Maria muy buenas chicas, hasta Purita esta ahi, Montse Y Elsa
Un rebeco en nuestros montes, hay tambien osos, y un monte que pueden comerfrutas y mas cosas.
Que foto mas bonita, un niño precioso, y aun no se quien es.
buenas noches argentina un besin guapa feliz noche feliz martes
Un dia de vigilancia, parece mentira que pasen avionetas por villaseca.
BONITO MARIA LUISA, mucho caballo blanco, como el de SANTIAGO.
Que aficion a los caballos, y es cierto son muy bonitos, pero vale mucho mantenerlos
Temia al pasado, hasta que comprendi que es solo mi proyeccion mental, y ya no puede herirme mas.
Al que madruga, dios le ayuda, a mi me ayuda despertar, ya es un triunfo.
Mira que hijos, ¡quien no va a estar contenta, es que Cris es guapisima, y una tia con talento se coloco en IBE-EME, UNA GRAN EMPRESA, VAN A COMPRAR OTRO COCHE,
lA COSA ES QUE TENGO QUE PLANCHAR, HASTA LUEGO MAJETES VOLVERE.
Mira que hijos, ¡quien no va a estar contenta, es que Cris es guapisima, y una tia con talento se coloco en IBE-EME, UNA GRAN EMPRESA, VAN A COMPRAR OTRO COCHE,
Precioso poema, muy bonito ARIES, ES DIVINO TU FORMA DE ESCRIBIR, MUCHO SENTIMIENTO, me haces emocionar besines
Es algo que sale del alma, no se puede inventar, mejor cosa y mas sincera, besines Aries
Muy importante el final de mes, no retrasaros. Un besazo para todos
Ya volvemos a estar todos, que alegria, y somos los primeros ¿como estaran los otros? bueno algun dia hay que soñar, aunque no nos paguen besines
ARIES LO MISMO TE DIGO, YO LLENO LA VIDA CON MIS HIJOS Y NIETOS, YA PASO MI HIJO jOSE A DARME UN BESO Y DESAYUNAR AQUI, ESO ME GUSTA MUCHO.
luego llega Iker, que ya es lo mas de lo mas, aun me queda tiempo para decirte, cuidate eres un sol! besines
Te envio mi correo, en el te dare mi telefono y lo que me pidas, ¡te he cogido mucho cariño! ya eres parte de mi vida, besines
berta-menendez@hotmail. com
Buenos días Berta, Yo también te quiero, que pases un día fabuloso te lo mereces.
Un beso.
ARIES LO MISMO TE DIGO, YO LLENO LA VIDA CON MIS HIJOS Y NIETOS, YA PASO MI HIJO jOSE A DARME UN BESO Y DESAYUNAR AQUI, ESO ME GUSTA MUCHO.
luego llega Iker, que ya es lo mas de lo mas, aun me queda tiempo para decirte, cuidate eres un sol! besines
Precioso poema, muy bonito ARIES, ES DIVINO TU FORMA DE ESCRIBIR, MUCHO SENTIMIENTO, me haces emocionar besines
'LA MUERTE DEL PALOMO'
Nunca volverás paloma
triste está el palomar
solito quedó el palomo
ahogándose entre sollozo
pues ya no puede volar.