Toca cenar, esta Isa tocando la campanilla jaja. Que paseis buen calecho y buenas noches para todos
Que preciosa foto Angel, los caballos son animales bellisimos, y los chicos no son animales, son chicos muy guapos,
Fijaros van cuatro años, vaya si se notan, yo hablo de mi que quede claro.
A pesar de casarse tarde con Chon, aun han tenido tiempo de tener dos hijos, super super inteligentes y buenisimas personas como ellos, ¡CHON aun vive tiene 102 años! me alegro mucho que siga con la cabeza bien puesta, y bien de todo.
MUCHAS cosas vivi y eso que antes de los veinte años ya vine a Madrid, con unos tios, nunca les pagare el cariño que me dieron, y todo lo que han hecho por mi, vivian muy bien, yo era alli la reina, con dos niños mis primos que me adoraban y yo a ellos.
A este personaje, debian ponerle una calle en Villaseca, nadie dio tanto, sin cobrar que el ¡era un genio!
Mucho le recuerdo, y admire en esta vida, sin duda merecido porque era total.
A pesar de casarse tarde con Chon, aun han tenido tiempo de tener dos hijos, super super inteligentes y buenisimas personas como ellos, ¡CHON aun vive tiene 102 años! me alegro mucho que siga con la cabeza bien puesta, y bien de todo.
El siempre recordado Laureano Maceda decia.
famosos oficinistas, que tomais la vida a cuento
con la pluma en la mano, al mando de Castellano
nos (jodeis con los descuentos)
A este personaje, debian ponerle una calle en Villaseca, nadie dio tanto, sin cobrar que el ¡era un genio!
Mucho le recuerdo, y admire en esta vida, sin duda merecido porque era total.
Haz las paces con tu pasado, para que no arruine tu presente
El siempre recordado Laureano Maceda decia.
famosos oficinistas, que tomais la vida a cuento
con la pluma en la mano, al mando de Castellano
nos (jodeis con los descuentos)
Se exceptrico ahora, no esperes, ser viejo para vivirlo, ¡hazlo ahora!
Haz las paces con tu pasado, para que no arruine tu presente
Respira profundamente, eso calma la mente
Se exceptrico ahora, no esperes, ser viejo para vivirlo, ¡hazlo ahora!
No importa como te encuentres, arranca y muestrate ya.
Respira profundamente, eso calma la mente
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa de morir joven
No importa como te encuentres, arranca y muestrate ya.
Haz bien y no mires a quien, yo lo procuro siempre.
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa de morir joven
Quien mal anda mal termina, es muy cierto, todo se paga ¡aqui!
Haz bien y no mires a quien, yo lo procuro siempre.
Quien mal anda mal termina, es muy cierto, todo se paga ¡aqui!
Buenos días Berta, ya terminaron las fiestas de Mondejar, ahora a retomar los buenos hábitos …
Un saludo
Bueno Raquel, me alegra saber que todos volvemos a los buenos habitos, entre vacaciones y fiestas, ya estamos cansados.
Buen finde besines
Buen dia Teo, a pesar que bajo la temperatura, esta un dia precioso, vamos a pasarlo de lo mejor un abrazo
Buenos días Berta, aquí también se esta de maravilla aun que hayan bajado las temperaturas, por que ya no son los calores de hace días y se esta mucho mejor, si amiga procuremos pasarlo lo mejor posible este fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato