Nuestra primera comunión....
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

hoy queremos desearles
que todo les vaya bonito,
donde quiera que se hallen
disfruten del veranito,
y se recuperen pronto
aquellos que estén malitos

Que sean FELICES Feliz domingo
Buenos días Berta, me alegro de que tendríais un buen día en la comida que tuvisteis, y ya para terminar bien la semana hoy de cumple, pues estáis como creéis, bueno mucho mejor jajaja, Bueno Berta pues que tengas muchos ratos malos como esos así que disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Son dias de verano, para recordar, luego llega el largo y frio invierno, el colegio y demas rutina, hay que aprovechar, ¡la vida es corta, a veces demasiado larga! yo si no se dialogar, si no ando, prefiero morir ¡que pinta uno como un vegetal! bueno que sea lo que dios quiera un abrazo
Buenos días Berta, me alegro de que tendríais un buen día en la comida que tuvisteis, y ya para terminar bien la semana hoy de cumple, pues estáis como creéis, bueno mucho mejor jajaja, Bueno Berta pues que tengas muchos ratos malos como esos así que disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Teo la comida muy bien, ya conocemos el sitio, y te dan hora, ¡la cosa que hay crisis, pero estaba abarrotado! muy abundante y rico todo, Ino se cgio los fiambres que sobraron jajaja, ya sabes, las vacaciones son asi, un abrazo
Fijate que lilas mas bonito y original, no puede ser, son hermosos, por belleza, y pequeños por naturaleza, los Bonsais tienen sus cuidados, besines
Yo siempre crei, que no tenian flores, ¡que precioso! y tan pequeñito me gusta mucho besin
¡Que bonito Aries! es una preciosidad, buena tarde y pasalo estupendo besines
Muy buenos días amigos espero tengáis un fabuloso día como tenemos en Barcelona, (De momento) porque son las fiestas del barrio de Gracia, y casi siempre llueve en esta fecha y les estropea los adornos de las calles, después de estar todo el año trabajando para hacer todas esas bonitas manualidades.
Esperemos que este año no suceda. Feliz día para todos.

Berta, Teo, y a tod@s los demás que disfrutéis de este día, pasadlo bien.
Abrazos.
Aries espero que este año, no lluviera, aqui hace muy bueno, es una pena que estropee tantas cosas bonitas, como hacen, y con tanta ilusion.
Buen sabado guapa besines
Muy bonita foto.

Me gustaria tener la misma aqui!

Felicidades
Buen dia Teo, si que lo pasamos bien, es emocionante ver gente de hace treinta años, a mi me encanta.
Hoy vamos a comer a el Coronel, un sitio muy distinquido, y buena comida. esta en el puerto leitariegos.
Asi vamos pasando los dias, el tiempo muy bueno, mañana fria, pero ahora calor un abrazo
Buenas tardes Berta, eso es lo importante pasarlo lo mejor posible, eso tiene que dar una alegría tremenda ver a esas personas que no has visto desde hace tanto tiempo, bueno pues disfruta de esa comida y que tengas ganas de volver mas veces, te deseo que pases una buena tarde, y te mando un abrazo desde Oyon,
Berta ¿que tal lo pasasteis en la romería? en esos sitios a parte de rezar el que quiere, con tanta gente que entre ellos os conocéis muchos de otras veces, os lo tenéis que pasar de maravilla, Pues me alegro que os lo pasaríais muy bien y ya tienes otra preparada jajaja,
un abrazo
Buen dia Teo, si que lo pasamos bien, es emocionante ver gente de hace treinta años, a mi me encanta.
Hoy vamos a comer a el Coronel, un sitio muy distinquido, y buena comida. esta en el puerto leitariegos.
Asi vamos pasando los dias, el tiempo muy bueno, mañana fria, pero ahora calor un abrazo
Teo, Si, ayer estuvimos en el barrio de Gracia, pasamos un excelente día, pues es una gozada ver esos trabajos que hacen y las ideas geniales que tienen para sorprendernos cada año con cosas diferentes.

Que pases un excelente día, disfruta de cualquier cosa que hagas.

Un abrazo amigo.
Buenos días ARIES, me alegro de que os lo pasaríais muy bien, aunque solo sea admirando las cosas que los vecinos ponen en lo alto de la calle, es una preciosidad lo que se puede ver allí, y si cada año son distintas mas admirable aun, bueno ARIES pues muchas gracias y lo mismo te deseo, haber si hoy pasamos un buen día por que sol ya tenemos y a estas horas empieza a hacer calor,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo de fiesta que nos vamos ya te contare, es un dia de ver mucha gente devota de la Virgen de Carrasconte, un abrazo
Berta ¿que tal lo pasasteis en la romería? en esos sitios a parte de rezar el que quiere, con tanta gente que entre ellos os conocéis muchos de otras veces, os lo tenéis que pasar de maravilla, Pues me alegro que os lo pasaríais muy bien y ya tienes otra preparada jajaja,
un abrazo
La verdad Teo, un dia muy bonito y una comida fantastica, mañana es el cumple de un amigo, ¡otra vez de comilona! esto no hay cuerpo que lo resista, son batallas para contar en el invierno de Madrid
un abrazo amigo
un abrazo
SEVILLA ENTERA LO SABE

Se me nublan los “sentios”
cuando pienso en tú carita,
cariño, cariño mío
a mí me tienes loquita.

Yo no sé cómo ha “pasao”
me dejé la puerta abierta,
y en mi patio te has “colao” ... (ver texto completo)
Buenos dias Aries, te deseo que tengais un buen dia en la fiesta del Varrio de gracia y disfruteis a tope, Aries que pases un dia inolvidable,
un abrazo y se muy feliz.
Teo, Si, ayer estuvimos en el barrio de Gracia, pasamos un excelente día, pues es una gozada ver esos trabajos que hacen y las ideas geniales que tienen para sorprendernos cada año con cosas diferentes.

Que pases un excelente día, disfruta de cualquier cosa que hagas.

Un abrazo amigo.