Cuetonidio nevado
FELIZ JUEVES AMIG@S

Feliz día tengan todos
suaves y alegres mañanitas,
que el frio se espere un poco
que no se le necesita,
para poder disfrutar
de las fiestas tan bonitas.

BUENOS DÍAS A TOD@S
Buenas tardes Aries, aqui sol bonito algo fresco, pero con las calorias que ingerimos ¡ni lo notamos! jajaja la comida es muy rica, un besin
Feliz día Berta, espero que no tengáis mal tiempo para poder pasar las vacaciones sin tener que estar junto a la chimenea, y pasar las fiestas al aire libre para disfrutarlas más.

Besos.
Buenas tardes Aries, si hace bueno, y mira a que horas entro, mañana hay fiestas, tenemos comida, y pasado tambien, ¡estoy como quiero!
Aqui solo me faltan, los amiguetes pequeños, y hablo a diario con ellos, pero me gustaria que tambien lo disfrutaran, besines
Buenas tardes Berta, Aries, Pepa y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una hermosa tarde, acabo de mirar que tal tarde tenéis vosotros y veo con alegría que le tenéis muy parecida a la nuestra, así que todos estamos disfrutando de una buena tarde, y deseo que sigamos así hasta que nos aburramos jajaja, pasarlo bien y ser felices.
saludos
Buenas tardes Teo, aqui hoy si esta bueno, pero fresco, ya llegando al quince, esta mas frio, el sabado es la romeria de Carrasconte, ¡muy famoso! y querido por los pueblos cercanos, nosotros vamos siempre.
pasalo bien, y sin vertigos un abrazo
Buenas tardes Berta, Aries, Pepa y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una hermosa tarde, acabo de mirar que tal tarde tenéis vosotros y veo con alegría que le tenéis muy parecida a la nuestra, así que todos estamos disfrutando de una buena tarde, y deseo que sigamos así hasta que nos aburramos jajaja, pasarlo bien y ser felices.
saludos
Feliz día Berta, espero que no tengáis mal tiempo para poder pasar las vacaciones sin tener que estar junto a la chimenea, y pasar las fiestas al aire libre para disfrutarlas más.

Besos.
Buenos días ARIES, Berta y a los demás amigos del foro, os saludo con una buena mañana, y os deseo que vosotros tengáis también un buen día, en este momento tenemos 12 grados de temperatura pero no hay ni una nube, creo que sera un día caluroso del que podrán disfrutar en la piscina y los que tienen suerte disfrutaran en la playa, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo

Besos.
FELIZ JUEVES AMIG@S

Feliz día tengan todos
suaves y alegres mañanitas,
que el frio se espere un poco
que no se le necesita,
para poder disfrutar
de las fiestas tan bonitas.

BUENOS DÍAS A TOD@S
Pepa ya estamos aqui, ven cuando puedas, siempre seras bien recibida, pasatelo estupendo en tu pueblo, por aqui hace muy bueno, como siempre de noche fresco, besines
Berta:
Mi foto preferida
Aquí también, fresquito y lluvia
Te llamo en ésta semana.
Seguro estáis en vuestra salsa con todos esos grandes amigos del pueblin.
Dudo pueda acercarme... día y noche ocupada, pero muy feliz.
Os quiero. un enorme abrazo
Berta:
Ya de nuevo a la rutina (noche incluida)
Vacaciones fantásticas; he podido descansar, disfrutar, cargar pilas...
Espero lo estéis disfrutando vosotros también.
Un beso
Pepa querida, aqui muy bien, como siempre algo fresco, me alegro lo pasaras bien, ¡y sigues la rutina, la noche es para dormir, te vas a poner malita! si puedes un finde el dia de Carrasconte, ¡ven! sabes que hay sitio, ya mañana te llamare, hoy es tarde
besin y haber si nos vemos, la cosa que pasan volando los dias.
Tina te vere el dia de San Bartolo, ya ves que cambio de tiempo, pero bajaremos, un abrazo
Isabel me encantaria que pasaras por tu pueblo, a Gelo lo vimos los primeros dias, ahora no se ve nada, te esperamos besines
El dia "d" que mal se me da la noche, menuda cara de sueño.
Tina te vere el dia de San Bartolo, ya ves que cambio de tiempo, pero bajaremos, un abrazo
No puedo dejar de desearte, buen viaje a tu tierra, y pasalo bien, que has "currado" mucho y lo tienes bien merecido.
Vive la vida y recuerda, lo mucho que te queremos besines
Berta:
Ya de nuevo a la rutina (noche incluida)
Vacaciones fantásticas; he podido descansar, disfrutar, cargar pilas...
Espero lo estéis disfrutando vosotros también.
Un beso
Carmina y Jose cuanto siento que no vengais, aqui el tiempo esta fresco, pero muy bien, me gustaria pudieris venir el dia quince a Carrasconte, es una romeria muy bonita, un besin
Dia de boda, fue fantastico, de lo mejor que vi en mi vida, que sean felices y dure, lo que tenga que durar, un saludo
buenos dias aries, aqui bien, pero pensando en los nietos, ya sabes lo que esun besito,
Que manualidad mas bonita, al fondo la luna, es increible la foto, un besin