Hola Aries me voy a una romeria, es una virgen muy milagrosa, ya rezare por todos, ademas hay mucha fiesta "tapeo" y genial, muchos amigos y buen dia, besines
Buenos días amig@s Berta, disfruta de esas Romerías y de todo lo que se presente. Que reces por todos nosotros no nos vendrá nada mal, tal como están las cosas me parece que todos necesitamos un poco de intercesión.
Disfrutad de las tapas y de toda esa comida sana que ya tendréis tiempo de poneros a régimen cuando volváis a Madrid, aunque con tantas caminatas seguro que lo quemáis enseguida, y no necesitáis ningún régimen.
Un beso.
Bonito ramo siempre de Rufi, antes Maria ponia bellas flores ahora esta triste ¡como yo! besines a las dos
Rufi ¡que bonito gracias! Aries tambien pone muchas flores, yo estoy encantada, ¡me gustan tanto! besines a las dos
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí parece que vamos a tener un buen dia veremos si no se tuerce, claro Berta ya se nota mas frescura por la noche que en dia anteriores, pues te deseo que lo pasais muy bien y tengáis un día precioso, pasa buen día y te mando un abrazo.
La verdad Teo, un dia muy bonito y una comida fantastica, mañana es el cumple de un amigo, ¡otra vez de comilona! esto no hay cuerpo que lo resista, son batallas para contar en el invierno de Madrid
un abrazo amigo
Bertina, Hola guapísimaaaaaaaa! cómo estás?
Feliz día de la virgen de Carrasconte!
Espero que lo estés pasando muy bien. Disfruta de esas comidas tan estupendas que tenéis por ahí, y no te preocupes por la dieta, porque tú estás estupenda!
A ver si pronto vienen tus queridísimos nietos a visitarte. Ya sé que los recuerdas muchísimo.
Ya veré las fotos que publicáis.
Un bexiño mi querida amiga, te quiero un montón, Eres una persona única, amable, cariñosa y sobre todo una gran amiga.
¡que alegria cariño! un dia estupendo, y una sorpresa maravillosa, tu visita, deseo esteis bien, y ¡fijate si te diera por venir! o a Marixel, seria la monda. Jose estara con su familia de vacaciones, tambien me gustaria verlo, por estos "lares"
La gente aunque no venga de veraneo, este puente lo aprovechan, para ver a la virgen, ¡es increible lo que habia en misa! devocion al maximo en la iglesia!
Luego hay puestos, y chiringuitos, vi infinidad de amigos ¡de antes del cuple! jajaja, ¡que bien ... (ver texto completo)
Iker mi niño, luego te llamo, espero lo pases muy bien con tanto amiguito besin
Bertina, Hola guapísimaaaaaaaa! cómo estás? Feliz día de la virgen de Carrasconte!
Espero que lo estés pasando muy bien. Disfruta de esas comidas tan estupendas que tenéis por ahí, y no te preocupes por la dieta, porque tú estás estupenda!
A ver si pronto vienen tus queridísimos nietos a visitarte. Ya sé que los recuerdas muchísimo.
Ya veré las fotos que publicáis.
Un bexiño mi querida amiga, te quiero un montón, Eres una persona única, amable, cariñosa y sobre todo una gran amiga.
Buenos dias Aries, te deseo que tengais un buen dia en la fiesta del Varrio de gracia y disfruteis a tope, Aries que pases un dia inolvidable,
un abrazo y se muy feliz.
Buen dia Teo de fiesta que nos vamos ya te contare, es un dia de ver mucha gente devota de la Virgen de Carrasconte, un abrazo
Muy buenos días amigos espero tengáis un fabuloso día como tenemos en Barcelona, (De momento) porque son las fiestas del barrio de Gracia, y casi siempre llueve en esta fecha y les estropea los adornos de las calles, después de estar todo el año trabajando para hacer todas esas bonitas manualidades.
Esperemos que este año no suceda. Feliz día para todos.
Berta, Teo, y a tod@s los demás que disfrutéis de este día, pasadlo bien.
Abrazos.
Buenos dias Aries, te deseo que tengais un buen dia en la fiesta del Varrio de gracia y disfruteis a tope, Aries que pases un dia inolvidable,
un abrazo y se muy feliz.
Muy buenos días amigos espero tengáis un fabuloso día como tenemos en Barcelona, (De momento) porque son las fiestas del barrio de Gracia, y casi siempre llueve en esta fecha y les estropea los adornos de las calles, después de estar todo el año trabajando para hacer todas esas bonitas manualidades.
Abrazos.
Hola Aries me voy a una romeria, es una virgen muy milagrosa, ya rezare por todos, ademas hay mucha fiesta "tapeo" y genial, muchos amigos y buen dia, besines
Buenas tardes Teo, aqui hoy si esta bueno, pero fresco, ya llegando al quince, esta mas frio, el sabado es la romeria de Carrasconte, ¡muy famoso! y querido por los pueblos cercanos, nosotros vamos siempre.
pasalo bien, y sin vertigos un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí parece que vamos a tener un buen dia veremos si no se tuerce, claro Berta ya se nota mas frescura por la noche que en dia anteriores, pues te deseo que lo pasais muy bien y tengáis un día precioso, pasa buen día y te mando un abrazo.
Abrazos.
Ike Ilai, ando haber si venis alguno a Carrasconte, Fran yo comprendo que los niños son pequeños, pero nos dariais mucha alegria besines
Iker figurate Andy, se pondria loco de ilusion besines
Iker mi niño, luego te llamo, espero lo pases muy bien con tanto amiguito besin
Pepa ayer hablamos, ya te llamare yo, tampoco quiero robarte el tiempo, solo decirte que viene el dia de Carrasconte, ¡eso si que es guapo! la verdad estamos invitados a comer, pero siempre estaria contigo, tu serias lo primero besines
Pepa me preocupa que te mates en trabajar tanto, pero hoy los negocios andan mal, y hay muchos pagos, cuidate y dosifica, lo primero dormir unas horas, espero me escuches y lo hagas, besines
tIENES RAZON, ESTOY AHI CON ESTOS, PERO HAY MAS, CADA DIA MAS GUAPOS,"BABOSEANDO"JAJAJAJA pasar buen dia besines
Ike Ilai, ando haber si venis alguno a Carrasconte, Fran yo comprendo que los niños son pequeños, pero nos dariais mucha alegria besines
Iker figurate Andy, se pondria loco de ilusion besines
Berta:
Ya de nuevo a la rutina (noche incluida)
Vacaciones fantásticas; he podido descansar, disfrutar, cargar pilas...
Espero lo estéis disfrutando vosotros también.
Un beso
Pepa ayer hablamos, ya te llamare yo, tampoco quiero robarte el tiempo, solo decirte que viene el dia de Carrasconte, ¡eso si que es guapo! la verdad estamos invitados a comer, pero siempre estaria contigo, tu serias lo primero besines
Berta:
Mi foto preferida
Aquí también, fresquito y lluvia
Te llamo en ésta semana.
Seguro estáis en vuestra salsa con todos esos grandes amigos del pueblin.
Dudo pueda acercarme... día y noche ocupada, pero muy feliz.
Os quiero. un enorme abrazo
Pepa querida, cuanto lo siento si no puedes venir, aqui sabes lo que te queremos ¡todos! ya se que el trabajo, es muy importante, cuidate y no te olvides que 'te quiero! besines