interesante discurso
Geli salgo en esta. Estoy en primera fila con la mano en la cara.
Yo tambien sali en la foto, no hace tiempo, casi no la recordaba
Tiene una altura de 82 metros, es verlo siempre como el primer dia
Muy bonita Pilar, es de las mejores fotos del puente de las palomas
feliz fin de semana chicos, un besinnnn
Impresionante la boca mina, dios que miedo, es un peligro terrible
buenos dias para los presentes, ausentes y foroleyentessssss
feliz jueves para todosssssssss
Yo estoy tambien en la siesta, si madrugo, pero la siesta me gusta, Tini despierta
Buen dia a todos, os comunico, que esta nevando, ¡puedo creer!
Otra vez Nina, Jose erais muy amigos por lo que veo
Son fotos de antes, que siempre se recuerdan con cariño, buen dia
Jose Luis, vi a Nina hace dos años en Caboalles, esta muy bien, hay caras conocidas en la foto, pero es mucho tiempo el que paso
Buenas Tardea a tod@s:
Mari que salga todo bien, besos para tu madre, Ya os llamaremos a ver como va, besos Ene
Este año los vi, y estan muy bien, Mateo y su niño, tu hermano Mari, un abrazo
a Jose nunca le sobraron los kilos, ni antes ni ahora, siempre fue y es, peso pluma o mosca, jajajaja
es broma, si lo lee o se lo dicen, que no se enfade
Foto antigua, pero chavales muy guapos
Iker mañana no juega al futbol, por la muerte de David, ¡era tan joven! cuesta creerlo
Son guapisimos y la madre tambien, tan pequeñitos y muy listos, en el parque quedaron, siempre jugando, ¡como tiene que ser!
Mi sobrina ANI, los pobres se portaron muy bien con mi hermano, ¡era su padre normal! el dia uno de Octubre cumples años besitos
Mi hijo Jose, y dos de mis nietos, en la vida andamos muy deprisa, asi estos mocetones de los que estoy orgullosa.
Menuda nevada, esto ya no sucede, ahora nieva menos, esto fue en 1975
tINI ASI SALUDABAS, CUANTO OS HECHO DE MENOS, bueno pasa buen dia y domingo, besines a todos.
Aries mi marido me regalo una medalla y cadena, y dice asi, ¡hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana! jajaja mentiras pero esta muy bonito el dicho besines
Feliz fin de semana Berta, espero que lo disfrutes.
Un beso.
Buenas tardes Aries, esta el tiempo estupendo, ya no hace tanta calor, disfrutalo y buen finde besines