Muy buenos días amigos, Berta, Teo, etc. Espero y deseo que paséis un día estupendo con todo lo que hagáis.
Abrazos.
Buenos dias ARIES, BERTA y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca pero con prespectivas de un buen dia, haber si tenemos suerte y tenemos todos un buen fin de semana, disfrutar y ser felices,
un abrazo
LA MAREDEUETA
Era un huerto alegre cuajado de flores
En la vega hermosa que el Turia acaricia
Era un nido eterno, de los ruiseñores Jardín encantado de toda delicia
Allí en la barraca nació Visanteta
Que a las mismas flores envidia les daba
Y allí cierta noche, dió cita indiscreta ... (ver texto completo)
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, etc. Espero y deseo que paséis un día estupendo con todo lo que hagáis.
Abrazos.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
La vida nos regala un nuevo día
para que lo rellenemos
de momentos felices
les deseo un día genial.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER,
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Hasta mañana tenemos varias cosas temprano, IKER AL FUTBOL, Y LUEGO DE CUMPLE, pero son cosas buenas
buen descanso
ya ves que tu madre y yo no estamos en casa jajaja
tenemos bajadas las persianas jajajaaja
Montse tienes que recordar mucho esto, bueno asi es la vida, ¡lo que cambia de un año, a otro!
Es verdad cambiamos en un momento, asique en un año lo que puede pasar, ¡hay dios mio!
Acuario cuanto tiempo sin verte, mira que no sabia si eras chica o chico, jajaja
Hola Isabel mui feliz quedo yo de saber que estas bien, te deseo tambien un feliz fin de semana con tu familia, la niña tiene que estar guapissima, besosssssssssssss
Isabel que bonita eres, y Lucia ya mocita, que alegria como hermanas, besines
Hola Adolfo, bienvenido al foro, yo soy Montse, la hermana de Fernando, dale un beso a la mi tocaya de mi parte.
Es muy bonita la foto, y esta la hija de Laureano Maceda, que chica mas inteligente. y Chon con 102 años, ya veis que longeva
Aqui un grupo de mineros, y ademas lucharon siempre, son unidos y ahora estan tristes yo los entiendo
hombre si me dejas tirarlo desde la tuya, esque yo lo amenazo con tirarlo desde la mia y se mea de risa jajaja
Que guapos de fiesta, muy buena familia, a los que quiero de verdad, y a Estrella tambien.
que grupo mas guapo, ahi tengo yo mis herederos, si no lo comen antes, jajajaja
Los caballeros de las carrozas, delante mis nietos Fran mayor ya, y Marco asi de pequeñito, vestido con el atuendo sin faltar detalle.
Foto familiar, en la piscina.
Buen chocolate, y ricos feixuelos, alli los hacen en todos los sitios muy bien.
Bueno Oscar, ¡no te preocupes chico! demasiado lo que has hecho, yo estare encantada, pero ya nos veremos, ¡aqui, un dia con ese partido, pendiente! sera cuando vosotros digais.
Pasar buen fin de semana, un abrazo de INO, un besin mio a los dos, y COPITO!
Esta chica Susana es preciosa, Noa tu tambien, pero tu hija, es pura perfeccion