Compañeros de mesa
Amigo es aquel, que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin que le llamen
y pasalo bien besinesAries (caminante no hay camino, se hace camino al andar) que bonita cancion, te lo agradezco sinceramente, cuidate
Hola Berta, no sabes lo que me alegro que te lo estés pasando tan bien en tú pueblo, yo disfrutando de mis nietos, que después cuando empieza el colegio apenas puedo verlos, por eso ahora aprovecho el tiempo con ellos.
Voy entrando en el foro cuando tengo algún ratito libre, pero que me acuerdo mucho de vosotros.

Besos.
Hola Aries, segun las edades, te lo pasaras muy bien, ¡fijate si reniego algunas veces, y les hecho mucho de menos! yo aqui muy bien es verdad, solo me faltan ellos, todo no se puede tener, disfruta lo que puedas, un besin
Teo mañana se van mis cuñaos para Madrid, asique despidiendoles, pero vienen otros dos, que se quedaron en la capital, viven en un sitio que no pueden dejar la casa sola, bueno ese peligro es por ser muy importantes un abrazo
Buenas tardes Berta, ARIES, y a los amigos del foro, os saludo con una temperatura de 26 grados y un sol maravilloso, y a vosotros os deseo que tengáis una tarde fantástica y podáis disfrutar con vuestra gente y amigos,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, mira que atrareada ando, el dia fue maravilloso, ahora hace un poco de fresco, pero muy bien, un abrazo
Buenas tardes Berta, ARIES, y a los amigos del foro, os saludo con una temperatura de 26 grados y un sol maravilloso, y a vosotros os deseo que tengáis una tarde fantástica y podáis disfrutar con vuestra gente y amigos,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Berta, no sabes lo que me alegro que te lo estés pasando tan bien en tú pueblo, yo disfrutando de mis nietos, que después cuando empieza el colegio apenas puedo verlos, por eso ahora aprovecho el tiempo con ellos.
Voy entrando en el foro cuando tengo algún ratito libre, pero que me acuerdo mucho de vosotros.

Besos.
Bueno Aries me voy pero vuelvo, un abrazo a Teo, un besin para ti ¡cuidate y gracias por recordarme!
QUE POCO NOS QUEDA DE GLORIA, Canales nos pisa los talones, son muy buenos y no me extraña nada, hasta luego
Bueno Aries me voy pero vuelvo, un abrazo a Teo, un besin para ti ¡cuidate y gracias por recordarme!
Yo he tenido una niñez maravillosa, ojala mis hijos y nietos, la tengan igual,'mejor imposible!
Aries corazon, donde estas que voy por ti, es un clima envidiable, y la gastronomia estupenda, ¡te encantara!
Pasa muy buen jueves besines
Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inutil
Respira profundamente.... eso calma la mente
Haz las paces con tu pasado, para que no arruines tu presente
Llora con alguien, alivia mas que llorar sola
No tienes que ganar en cada discusion, debes de estar de acuerdo, en no estar de acuerdo
Llora con alguien, alivia mas que llorar sola