Con Amparo Valcarce, compañera ilustre
Berta, no hay mejor tiempo que el de vacaciones, así que aprovecharlos que mira lo que dices que os pegáis la vida padre y que estáis disfrutando a tope, así que continuar así hasta el final de los días, los días de vacaciones, por que si seria hasta el final de nuestros días no hay nadie que aguante eso jajaja, bueno amiga disfruta y se feliz,
jajaja eso digo Teo, siempre me canso mas aqui, porque no paramos, casi nada y picho va y viene, esto es la leche.
Pasa muy buen dia, un abrazo
Buen dia Aries, toda la felicidad del mundo tambien para ti, aqui sigue muy bueno, y de noche mas fresco, del calor de Madrid nada.
Sequimos haciendo visitas, y viendo a la familia
Muchos besitos
Si Teo, nos pegamos la vida padre, aqui sin grandes trabajos, y con buenas compañias, comida buena y a vivir que son dos dias, un abrazo
Andy nos reclama salir, vamos de paseo un rato
Berta, no hay mejor tiempo que el de vacaciones, así que aprovecharlos que mira lo que dices que os pegáis la vida padre y que estáis disfrutando a tope, así que continuar así hasta el final de los días, los días de vacaciones, por que si seria hasta el final de nuestros días no hay nadie que aguante eso jajaja, bueno amiga disfruta y se feliz,
Teo muy buenas tardes, es un dia maravilloso, ha venido un primo a vernos, y me dio mucha alegria, es de Salientes y vive tambien en Madrid, iremos a su pueblo, asi vere a mi tia, que es mayor, y la familia es importante.
un abrazo
Buenos días Berta, que ilusión hace cuando estas fuera de tu casa como en este caso y van a visitarte, te lo digo por que a mi también me ha pasado varias veces, me parece muy bien que le devuelvas la visita, a el también le ara ilusión el veros por allí y mas si tienes ilusión de ver a tu tía que ya es mayor, bueno Berta pues cuando vayas procura disfrutar de tus primos que seguro te estarán esperando con los brazos abiertos,
un abrazo
Bertina, me alegro que lo estés pasando tan bien. Aprovéchalo qué el mes ya se nos va! y otra vez a la rutina, como estoy yo.
Mi mamá en este momento está estable. Muchísimas gracias guapísima, por tenerla siempre presente.
Ya tienes ahí a los niños? Dales un bexiño de mi parte y otro muy grande también para ti.
Mariajose cuanto me alegro de lo de tu mama, y de ver que me recuerdas, aqui muy bien, el tiempo se esta portando de lo mejor, calor de dia, y fresco de noche, pero todo estupendo.
Los niños no vienen, ya disfrutaron vacaciones, y el viaje es largo, para venir tres dias, lo entiendo y al fin ya pronto nos tenemos que ir, asique, con amigos y familia, muy bien.
Hoy un primo de Salientes, (el pueblo de mi madre) vino a vernos, y me dio sorpresa y alegria, iremos a ver a la tia un dia de estos, ya ... (ver texto completo)
¡que alegria cariño! un dia estupendo, y una sorpresa maravillosa, tu visita, deseo esteis bien, y ¡fijate si te diera por venir! o a Marixel, seria la monda. Jose estara con su familia de vacaciones, tambien me gustaria verlo, por estos "lares"
La gente aunque no venga de veraneo, este puente lo aprovechan, para ver a la virgen, ¡es increible lo que habia en misa! devocion al maximo en la iglesia!
Luego hay puestos, y chiringuitos, vi infinidad de amigos ¡de antes del cuple! jajaja, ¡que bien ... (ver texto completo)
Bertina, me alegro que lo estés pasando tan bien. Aprovéchalo qué el mes ya se nos va! y otra vez a la rutina, como estoy yo.
Mi mamá en este momento está estable. Muchísimas gracias guapísima, por tenerla siempre presente.
Ya tienes ahí a los niños? Dales un bexiño de mi parte y otro muy grande también para ti.
Buenos días Berta, es una ventaja pedir para ocuparlo tu, eso es lo malo que hay crisis, pero fíjate lo que me parece a mi que en esos sitios no hay crisis, por que yo no he visto restaurantes ni vares vacíos, así que lo pasaremos regular pero para ir a esos sitios no nos falta, y me alegro en el alma que la gente se de un gustazo en esas cosas, Mira Berta hizo Ino muy bien que como estaba pagado allí no se iba a quedar así que para casa, que por aquí se llevan el vino de casa y lo que sobra no lo ... (ver texto completo)
Si Teo, nos pegamos la vida padre, aqui sin grandes trabajos, y con buenas compañias, comida buena y a vivir que son dos dias, un abrazo
Andy nos reclama salir, vamos de paseo un rato
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya veo por Internet que tenéis un día maravilloso, y me alegro de ello pues aquí en mi pueblo también lo tenemos, así que disfrutemos de una buena tarde y procuremos ser felices,
saludos y hasta otro rato
Teo muy buenas tardes, es un dia maravilloso, ha venido un primo a vernos, y me dio mucha alegria, es de Salientes y vive tambien en Madrid, iremos a su pueblo, asi vere a mi tia, que es mayor, y la familia es importante.
un abrazo
Bonitos bonsais con flores, Aries que despistada ando, todo el dia con alguna cosa, estoy ¡que no me conozco! pero no os olvido besin
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya veo por Internet que tenéis un día maravilloso, y me alegro de ello pues aquí en mi pueblo también lo tenemos, así que disfrutemos de una buena tarde y procuremos ser felices,
saludos y hasta otro rato
Teo la comida muy bien, ya conocemos el sitio, y te dan hora, ¡la cosa que hay crisis, pero estaba abarrotado! muy abundante y rico todo, Ino se cgio los fiambres que sobraron jajaja, ya sabes, las vacaciones son asi, un abrazo
Buenos días Berta, es una ventaja pedir para ocuparlo tu, eso es lo malo que hay crisis, pero fíjate lo que me parece a mi que en esos sitios no hay crisis, por que yo no he visto restaurantes ni vares vacíos, así que lo pasaremos regular pero para ir a esos sitios no nos falta, y me alegro en el alma que la gente se de un gustazo en esas cosas, Mira Berta hizo Ino muy bien que como estaba pagado allí no se iba a quedar así que para casa, que por aquí se llevan el vino de casa y lo que sobra no lo ... (ver texto completo)
LA COLASA

