Teo voy para Oyon, haber que cuentas, si tu no pasas, no estoy tranquila, un abrazo
Donde esta la otra mitad, de Oriente medio
Teo voy para Oyon, haber que cuentas, si tu no pasas, no estoy tranquila, un abrazo
Teo me temo estes enfermo, dios quiera que no, quiza el ordenador, que muchas veces se niega a darnos alegrias, buenas noches, un abrazo
Pepa ya estamos aqui, ven cuando puedas, siempre seras bien recibida, pasatelo estupendo en tu pueblo, por aqui hace muy bueno, como siempre de noche fresco, besines
Pepa que tal estas, aqui hace bastante bueno, te puedo llamar, aun estas en tu pueblo? no se nada de ti, pero no te olvidp besines
Aries voy a salir, pero luego te contesto, hace un dia muy bonito, ¿que tal los niños! espero se porten bien besines
con el pelo largo, la foto la hizo Iker Este es Andy ya estara contento en casa con sus cosas y amigos, ¡menos mal! hasta luego
Andy esta contento aqui, Iker lo esta esperando, como agua de Mayo, ¡mi niño, que bien lo paso en vacaciones!
Hoy voy a un pueblo cercano, muy bonito para mi gusto Lumajo, hay poca gente pero selecta y cariñosa, buen lunes
Un egoista es una persona, que piensa mas en si misma que en mi.
Aqui no se vio nada, llovia, hoy esta el dia precioso, y con calor, ya sali con el perrin y se esta muy agusto en la calle, pero yo no tengo costumbre, asique en casa con Andy, haciendo carne guisada, y otras cosas culinarias, por si viene alguien a comer, besines
Buenos días Berta, ahora tengo que salir, pero después intentaré estar un ratito con vosotros, que disfrutéis del día.
Un beso.
Buen dia Aries, que las compras salgan baratas, un besin y aqui andare
gracias por venirrrrrrr
Buenos días Berta, ahora tengo que salir, pero después intentaré estar un ratito con vosotros, que disfrutéis del día.
Un beso.
el cine ayuda a soñar, la tele a dormir
con el pelo largo, la foto la hizo Iker Este es Andy ya estara contento en casa con sus cosas y amigos, ¡menos mal! hasta luego
Buena fabula, me encanto es verdad, hay que ser mas decidido, yo no soy nada cortada, y si me equivoco, con sonreir lo tapo todo, jajaja
un besito guapa
Hola Berta, me alegro que te gusten los tangos, aunque habiendo nacido tú madre en Argentina pues no es de extrañar, ya que algo de allí llevas también tú.
Aprovéchate y disfruta del pueblo, que ya ves que los días se pasan volando.
Buenas noches, que descanses.
Hola Aries, un dia bueno, un poco nublado, pero siempre muy bonito, ya estan en Madrid los hijos y tambien Iker jajaja, salieron muy temprano, la cosa que ya estan en su casita.
Bueno un domingo feliz, besines
De la mujer y el dinero ¡no te burles compañero!
De las uvas sale el vino, y del vino el desatino
Un egoista es una persona, que piensa mas en si misma que en mi.