mi casa
Muchas juegas, y amistad sinceros y muy unidos, al final nada es eterno
Asi es la carne que se come en el valle, reses que son criadas alli, y con buenos pastos ¡una pasada!
Amigos de verdad Tino, son extraordinarios, y muy leales, año tras año ahi, en nuestro pueblo, se lo agradecemos, un abrazo
¡Esto es una reunión y no lo que hacemos en mi pueblo!
Buen panorama, gente feliz y guapa, quisiera tenerlos a todos, para dalles un abrazo enorme y cariñoso.
Es una foto muy bonita, apreciada por mi, con Tina e Isabel, y los demas, una reunion muy buena, y mas moderada que las anteriores un abrazo
Dentro de nada, asi veremos al pueblo, el invierno es muy duro, bonito para ver, pero te mueres de frio
Yo creo que si estas Tini, la de la puerta con un niño en brazos ¿es tu hermano? besin
Bonito barrio, es de lo mas chulo, y señorial.
Quien diria que en mi pueblo, harian estas casas tan modernas y bonitas, que tengo la suerte de tener en ellas, muchos amigos muy buenas personas, en el resto del pueblo tambien
Hasta mañana tenemos varias cosas temprano, IKER AL FUTBOL, Y LUEGO DE CUMPLE, pero son cosas buenas
buen descanso
Esta rosa es muy bonita, como la que me la envio, ¡cuanto la agradeci! pero es poco, tambien te quiero besin
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

La vida nos regala un nuevo día
para que lo rellenemos
de momentos felices
les deseo un día genial.

SEAN MÁS FELICES QUE AYER,
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana! que frases tan bonitas tu te las mereces, van por ti besines
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, etc. Espero y deseo que paséis un día estupendo con todo lo que hagáis.
Abrazos.
Si lo pase muy bien, pero todo el dia te cansas, comidas meriendas, cenas al final, todos contentos besines
Te deseo a ti un dia maravilloso
Pero esto es precioso! 1 antes se bordaban los pañuelos, era una cosa muy bonita, delicada y personal, ¡que bien lo reflejas! besines
LA MAREDEUETA

Era un huerto alegre cuajado de flores
En la vega hermosa que el Turia acaricia
Era un nido eterno, de los ruiseñores
Jardín encantado de toda delicia

Allí en la barraca nació Visanteta
Que a las mismas flores envidia les daba
Y allí cierta noche, dió cita indiscreta ... (ver texto completo)
Muy buena Concha Piquer, tiene un historial grandioso, y ademas (su famoso baul) jajaja siempre que voy de viaje, me lo dice mi marido, ¡tu como la pequer!
besines guapa
Bueno Aries, tu pasalo bien, disfruta de lo que te guste, muchos besines y se feliz
Buenos dias ARIES, BERTA y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca pero con prespectivas de un buen dia, haber si tenemos suerte y tenemos todos un buen fin de semana, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Teo amigo, mira a que horas respiro, todo el dia con la familia, complaciendo a unos y otros, sin poder acercarme al ordenador, la verdad, les quiero ¡pero lo que cansan! bueno mañana mas y mejor un abrazo