La Colasa de la calle del bastero,
Tie' un negocio que por nada lo traspasa.
Los golfillos lleva siempre al retortero
Porque son de los que buscan la fusión.
La Colasa cuando alguno se propasa
Y se quiere interferir en el negocio.
Un plantón con mucha gracia le da el socio.
La Colasa del pavón. ... (ver texto completo)
Muytipico de Madrid, me la se pero no es mi estilo, jajaja, yo soy de copla, te lo agradezco igual besines
LA COLASA

Buen dia Aries aqui muy bueno, yo fui a misa, mi marido no, pero me da igual, alla el, salimos y a tomar algo, luego comer que hoy toca otra vez chuleta de ternera, para que no se estropeen,
besines cuidate.
LA COLASA

Son dias de verano, para recordar, luego llega el largo y frio invierno, el colegio y demas rutina, hay que aprovechar, ¡la vida es corta, a veces demasiado larga! yo si no se dialogar, si no ando, prefiero morir ¡que pinta uno como un vegetal! bueno que sea lo que dios quiera un abrazo
Buenos días Berta, cuanto me alegro que os lo estéis pasando tan bien, como tú dices hay que aprovechar las vacaciones, pues después se vuelve a la rutina y el invierno se hace largo y aburrido.

Un beso, y disfrutad mucho.