Hay si es donde naci, en casa la tia Monica, que gente MAS BUENA, HERMELINA MI MADRINA, Y eLOY MI PADRINO CUANTO LOS QUISE, yA SOLO QUEDA lUISIN, me parece Meli murio muy joven, ¡que lastima!
Mi madre les ayudo, ellos la ayudaron tambien, eran como hermanos un abrazo sigue escribiendo por favor
Berta, luisin el de hermelina tb se murio hace 7 u 8años. soy nieto de luciano y Matilde, hijo de castañon y pura la hija mayor
Berta, cuenta algo de tu visita a villasecade abajo
Hable con una persona, me encanto y me informo de muchas cosas, ahi esta mi cuñada Aide, con su hermana Tina y Antonio, haber cuando suben a verme, los espero a todos, un dia de estos, un abrazo quien seas.
Teo ya sabes lo que son las vacacioneso ya me queda menos, y andamos visitando a la familia, pero ahora paso por Oyon, espero pasaras buen dia, con esa temperatura fenomenal, aqui tambien muy bueno, de noche se pone frio, un abrazo
Me gustaria saber quien eres, yo vi a delia a Isabel, Julita, la de Merquiades, pero aparte conoci a la mujer de Tino el del Ruco, son familia de Aidee mi cuñada que esta aqui. Marina era de mi tiempo, ¡pobrecita! si de alli abajo se todo todo Rolindes y BALTA. cuanto me aguantaron, pobrecira Belarmina, un saludo
Noemi no me comi el jamon, ¡adoro al aleti! ya veremos pero por lo menos que luchen, gracias chatina guapa besines, Iker cree que ganamos, dios que gana de verlos ya, besines
Bueno me alegro escriba alguien en Villaseca, yo naci alli abajo, siempre adore aquello y se lo fuia enseñar a mi marido y cuñaos, se quedaron locos de lo bonito que esta, la tia Jesusa Caonstanta la de Robles, la TI HONORINA, cANORIN, Y su hermano, el tio Javielon, la carola, los del Cargue, ¡que tiempos aquellos tan entrañables! los de Melquiades, Luciano y Baltasar, Benjamin, Castañon, y Linos parja de Ermelina, Pepa la cartera y Eloy, ¡dios que recuerdos!
Hay si es donde naci, en casa la tia Monica, que gente MAS BUENA, HERMELINA MI MADRINA, Y eLOY MI PADRINO CUANTO LOS QUISE, yA SOLO QUEDA lUISIN, me parece Meli murio muy joven, ¡que lastima!
Mi madre les ayudo, ellos la ayudaron tambien, eran como hermanos un abrazo sigue escribiendo por favor
Untango precioso, Carlos Gardel, que pena se fue joven, yo tengo algo de Argentina mi madre nacio alli, muy guapa mi madre y querida ayer me lo confirmaron, un besin
Buenos días Berta, me alegro que puedas visitar a toda la familia y que os lo paséis muy bien,
Estoy segura que el cielo se ve precioso, es lo que digo yo cuando voy a mi pueblo que aquel cielo es mas azul, y hasta el sol y las estrellas brillan más, allí no hay la contaminación que tenemos en las ciudades.
Aprovechad los días que os quedan, y llénate los bolsillos de ese aire y esa felicidad para cuando volváis a Madrid que con esos bonitos recuerdos os duren hasta la próxima vez.
Un beso.
Aries es verdad ¿de que pueblo eres? sera bonito tambien.
Ayer la experiencia fue magnifica, vi gente tios primos y demas que hacia años no veia, ¡una alegria! hoy esta muy bueno.
Ya poco nos queda, pero saber que podemos venir otra vez, es lo mas grande, sera cuando nos desenvolvamos de los niños, y queden en buenas manos, madre o padre.
muchos besines ¡si lo vieras, estoy segura dirias igual que yo! jajaja
Hola Berta, ¡que bien! que me des noticias de mi primo, es así la vida pero hay que apechugar con lo que nos toca, la pena es que estemos tan lejos porque si no creo todo seria distinto. Disfrutad de lo que os queda que el tiempo pasa volando, dentro de poco otra vez en Madrid, que por otro lado lo agradeceras por ver de nuevo a los nietines. Besines para los dos.
Hola Isabel, ayer lo vi muy bien, es un gran chico y bastante inteligente, no se como puede pasarle lo que le pasa, es todo culpa de la soledad y algo de aburrimiento, espero siga bien, ¡yo tambien le quiero!
Muchos besines a todos buen dia
Hoy hable con el yo, esta guapo y ¡que lastima de hijo! me lo conto todo, y siente no verte, tambien me lo dijo, es inteligente y esta muy solo, aqui sota caballo rey, y sin paeja, esa es la cuestion, ¡pobrecin yo le quiero y me da pena!
Hace un tiempo maravilloso, y la gente muy atenta y cariñosa, ¡me alegro tanto de verlos! ayer con mis cuñaos, bajamos a villaseca de abajo, y se quedaron maravillados de cosas que no conocian, yo si; naci alli abajo, y luego subimos para los cuarteles, pero soy ... (ver texto completo)
Hola Berta, ¡que bien! que me des noticias de mi primo, es así la vida pero hay que apechugar con lo que nos toca, la pena es que estemos tan lejos porque si no creo todo seria distinto. Disfrutad de lo que os queda que el tiempo pasa volando, dentro de poco otra vez en Madrid, que por otro lado lo agradeceras por ver de nuevo a los nietines. Besines para los dos.
Buenos días amigos, vamos a comenzar este jueves con un poquito de jaleo, pasadlo fenomenal, hace un poco de fresco a estas horas, hay que venir con chaqueta pero después hace bueno. Besines.
Buenos días Berta, me alegro que puedas visitar a toda la familia y que os lo paséis muy bien,
Estoy segura que el cielo se ve precioso, es lo que digo yo cuando voy a mi pueblo que aquel cielo es mas azul, y hasta el sol y las estrellas brillan más, allí no hay la contaminación que tenemos en las ciudades.
Aprovechad los días que os quedan, y llénate los bolsillos de ese aire y esa felicidad para cuando volváis a Madrid que con esos bonitos recuerdos os duren hasta la próxima vez.
Un beso.
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S
Que no falte la ilusión,
La salud y la alegría,
para poder disfrutar
de otro bonito día.
Hoy hable con el yo, esta guapo y ¡que lastima de hijo! me lo conto todo, y siente no verte, tambien me lo dijo, es inteligente y esta muy solo, aqui sota caballo rey, y sin paeja, esa es la cuestion, ¡pobrecin yo le quiero y me da pena!
Hace un tiempo maravilloso, y la gente muy atenta y cariñosa, ¡me alegro tanto de verlos! ayer con mis cuñaos, bajamos a villaseca de abajo, y se quedaron maravillados de cosas que no conocian, yo si; naci alli abajo, y luego subimos para los cuarteles, pero soy ... (ver texto completo)
Buenos días chicos, en Valladolid hace un dia estupendo, me imagino que en el pueblin haga lo mismo, ¡mucho mejor seguramente! aunque solamente sea por el paisaje, pero de momento tenemos que aguantarnos con lo que hay. Pasad un feliz miércoles. Besines.
El dia muy bueno, fuimos a un pueblo, donde se crio mi madre Sakientes se llama, lo pasamos muy bien, todo con la familia, ¡es que son muy importantes! alli no hacia tanto frio, pero en villaseca hielo puro, esta muy frio.