, pasar un buen martes. Un abrazote
Hola Berta, Buenos días, espero que ya estéis instalados en vuestra casa del pueblo descansando del viaje, que aunque haya sido un poquito pesado, habréis disfrutado solo de pensar lo bien que lo ibais a pasar ahí; eso es lo que os deseamos que lo paséis genial.

Yo entraré en el foro siempre que pueda.

Un beso.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la mañana
con alegría y humor,
para espantar esas nubes
que quieren tapar el sol.

Que sean felices, FELIZ MARTES
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta te deseo que el viaje lo hayas echo de maravilla, y que tu estancia en el pueblo sea maravillosa, pasalo bien que de el foro ya nos encargamos nosotros, un abrazo para ti y para todos los que nos hemos quedado en nuestras casas, y que por supuesto estamos en el foro
Amigos no me importa contestarme a mi mismo, por que así habrá alguno que en este caso me contesta, seguro que Berta ya estará en el pueblo deshaciendo maletas y demás, que se lo pase muy bien, y a todos vosotros os deseo que paséis una buena tarde, un abrazo a todos y hasta otro rato,
Muchas gracias Aries, procurare ser yo misma, ¡otra cosa no voy hacer! en este momento he visto a toda la familia aqui en casa, y si que me da pena irme, pero voy a ser fuerte
No dudes que os recordare a todos, con mucho cariño y agradecimiento, sin vosotros no me sentiria arropada, y seguro no estaria. (en el foro)
Voy a seguir comunicando con el ordenador, ¡de vez en cuando, una coplilla me hace muy feliz!
Pasa buen verano, cuidate mucha salud y suerte un monton de besines, siempre pensare en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta te deseo que el viaje lo hayas echo de maravilla, y que tu estancia en el pueblo sea maravillosa, pasalo bien que de el foro ya nos encargamos nosotros, un abrazo para ti y para todos los que nos hemos quedado en nuestras casas, y que por supuesto estamos en el foro
Buen dia Tino, aqui calor, pero pronto nos vamos al "paraiso" besines disfruta san viernes
Cuidadin y despacio que hay tiempo para todo. Pasarlo bien. Besos
Buenos días, comenzar la semana con fuerza. Un abrazote
Buenas noches Berta, y buen viaje amiga, Cárgate de alegría y felicidad en tú pueblo y vuelve con las pilas bien recargadas para descargarlas con tú familia y amig@s que aquí seguiremos esperándote.

Que os lo paséis requetebién.
Un beso.
Muchas gracias Aries, procurare ser yo misma, ¡otra cosa no voy hacer! en este momento he visto a toda la familia aqui en casa, y si que me da pena irme, pero voy a ser fuerte
No dudes que os recordare a todos, con mucho cariño y agradecimiento, sin vosotros no me sentiria arropada, y seguro no estaria. (en el foro)
Voy a seguir comunicando con el ordenador, ¡de vez en cuando, una coplilla me hace muy feliz!
Pasa buen verano, cuidate mucha salud y suerte un monton de besines, siempre pensare en ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, y buen viaje amiga, Cárgate de alegría y felicidad en tú pueblo y vuelve con las pilas bien recargadas para descargarlas con tú familia y amig@s que aquí seguiremos esperándote.

Que os lo paséis requetebién.
Un beso.
Flores de Aries, asi os digo hasta luego, haber si en villaseca funciona igual, espero que si, ya veremos antes tengo que colocar todo el macuto, ¡madre mia!
Estamos en Carrasconte, alli casas hay cuatro, un hotel magnifico y la iglesia con la virgen, es el dia quince de agosto, una romeria preciosa.
Buenos dias, Berta.
Pues si que sì. Tenemos una temperatura ideal. Ahora en la calle 15 graditos. De lujo.
Ayer anduvimos por la tarde por un bonito pueblo cercano a Villaviciosa, Se llama Torazu. Fìjate. 18 grados nos acompañaron durante el tiempo que anduvimos por sus calles.
Por la noche, nos invitò Mònica a tomar unos culinos y ya de paso los acompañamos con unas racioncitas de llàmpares, calamares y queso cabrales. Deliciosa cena y sensacional la sidra que degustamos.
Feliz mièrcoles.
Cuìdate.
Besos.
Bueno Jose Luis haber si os animais a darnos una alegria besines
Para los que no conoceis villaseca es asi, montes verde y muchos rios, es muy refrescante, animaros a verlo.
Voy a dar de merendar a los niños, ellos estan tan contentos aqui, se les quiere mucho.