Mozos
Buenos días Berta, esta vez te ha tocado a ti, pero a mi en poco tiempo me tuvieron que poner el ruter nuevo, por que no veía ni la tele ni tenia Internet así que estaba loco, pero de una vez acertaron haber si tarda mucho tiempo en pasar otra vez, y a ti haber si se te soluciona y disfrutes de este jodido Internet que cuando se pone a dar guerra te vuelve loco, pasa un buen día,
un abrazo
Teo buen finde, ya puedo pero muy mal, dando vueltas y mas vueltas, y eso que Movistar es bueno, pero aqui no hay buena conexion, pasalo estupendo, con el dia bueno que hay, un abrazo
Teo tengo problemas de conexion, me duele que Movistar, se porte asi un abrazo
Buenos días Berta, esta vez te ha tocado a ti, pero a mi en poco tiempo me tuvieron que poner el ruter nuevo, por que no veía ni la tele ni tenia Internet así que estaba loco, pero de una vez acertaron haber si tarda mucho tiempo en pasar otra vez, y a ti haber si se te soluciona y disfrutes de este jodido Internet que cuando se pone a dar guerra te vuelve loco, pasa un buen día,
un abrazo
Buenos días Berta, ya me imagino que echas de menos a tus nietos, pero no te preocupes que cuando vuelvas, otra vez llenarán tú tiempo y te faltarán horas.

Que los que regresan tengan buen viaje.

Que tengáis un buen día.
Un beso
Buen dia sabado, ya pendiente de los que vuelven a casa, por lo menos saber que llegan a Madrid
Buen dia Aries fijate que hora, ya dormi bastante, tengo carebcias de nietos, ellos llenan mucho mi vida, besines
cuidate ARIES
ARIES te lo agradezco, ayer no pude entrar demuestra, que aqui hay mala cobertura
pasalo bien, siempre en mi corazon y no deseo mas que esto se arregle
besines ¡yo si tengo miedo! jajaja
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde calurosa 30 grados, menos mal que hace una brisita de aire y se disimula este calor sofocante, así que os deseo que paséis buena tarde, y disfrutéis de un feliz fin de semana,
saludos.
Teo tengo problemas de conexion, me duele que Movistar, se porte asi un abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde calurosa 30 grados, menos mal que hace una brisita de aire y se disimula este calor sofocante, así que os deseo que paséis buena tarde, y disfrutéis de un feliz fin de semana,
saludos.
Buenos dias Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una buena mañana, pero con la mirada puesta en el cielo pues se esta nublando y veremos que pasara con el transcurso del dia, os deseo que tengais un buen dia y disfruteis a tope,
un abrazo y hasta otro rato
Hasta mañana y que siga el tiempo tan bueno, esto es increible, y decian que hacia dia de lluvia, ¡donde esta? espero ver llover algun dia de estos un abrazo
Yo digo ¿porque calle aquel dia?
ella dira ¿porque no llore yo?
Nuestro deseo desprecia y abandona, lo que hemos tenido, para correr detras de lo que no tenemos
Yo digo ¿porque calle aquel dia?
ella dira ¿porque no llore yo?
Un amigo es aquel, que conoce tus defectos, y a pesar de ello te quiere
Amor significa no tener que decir nunca lo siento
Un amigo es el que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron
Un amigo es aquel, que conoce tus defectos, y a pesar de ello te quiere
Amigo es aquel, que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin que le llamen
Un amigo es el que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron