Hola chico, ya sabes, aquí seguimos con el final de mes, de otra manera todo correcto, pasa buen dia. Besines para ti y mi tocaya.
Isabel aqui hace bueno aun, pero cambiara, ya final de mes, pues bievenido, por lo menos cobraremos, despues de tanto desfase de dinero, jajaja besines a todos
Todos a tope, muy bien. Besos
Buen dia Tino, que estupendo que estemos casi todos, muchos besines y a pasar bien san viernes
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada pero fresca, y deseo que a todos los amigos esten donde esten tengan un dia maravilloso,
saludos y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui soleado pero menos calor, el primer finde del otoño.
Pasa muy bien dia un fuerte abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada pero fresca, y deseo que a todos los amigos esten donde esten tengan un dia maravilloso,
saludos y hasta otro rato
Hola chico, ya sabes, aquí seguimos con el final de mes, de otra manera todo correcto, pasa buen dia. Besines para ti y mi tocaya.
Muy importante el final de mes, no retrasaros. Un besazo para todos
Mira cuanta alegria, ¡bien y tu! y toda la familia, deseo esten muy bien, besines
Todos a tope, muy bien. Besos
Este fin de semana será tranquilo, el personal está muy castigado con tanta fiesta.
Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días, ¿Cómo andáis? Terminado el verano y las fiestas volvemos a la realidad. Estaremos en contacto. Un abrazote
'LA MUERTE DEL PALOMO'
Nunca volverás paloma
triste está el palomar
solito quedó el palomo
ahogándose entre sollozo
pues ya no puede volar.
Muy, muy bonito el poema a la luna, anonadada, pensando siempre la gran suerte de tenerte aqui, cerca aunque lejos, pero siempre esperada y muy querida besines
Buenos días Berta, Yo también te quiero, que pases un día fabuloso te lo mereces.
Un beso.
Es verdad, es que ellos son mejores, jajaj. Buen descanso tambien para ti. Besos para los dos.
Marco en el Santiago Bernabeu, algun dia sera el el jugador, le encanta y a mi ni te cuento
Buenas tardes Antonio, es verdad lo que cuentas, en otro tiempo la gente se marchaba a buscar trabajo fuera, ¡y ahora pasa igual!
Te busque en facebook y no lo entiendo bien, por eso no te dejo mensaje, no lo entiendo, ¡y temo liar algo!
Fran y Rocio, tengo una familia que no me la merezco, ademas de guapos, buenos buenisimos
Solo quedamos dos, la familia tan maravillosa que fuimos, ¡pena penita pena!
En casa Tano y Justi, alli corrimos varias juergas, son muy pacientes, y buenos camareros
Pili HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS, menos mal que tengo tus descendientes, y tan guapos, GABRIELA ES PRECIOSA, dAVD E iSMAEL TAMBIEN, Y MARTA Y DAVID GUAPOS GUAPOS