Calles del economato
La plaza de Villaseca, el castro y ña carretera de Lumajo, es muy bonita esta foto Alex un saludo
La plaza de villaseca, carretera de Lumajo, y el pico el castro, saludos
Buenos días Berta, me alegro que puedas visitar a toda la familia y que os lo paséis muy bien,
Estoy segura que el cielo se ve precioso, es lo que digo yo cuando voy a mi pueblo que aquel cielo es mas azul, y hasta el sol y las estrellas brillan más, allí no hay la contaminación que tenemos en las ciudades.
Aprovechad los días que os quedan, y llénate los bolsillos de ese aire y esa felicidad para cuando volváis a Madrid que con esos bonitos recuerdos os duren hasta la próxima vez.

Un beso.
Aries es un sitio precioso, hasta aqui bajaron los osos este año, viven en el monte y esta pegado al salto besines
Alfonso esta muy bien, el con sus animales feliz, lo vimos hoy Ino y yo, un abrazo a todos
Fonso que pena como esta esto de abandonado, pase unos dias y vi dos perrines, supongo le lleven de comer, un abrazo
Estos dias asi hacia en el pueblo, pero se va enseguida, ahora ya no es como antes
ya pronto llega este tiempo, eso si es aburrido, un dia y otro dia igual, tristeza y depresion
Hay que ver Elsa, esta perdiendo el Valladoliz,
Isabel cuanto vivi a tu lado, lastima te fueras tan pronto, ¡como mi hermano Toño! besines ELsa
Por eso la pongo Pepa, este año no ha sido posible, pero otro año sera ¡total somos jovenes! jajaja ya nos llamaremos, por si vienes a Madrid
Esta es la foto de Pepa, por cierto al no venir al pueblo, estamos un poco distantes, ¡yo la sigo queriendo! es muy buena chica, besines Pepa
Que sera de Chusina y Mario, son tan encantadores un besin
Este año ño les vi, y pase por Palacios del sil, para ir a Salientes el pueblo de mi madre, donde tengo familia y amigos, eso si es un paraiso, la casa rural es de Saul un primo mio, besines
Fijate era el año 63 dios mio por eso yo conocia a todas
Que foto mas entrañable, las conozco a todas, es maravilloso verlas, aunque algunas ya no estan ¡que pena! un abrazo
Querida amiga, gracias por tú invitación estoy segura que tiene que estar exquisito, pues con esos ingredientes tan ricos y sanos del pueblo, entonan el cuerpo, y apetece aunque no haga frio,
Lástima que estamos tan lejos, que si no, seguro que me acercaba a probarlo Ja, Ja, Ja,
Buen provecho.
Besos.
Bueno Aries algun dia nos veremos estoy segura, ¡no esperes a que vaya con garrota! jajaja buen dia besines
ARIES si que madrugas, yo tambien lo hago, pero despues se me pasa volando, tengo mucho que hacer, acaba de irse Iker con su mama, luego en el parque lo vere besines
'FRENTE A FRENTE'

Mírame a los ojos
pero frente a frente
y dime francamente
si ya quieres terminar.

He sentido tus brazos cansados de abrazarme
y antes de besarme algo quieres hablar
he visto a tus ojos llorar de sentimiento ... (ver texto completo)
cOMO SIEMPRE BELLAS CANCIONES, esta no la conocia, o no la recuerdo pero muy bonita letra gracias ARIES BESIN
Con unas amigas del pueblo SOLE jUANI mARIA Y YO, HACEMOS ALGUNAS VISITAS PARA VOLVER EN EL DIA, ESTO FUE POR EXTREMADURA EL JERTER
Cada dia te superas mas, es muy bonito el poema, pasa buen dia besines
hola aries, perdona que no te salude últimamente, pero estoy un poco pillada de tiempo, estoy pasando unos días en Marbella, esta poesía es un de mis preferidas, lo del zurracapote como dice mariano la canela si es afrodisiaca, y respecto a la sangría tal como tu la haces asi se hizo siempre en mi casa cuando vivía mi padre, y sobre las dolores yo siempre las felicite el viernes de dolores aunque si e que en septiembre también se celebraba pero yo me ahorraba el regalo un saludo mari carmen
MºCarmen, que bien en Marbella todo un poderio, pasalo bien disfruta lo que puedas un abrazo
hola aries, perdona que no te salude últimamente, pero estoy un poco pillada de tiempo, estoy pasando unos días en Marbella, esta poesía es un de mis preferidas, lo del zurracapote como dice mariano la canela si es afrodisiaca, y respecto a la sangría tal como tu la haces asi se hizo siempre en mi casa cuando vivía mi padre, y sobre las dolores yo siempre las felicite el viernes de dolores aunque si e que en septiembre también se celebraba pero yo me ahorraba el regalo un saludo mari carmen
Hola Mª Carmen, buenas tardes, no te preocupes que no hay nada que perdonar, me alegra saber que estás bien aunque estés muy ocupada. Espero que lo del pie ya no te moleste.
Si, tienes razón lo de la canela como afrodisiaca siempre lo he oído, aunque a lo mejor no a todo el mundo le hace efecto.

Mira yo no sabía lo del Santo de las Dolores, pero es buena idea hacerse la ignorante para ahorrarnos el regalo. Jajaja.

Me alegra que te guste esta poesía, pues aunque para muchas personas esas cosas ... (ver texto completo)