recuerdos de las vacaciones
Que peligro por el monte, dios si nos ve el oso, nos desaparece ahi vamos todos confiados, un saludo mundo.
Letu muy bonita tu casa, me encanta y solo veo la fachada, disfrutala con todos besitos
Felicidades Milagritos, hoy cuatro de agosto, como ves no me olvide, pasar buen dia los dos, con toda la familia, besines
Luisa HERMANA, TE DESEO UN DIA FELIZ, CON TUS HIJOS Y DEMAS, BESITOS A jOACO, UN MONTON PARA TI
Querida ARIES, donde estes un buen dia y ya nos veremos, son las vacaciones, y pasan pronto, besines
Buenas tardes Berta, ARIES, Tino y demás foreros, así tiene que ser cuantos mas entren a visitaros mejor, mas visitas tendrá el pueblo anotadas, pero en este tiempo no se puede hacer otra cosa que tener paciencia y aguantar la falta de los amigos del foro, os saludo en medio de una tormenta y si seguimos con truenos tendré que apagar el ordenador, pasar buena tarde,
un abrazo y os deseo que paséis una buena tarde,
Teo, aun sigo por aqui, hoy esta muy bueno, sol y sin una nube, calor el justo, y en casa ni un poco, ¡bueno lo de siempre, un paraiso!
Pasa el dia bien comienzo de semana, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con 19º de temperatura y nublado, os deseo que vosotros tengais tambien un dia maravilloso, y disfruteis de una buena temperatura, pasarlo bien y os mando mis saludos mas cordiales,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta que tal ya se va arreglando el cuerpo, jajaja, tranquila que seguro que tienes a Ino para que te eche una mano y así descansas si queda aun algún resquicio de la boda, os saludo con 25º de temperatura y os deseo que tengáis una buena tarde allí donde estéis,
un abrazo y hasta otro rato
Teo aqui en Leon, al salir de la iglesia lluvio un poco, paro rapido, y ahora al volver a villaseca, otra ver llovizno, pero buena temperatura y esta la noche muy de verano, de aqui fresquita pero con chaqueta estupendo, bueno hasta mañana, voy para Oyon un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, aquí no llovió nada por la mañana parecía que iba a llover pero salio el sol que picaba mucho y nada mas, y ya se quedo un buen día y con bastante calor pero como te dije la del sábado fue tremenda, bueno Berta y los amigos del foro, pasar un buen día,
un abrazo
Tinin hay muchas cosas, ya veras que bien lo pasas, alltonarlo jajajai vi a media villaseca, yo hasta el pan compre uan hogazota enorme, lo pase muy bien, y te recorde, ven pronto que esto anda desnivelado, vamos a entonarlo
besines te esperamos
Buen dia a todos, aqui una niebla profunda, pero mañanita de niebla, tarde de paseo
un besinn feliz domingo
Teo aqui en Leon, al salir de la iglesia lluvio un poco, paro rapido, y ahora al volver a villaseca, otra ver llovizno, pero buena temperatura y esta la noche muy de verano, de aqui fresquita pero con chaqueta estupendo, bueno hasta mañana, voy para Oyon un abrazo
Gracias BERTA, ¿cuándo es la boda?. Yo preparando para irme a la playa, porque a las 10 en la playa estés y si puede ser antes mejor que después.

Diviértete.
Bien NOEMI, a mi eso me da envidia, me gusta mucho la playa, yo bajaba pronto, a mi marido no le gusta, pero lo añoro constantemente, ¡que se va hacer! la boda ha sido hoy, bonita y viendo familia que hacia mucho no veiamos, muy alegre todos, es el hijo de una prima de mi marido, estupendo todo, pasalo bien y toma el sol con cuidado, besines
Buenas tardes Berta, pues tuvisteis suerte si tuvisteis buen clima, por que aquí en mi pueblo hubo una tormenta de las buenas, se inundaron varios sitios del pueblo y tuvieron que venir los Bomberos, así que por la parte baja del pueblo se nota el desastre de ayer, Berta te deseo que disfrutéis en la boda, que para eso son al menos para los invitados, tienes razón es que en vacaciones lleváis un tren que da miedo jajaja, y que bonito es poder decir joe que bien nos lo hemos pasado estas vacaciones, ... (ver texto completo)
, Buenas noches Teo, esto es un desmadre, lo pasamos muy bien fue una boda de lo mas bonita, y de comer ya ni hablo, ¡demasiado! pero desde que llegamos, un lujazo, ahora creo se lleva asi, por supuesto la comida yo ni probar varias cosas, bogabante otro rollo relleno de gambas, lechal con patatas panadera y ensalada, postres cava cafe, y sin parar de traer botellas de agua,
Que sean felices, que son muy jovenes y guapos, ademas con puestos relevantes, me alegre mucho de ir.
buen finde un abrazo
Teo el clima bien, pero mañana de boda, y anuncian lluvia, toda la tarde de "changarreo" jajaja no paramos hijo, bueno ahi sale el sol, y no durara el mal tiempo, pasalo bien y disfuta de tu buena camara, un abrazo
Buenas tardes Berta, pues tuvisteis suerte si tuvisteis buen clima, por que aquí en mi pueblo hubo una tormenta de las buenas, se inundaron varios sitios del pueblo y tuvieron que venir los Bomberos, así que por la parte baja del pueblo se nota el desastre de ayer, Berta te deseo que disfrutéis en la boda, que para eso son al menos para los invitados, tienes razón es que en vacaciones lleváis un tren que da miedo jajaja, y que bonito es poder decir joe que bien nos lo hemos pasado estas vacaciones, ... (ver texto completo)
Noe ya lo estoy haciendo, lo mejor es dormir, estoy hecha un centollo, lo paso muy bien, y todos me consideran la matriarca, normal por mi edad, son maravillosos, este año y siempre les quedaran recuerdos y cosas para contar en el año, ¡ya lo creo!
PASA BUEN VERANO NOEMI, te deseo lo mejor con los tuyos besines
Gracias BERTA, ¿cuándo es la boda?. Yo preparando para irme a la playa, porque a las 10 en la playa estés y si puede ser antes mejor que después.

Diviértete.