Ministerio
LA BIEN PAGÁ

Na te debo, na te pido
Me voy de tu vera, orviame ya
Se has pagao con oro, mis carnes morenas
No maldigas, payo, que estamos en paz
No te quiero, no me quieras
Si to me lo diste, yo na te pei
No me eches en cara, que too lo perdiste
También a tu vera, yo too lo perdí ... (ver texto completo)
Esta se la canto a mi marido jajaja es una broma pero muy acertada y castiza, las voy copiando y me gusta recordarlas de vez en cuando, besines
Buenos días Berta, ¿Qué tal? ¿Ya has descansado? Con todo el trajín de ayer, pero seguro que más contenta que unas castañuelas, y ellos también, pues aunque siempre hay temas de conversación, estos días más, por explicar cada uno sus vacaciones, espero que todos hayáis disfrutado.

Un beso
Buenas Aries, aqui todos encantados y yo mas, ¡como comen de bien! al final se llevan todo para otro dia, por lo menos no se estropea nada, muchos besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, me alegro de que ayer lo pasarias muy buen con la familia, y disfrutarias de lo lindo aunque te cansarias, es cierto que el tiempo pasa para todos asi que consuelate con eso, no pienses que tu sola te cansas, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo, sigue el calor, pero menos hay que salir mas tarde, ya sabes la familia es la familia, un abrazo
Buenos días amigos, ya terminamos la semana y la próxima son las fiestas, ya está todo lleno de casetas, la gente está encantada, pero a mi me agobia bastante todo este jaleo, seguramente que no aparezca por aquí, solamente para trabajar, de momento pasaremos tranquilamente el fin de semana. Besines para todos.
buenas tardes Isabel, aqui hoy de tapas, pasa un tren y va parando en todos los bares, esta divertido pero acabas inflado, a cual mas come, jajaja
besines guapa
Bueno Teo todo el dia con la familia, pero muy bien, aunque algo cansada, no hay duda que el tiempo pasa para todos jajaja, un abrazo buen finde
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, me alegro de que ayer lo pasarias muy buen con la familia, y disfrutarias de lo lindo aunque te cansarias, es cierto que el tiempo pasa para todos asi que consuelate con eso, no pienses que tu sola te cansas, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenos días Berta, ¿Qué tal? ¿Ya has descansado? Con todo el trajín de ayer, pero seguro que más contenta que unas castañuelas, y ellos también, pues aunque siempre hay temas de conversación, estos días más, por explicar cada uno sus vacaciones, espero que todos hayáis disfrutado.

Un beso
LA BIEN PAGÁ

Na te debo, na te pido
Me voy de tu vera, orviame ya
Se has pagao con oro, mis carnes morenas
No maldigas, payo, que estamos en paz
No te quiero, no me quieras
Si to me lo diste, yo na te pei
No me eches en cara, que too lo perdiste
También a tu vera, yo too lo perdí

Bien pagá, me llaman la bien pagá
Porque mis besos cobre
Y a tí me supe entregar
Por un puñao de parne,
Bien pagá. bien pagá
Bien pagá, fuiste muje

No te engaño, quiero a otro
No creas por eso, que te traicioné
No caí en sus bazos, me dio solo un beso
El único beso, que yo no cobré
Na te pio, na me llevo
Entre estas paredes, dejo sepulta
Penas y alegrías, que tr he dao y me diste
Y esas joyas que ahora, otra lucirá

Bien paga, me llaman la bien paga
Porque mis besos cobre
Y a tí me supe entregar
Por un puñao de parne,
Bien pagá. bien pagá
Bien pagá, fuiste muje
Bien pagá, fuiste muje.

Marifé de Triana ... (ver texto completo)
Si Berta ya se puede dormir mejor, ya era hora de que se dormiria sin sudar tanto como este tiempo atras, Un abrazo
Bueno Teo todo el dia con la familia, pero muy bien, aunque algo cansada, no hay duda que el tiempo pasa para todos jajaja, un abrazo buen finde
QUE RAZON TENIA MACHADO, ¡JUVENTUD NUNCA VIVIDA, QUIEN TE VOLVIERA A SOÑAR!
Buen sabado Aries besines
LA LOBA

(Recitando)

Siempre escondiendo mí pena
por la cortina del viento, pero…
no ambiciono más fortuna
que mi corazón desierto.
Y la plata de la luna
entre las sombras de puerto ... (ver texto completo)
Mucho me gusto esta cancion, Marife era la que mas imitaba, ¡que bueno! eso ya paso, pero me gusta recordar un besin Aries
Buenos dias Teo, aqui vamos mejor tambien, hoy vienen a comer varios y ando un poco apurada, pero luego mas y mejor un abrazo
Bueno Berta tu seguro que estas a la altura de las circunstancias y esos que van a comer se marchan con un buen savor de boca, no por la comida sino por el cariño que le hayas dado al hacerla y despues el cariño que se les ha dado a los comensales, pasalo bien hasta otro rato,
un abrazo.
Buenos días Berta, ahora ya estás otra vez en tus Madriles con la familia, otra vez a la rutina, pero se le coge pronto el punto.

Estoy segura que a tú nuera le gustará cualquier cosa que le hagas porque sabe que se lo haces con todo cariño.

Espero que tú hijo llegara bien del viaje.

Que tengas un buen día, Un beso.
Si Aries llego gracias a dios, y hoy vienen a comer, ya lo tengo todo en marcha jajaja, primero hemos ido a comprar, ya estoy aqui muy contenta, besines
Espero que tu tambien estes feliz, mas besines
Teo se me apaga esto cada poco, y vuelta a empezar, ¡me da una rabia"
Estoy viendo la seleccion, empate no les veo que puedan marcar, los otros tampoco,
Un abrazo
Berta pues si que la tienes buena si se te para de vez en cuando, a mi me pasaba con el viejo y no sabes la rabia que me daba, Berta ayer la selección nos fastidio perdió 1-0 así que ya se pueden poner las pilas que no me gusta nada el empiece,
un abrazo
Buenos días amigos, ya terminamos la semana y la próxima son las fiestas, ya está todo lleno de casetas, la gente está encantada, pero a mi me agobia bastante todo este jaleo, seguramente que no aparezca por aquí, solamente para trabajar, de momento pasaremos tranquilamente el fin de semana. Besines para todos.
Pasalas bien Isabel, aqui pronto empiezan y tambien dos cumpleaños asique ocupados.
muchos besines
Buenos dias Berta, si que es cierto ya van bajando las temperaturas, pues esta mañana me he podido afeitar con la electrica, y otros dias no puedo por que me levanto sudando, asi que por lo menos algo hemos ganado, bueno amiga pasa un buen dia
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui vamos mejor tambien, hoy vienen a comer varios y ando un poco apurada, pero luego mas y mejor un abrazo