mi perro copito
No tienes que ganar en cada discusion, debes de estar de acuerdo, en no estar de acuerdo
El trabajo no te cuidara cuando estes enfermo, tus amigos y tu familia si, mantente en contacto
Teo yo lo de los perros no me lo creia, es verdad son listos y este se porta muy bien, esta como loco, una casa emorme, y todo para el, lo visita de arriba abajo, ¡es el dueño! jajaja
Nunca crei que era uno mas de la familia, un abrazo
bUENAS NOCHES A TODOS, ya dimos la vuelta, con un tiempo muy agradable, las gentes tan cariñosas, aun no vi a todos, ¡pero los vere! quedan muchos dias, un besin
Buenas tardes Berta, claro que tiene que estar contento el perro, por que no tiene ningún problema puede hacer sus necesidades donde le parece, y no tiene ningún peligro con los coches pues que mas quiere el amigo, Berta los perros son muy inteligentes y muy agradecidos siempre te esperara y casi seguro que cuando te vea vaya a lamerte en las piernas o a tumbarse en tus pies, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Teo yo lo de los perros no me lo creia, es verdad son listos y este se porta muy bien, esta como loco, una casa emorme, y todo para el, lo visita de arriba abajo, ¡es el dueño! jajaja
Nunca crei que era uno mas de la familia, un abrazo
Bueno Teo voy a prepararme que vamos a un monte en un todoterreno, de un amigo si no es imposible subir, es un lugar muy bonito, ya te contare poeque hace calor y hay que prepararse, con gorra y cachaba, jajaja montañesa total, mi marido no va, un abrazo
Buenas tardes berta, Me alegro de que te lo pasarias bien, por que con estos calores en el monte se esta de maravilla por el fresco que hace, asi que disfruta todo lo que puedas por ahi que ya tienes buen guardian en casa, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Berta ahora estoy un poco más ocupada, pero entraré siempre que pueda,
yo también me acuerdo mucho de ti, y me alegro mucho que os lo estéis pasando genial en el pueblo.

Un beso.
Adios Aries, me llama mi marido, vamos a comprar, muchos besines
PRECIOSA CANCION, me gusta y me emocion, gracias, ¿ves cuanto te necesito?
cuando puedas, sera una alegria besines
Hola amiga. A ver si estás preparándote para un maratón y no lo has dicho, si es así dímelo que también me apunto para ponerme en forma como tú. Jajaja.
Que tengáis un feliz y hermoso día
Un beso.
Buen dia amiga, cuanto te heche de menos, espero estes bien donde sea, aqui muy bien, ayer por unos picos muy altos, pero preciosos, viendo
el pueblo chiquitito. un besito
Bueno muy sensacional, las vistas del mirador, da un poco de vertigo, pero maravilloso, no he sacado fotos, se me olvido en el coche la camara, hay que andar un buen rato y la mochila la dejamos en el.
Hola amiga. A ver si estás preparándote para un maratón y no lo has dicho, si es así dímelo que también me apunto para ponerme en forma como tú. Jajaja.
Que tengáis un feliz y hermoso día
Un beso.
Hola Berta ahora estoy un poco más ocupada, pero entraré siempre que pueda,
yo también me acuerdo mucho de ti, y me alegro mucho que os lo estéis pasando genial en el pueblo.

Un beso.
Bueno Teo voy a prepararme que vamos a un monte en un todoterreno, de un amigo si no es imposible subir, es un lugar muy bonito, ya te contare poeque hace calor y hay que prepararse, con gorra y cachaba, jajaja montañesa total, mi marido no va, un abrazo
Bueno muy sensacional, las vistas del mirador, da un poco de vertigo, pero maravilloso, no he sacado fotos, se me olvido en el coche la camara, hay que andar un buen rato y la mochila la dejamos en el.
Mi hijo Jose y Cristina, padres de Marco y Mauro, en Asturias, y otro anda por Santander, luego pasan por aqui.
Asi y todo, los foros estan muy mal, mira lo que hablamos y estamos los primeros ¡increible! un abrazo amigo Teo
Bueno TEO, ya te digo, hasta el perrin esta contento, lo peor es cuando nos vamos los dos, queda con mi cuñada, pero esta esperandonos siempre, un abrazo
Buenas tardes Berta, claro que tiene que estar contento el perro, por que no tiene ningún problema puede hacer sus necesidades donde le parece, y no tiene ningún peligro con los coches pues que mas quiere el amigo, Berta los perros son muy inteligentes y muy agradecidos siempre te esperara y casi seguro que cuando te vea vaya a lamerte en las piernas o a tumbarse en tus pies, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.