Lo que queda de la "cota mil" Carrasconte
Teo ya lo se, esto pasara, aqui con Iker viendo dibujos animados, pero con fresco pues ponemos un ventilador y se esta muy bien, un fuerte abrazo.
Claro Berta, no hay otra solucion, si no hay aire acondicionado lo mejor un ventilador, pero ojo con los crios no metan los dedos y se fastidie alguno, ya se que cuando se tiene un ventilador todos tenemos cuidado de los niños, pero a la minima te la juegan bueno Berta un abrazo y hasta otro rato.
Teo, aqui el calor a tope, estoy cansado y lo peor es que va a seguir, bueno todo no se puede tener en esta vida
un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tambien hace calor pero como anda aire se esta bien, asi que haber si aguantamos asi, bueno amiga un abrazo y hasta otro rato.
Aries a mucha gente le gusto este bonsai, es una maravilla, pero a mi me encantan tus manualidades, las medias es un ramo muy original besines
Aunque no es tiempo de caldos, yo lo tengo, esta riquisimo, y su morcilla chorizo costilla hasta un chosco y tocino, ¡nada de colesterol
Buenas noches a todos los foreros, que siga la piscina en Villaseca, que sigue el calor, ahi se pasaba muy bien, tomando algo y charlando ¡una pena que tengan que cerrarla! saludos
Aries a mucha gente le gusto este bonsai, es una maravilla, pero a mi me encantan tus manualidades, las medias es un ramo muy original besines
Buenos días Berta, me alegro mucho que estéis en casa, espero que hayáis tenido buen viaje,
Ahora a disfrutar de los nietos que seguro estaban deseando que llegarais.
Un beso.
Si Aries el viaje muy bien, salimos muy pronto a las doce ya en casa, lo que hace es mucho calor, pero seran unos dias solo, ya estamos en Septiembre.
un besin, y si los niños muy contentos, es que los regañan mucho, yo se que son revoltosos, pero eso pasa muy pronto. besinesssssss
Aries no me gusta mucho Julio Iglesias, y casi somos quintos, pero esta cancion si.
Muy buen dia besines
Hola Berta, me alegro que hayais llegado bien, y claro la diferencia de temperatura es grande, yo tengo una aplicación en el móvil del tiempo y tengo la temperatura de Villablino y la de Valladolid y siempre hay mucha diferencia. Besines para los dos.
Buen dia Isabel, esto no lo recordaba, si que hace calor, en Villaseca el sabado, con frio, pero de dia calor estupendo.
Muchos besines guapa, siento no verte ¡que pena!
Buenos días Berta, me supongo que hará mucho mas calor que en el pueblo, pero como dices no hay vuelta de hoja y tendrás que aguantar un poco y acostumbrarte a lo que hay en Madrid, total van a ser 4 días de calor por que pronto empezara a refrescar, bueno Berta pasa un buen día
un abrazo
Teo ya lo se, esto pasara, aqui con Iker viendo dibujos animados, pero con fresco pues ponemos un ventilador y se esta muy bien, un fuerte abrazo.
Teo, aqui el calor a tope, estoy cansado y lo peor es que va a seguir, bueno todo no se puede tener en esta vida
un abrazo
Buenas noches Teo, ya llegamos a nuestro siti, pero con la familia y vecinos, no he podido antes, mañana sera otro dia, pero el cambio es de morirnos de calor, ¡hace muchisimo! pero no hay mas vuelta.
un abrazo
Buenos días Berta, me supongo que hará mucho mas calor que en el pueblo, pero como dices no hay vuelta de hoja y tendrás que aguantar un poco y acostumbrarte a lo que hay en Madrid, total van a ser 4 días de calor por que pronto empezara a refrescar, bueno Berta pasa un buen día
un abrazo
Isabel fue un viaje estupendo, pero salimos con cuatro gdo. y llegamos con treinta y seis, un cabio brutal, pero es lo que hay.
Muchos besines guapa
Hola Berta, me alegro que hayais llegado bien, y claro la diferencia de temperatura es grande, yo tengo una aplicación en el móvil del tiempo y tengo la temperatura de Villablino y la de Valladolid y siempre hay mucha diferencia. Besines para los dos.
Buenos días amigos, pasad un feliz martes, hoy se prevee un día calentito aquí en Plaza Mayor, eso pasa por tener la boca tan ligera, ¡que se va hacer! Besines.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos amig@s
con la mayor ilusión,
que cada día que llega
sea mejor que el anterior.

FELIZ martes, sean felices
Buenos días Berta, me alegro mucho que estéis en casa, espero que hayáis tenido buen viaje,
Ahora a disfrutar de los nietos que seguro estaban deseando que llegarais.
Un beso.
Que grande Concha Piquer, me necanta tambien, y ponia sentimiento, gracias por recordarmelo, besin
Bueno amigos hoy me costara dormir, hace calor, pero hay que aguantarse, buen mes que comienza, y buena semana.
Un abrazo