marco y mauro
Buenos dias Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y deseo que tengais todos un fin de semana precioso, disfrutar y ser felices, No se os olvide
Buenas tardes Teo, hoy un dia fatal, el entrenador de Iker un chaval, fallecio de un infato, esta mañana, una gran desgracia, suspenden el partido de mañana, y no es para menos, ¡que poco somos! pobre David, descanse en paz, un abrazo Teo
Buenos dias Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y deseo que tengais todos un fin de semana precioso, disfrutar y ser felices, No se os olvide
Feliz fin de semana Berta, espero que lo disfrutes.
Un beso.
Fijate Aries que obra de arte, fantastico trabajo de Paloma, y no es este solo, tiene muchos mas.
Que trabajo mas exquisito, Paloma te vi de casualidad pero me gusto mucho besin
Aqui empece a fumar, ¡anda que menudo lo que aprendi!
Mira como tiran de brea, asi empezamos todos, haciendonos las chulas, y despuesssssssss toda la vida
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,, AUSENTES Y FOROLEYENTESSSS...

FELIZ SABADO PARA TOD@SSSSSS...

un besinnnnnnnnnnnnn
Menuda nevada, esto ya no sucede, ahora nieva menos, esto fue en 1975
hola jaime gracias por el saludo estuve ausente algun tiemmpo
Que guapa Susana, hija mia sin desperdicio todo precioso, saludos
agustin, haber si te animas y nos pones unas letrinas, estais muy guapos
Que guapos Agustin y Belen, muchos años juntos y dios quiera muchos mas.
FELIZ DIA, HOY DOBLE FELICITACIOn, CESARIN, QUE PASEIS BUEN DIA Y CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSS
HABER SI VES OTRA COPA.
Que lejos quedan estas fotos, dios mio y la Estrella, y que bien se baila en ella. jajaja
Si es amona (abuela en vasco) Pepa entra de una vez, mira yo, lo primrero es lo primero, besin
Que buenas fotos hace Tina, y videos, aqui un tupido grupo
Buenos dias Berta claro que los vi, estubimos dos dias por alli tomando algo, te mandan recuerdos y mi tia tambien y Julina la de Conrrado que es vecina de mi hija
Siempre me pregunta mi hermana por Julina, ¡que preciosa chicas tiene! y aun vivia su madre, esta muy bien la madre y ella.
Si que aun hay estos jabones, ¡por eso lo de pin!
Otras muy añoradas, que jamas se olvidan
Si que recuerdo a Lobato, pasteleria y muy guapos todos
Este sera primo de Isabel, seguro que si, yo a Cesar le conoci, era muy buen comerciante.
YA QUE NACI, EN VILLASECA, en una buena familia
siempre respeto mmi tierra, aunque viviera en Sevilla
pues vivo en la capital, y con toda mi pandilla
ahi tengo, mis amigos, son gente ¡que maravilla!
Esto me lo contaron, no me hago la joven ¡que no lo soy! pero no recuerdo esta cartilla, ¡mira que tiene años! muy bueno Tambaralica