Nieve...
Que foto tan bonita y original, preciosa Ene
Tino ahi estamos tan agustito, que buena foto y cuanta amistad besines
Buenos días, este san viernes da paso a agosto y comienzo de vacaciones para muchos.
Personalmente me despido del foro durante unos días. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino ya vi a Estrella, esta tan guapa, que casi no la conocia, yo me alegro mucho, siempre la vi muy bella, y ahora esta mucho massssssss
Besines y ya veras que bien se esta aqui,
Buenas tardes Berta, ya tenemos sol después de la tempestad viene la calma, ha estado un rato lloviendo y ahora tenemos sol, pero creo que esta con permiso de unas nubes mas traza que la leche, así que veremos como termina la tarde, y a vosotros os deseo que tengáis una buena tarde y disfrutéis de un buen clima,
un abrazo y hasta otro rato
Teo el clima bien, pero mañana de boda, y anuncian lluvia, toda la tarde de "changarreo" jajaja no paramos hijo, bueno ahi sale el sol, y no durara el mal tiempo, pasalo bien y disfuta de tu buena camara, un abrazo
Buenas tardes Berta, ya tenemos sol después de la tempestad viene la calma, ha estado un rato lloviendo y ahora tenemos sol, pero creo que esta con permiso de unas nubes mas traza que la leche, así que veremos como termina la tarde, y a vosotros os deseo que tengáis una buena tarde y disfrutéis de un buen clima,
un abrazo y hasta otro rato
Teo es el mejor anfitrion, y todos los que pasen encantados, pero con las vacaciones, unos pa aca otros pa alla, ¡que se va hacer
Buenas tardes Berta, ARIES, Tino y demás foreros, así tiene que ser cuantos mas entren a visitaros mejor, mas visitas tendrá el pueblo anotadas, pero en este tiempo no se puede hacer otra cosa que tener paciencia y aguantar la falta de los amigos del foro, os saludo en medio de una tormenta y si seguimos con truenos tendré que apagar el ordenador, pasar buena tarde,
un abrazo y os deseo que paséis una buena tarde,
Bertaaaaaaaaaaaaaaaaaa, FELICES MES EN Villaseca; CANTA, BAILA, DISFRUTA y si te queda tiempo DESCANSA.

Un abrazo.
Noe ya lo estoy haciendo, lo mejor es dormir, estoy hecha un centollo, lo paso muy bien, y todos me consideran la matriarca, normal por mi edad, son maravillosos, este año y siempre les quedaran recuerdos y cosas para contar en el año, ¡ya lo creo!
PASA BUEN VERANO NOEMI, te deseo lo mejor con los tuyos besines
Buenos dias Aries, te agradezco todo, pero siento que no puedas venir, serias muy bien recibida, besines
LOLA LA PICONERA.
Los militares y los paisanos
llevan mi nombre como bandera.
Y dicen todos los gaditanos:
Lola Lolita la Piconera.
Desde Puerta tierra al barrio la viña,
¡Señores que guerra! ¡Ay Lola Lolita,
que forma esta niña, que forma esta niña.
Estribillo:
¿Dónde vas tan bonita ... (ver texto completo)
Aries querida, esta la canto de vez en cuando, ¡hay que ser atrevida! si me gusta mucho, gracias buen dia besines
Me gusta mucho, te aseguro que me se la cancion gracias, cariño, yo estoy bien, el tiempo de primera, besines
Teo, te dejo al mando de esto. Buen mes de agosto y a disfrutar con Tú gente. Hasta pronto
Teo es el mejor anfitrion, y todos los que pasen encantados, pero con las vacaciones, unos pa aca otros pa alla, ¡que se va hacer
Buenos días, este san viernes da paso a agosto y comienzo de vacaciones para muchos.
Personalmente me despido del foro durante unos días. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin vente pal pueblo, hace muy bueno, y si pudieras traer a todos mejor besines
déjame algo que voy con poca maleta. Pronto nos vemos
Tinin hay muchas cosas, ya veras que bien lo pasas, alltonarlo jajajai vi a media villaseca, yo hasta el pan compre uan hogazota enorme, lo pase muy bien, y te recorde, ven pronto que esto anda desnivelado, vamos a entonarlo
besines te esperamos
Aaqui dando un paseo, viendo campos y rios ya es muy bonito, los que viven no le dan valor, lo ven dia a dia, pero las capitales son muy agotadoras, y se descansa mal, vas a comprar, y corres como todos, ¡yo digo pero si no tengo prisa! jajaja es por intuicion de ver a todos. un buen finde besines
Buenos dias a todos, me voy al mercadillo, algo comprare sin ninguna duda, jajaja ya luego os veo besines
Buenas tardes Berta, me alegro de que tengáis un tiempo maravilloso, aquí también lo tenemos bueno hace calor pero anda algo de aire y se esta muy bien, Los perros son muy inteligentes mucho mas que muchas personas y mas agradecidos, y te deseo que la compra haya sido buena y no le hayas echo salir humo a la visa jajaja, pasa buena tarde y disfruta a tope,
un abrazo
Teo, te dejo al mando de esto. Buen mes de agosto y a disfrutar con Tú gente. Hasta pronto