Brazo de gitano
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Para una figura esbelta, comparte tu comida, con los que padecen hambre
Para tener unos labios bellos, di siempre palabras amables
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Si quieres una mano amiga, la tienes a cada lado de tus brazos
Para tener unos labios bellos, di siempre palabras amables
Nunca rechaces a nadie, todos somos importantes, para vivir unidos.
Si quieres una mano amiga, la tienes a cada lado de tus brazos
Nunca rechaces a nadie, todos somos importantes, para vivir unidos.
Con el tiempo, descubrimos que tienes dos manos, una para ayudarte, y otra para ayudar a los demas
La belleza tiene que ser vista en los ojos, son la puerta del alma, donde habita el amor-.
Leyendo estos consejos, ayudas aumentar la autoestima a muchos
Con el tiempo, descubrimos que tienes dos manos, una para ayudarte, y otra para ayudar a los demas
La belleza crece con el paso de los años
Leyendo estos consejos, ayudas aumentar la autoestima a muchos
Cosas interesantes
La belleza no esta en la moda, esta en el alma la bondadla pasion que demuestras.
La belleza crece con el paso de los años
Buenas tardes, aqui estoy con el dia nublado, pero algo mas fresco, ya estamos en otoño casi, normal que refresque, ya tenemos ganas.
Bueno ahora hay que sacar al perrin, que tiene sus necesidades, saludos
Cosas interesantes
La belleza no esta en la moda, esta en el alma la bondadla pasion que demuestras.
Voy a bajar a ver la comida, hasta ahora mismo saludos
Buenas tardes, aqui estoy con el dia nublado, pero algo mas fresco, ya estamos en otoño casi, normal que refresque, ya tenemos ganas.
Bueno ahora hay que sacar al perrin, que tiene sus necesidades, saludos
Voy a bajar a ver la comida, hasta ahora mismo saludos
Demasiado haces Aries, yo te lo agradezco mucho, que compres bien y barato, ¡que tonteria, si esta todo muy caro!
Buen dia martes, ni te cases ni te embarques
Basitos
Aries estoy haciendo cocido, no apetece mucho, pero tengo muchas cosas del pueblo, y huele que alimenta, un poco mas frio y rico, rico, ¡quieres venir a probarlo? besines
Buenos dias a todos que tengan salud y suerte, y procurar sonreir, da buen rollo, un abrazo
Buenos días Berta, si puedo pasaré después un ratito por aquí, ahora tengo que salir, que pases un feliz día,
Un beso
Demasiado haces Aries, yo te lo agradezco mucho, que compres bien y barato, ¡que tonteria, si esta todo muy caro!
Buen dia martes, ni te cases ni te embarques
Basitos