Carnaval
no toño... creo que estan pensando en ampliar orizontes jajaja
Hay que fijarse al final saco a todos Angel Isa, Tini todos con menos edad ¡normal esten tan bien! ahora tambien estan espupendos.
Eso esta hecho di hora y lugar del duelo
Juventud divino tesoro, no le damos importancia, ¡hasta que la perdemos!
¡Que bonito gesto! hay que verlas desde luego, son una maravilla.
buenas tardes a todos, feliz viernes, es la hora de la siesta, je, je, je
Hay Nino que suerte has tenido, menudo como estas de feliz, y ellos contigo, besin
Con buena compañia, ¡a que si!
Dia de gloria con Pepa, dio un soplo de hoxigeno y cambio muchas vidas, de verdad es fabulosa, sensata y muy guapa besines Pepa
me gustaria si alguien me pudiera decir algo de mis amigas de la infancia,. pues me fui en el 1971 y no volvi a saberde ellas bertina, estrella la del bar, carmina la de la tienda, rosalia, margarita y loli las hijas de maruja la modistaun saludo a toda villaseca
Pues por ahi andamos todas, ademas muy vitales y con ganas de seguir en la vida, besin
Hola Luisa, me parece que en la foto también está tu primo Luis Carmelo. se llamaba así, verdad? Está en la primera fila. Yo creo que conozco a muchos:
1ªFILA (izda.-dcha): Rafa Balo, Luis Carmelo, Manolo Arias Cañibano, Manel, Orbiz (cuñado de Begoña), Evaristo Soto y Fernando Ligero.
2ªFILA: Fermín (sobrino de Dolmar), Martín (guripa), ¿Gelo Pazos?, ¿?, David (micaelo), Jose Cabanas, Gerardo Bringas.
3ªFILA: ¿?, Oscar Collar (esposo de Ana Z.), Manolo (carrero), Jose Minguez (cuñado de Rosana), ... (ver texto completo)
Hasta los niños hacian la comunion aparte ñas niñas otro dia, como cmbio el panorama, ¡a dios gracias!
Reunion muy concurrida, dios mio los que ya no estan, los que no han vuelto a ninguna mas, ¡una pena!
Ene y Ampa, que bonitas las dos, mereceis un ¡ole!
bueno en este momento no es lusio soy marta, rebuscando en las fotos de mi madre las vi dije voy a ponerlas
Muy entrañable la foto Marta, como pasa el tiempo, un besin otro a NAIARA, ¡QUE BONITA ES!
Crei que seria el padre de Mita y Jose, ese si lo conoci, era mi vecino.
pense que no estabais en casa...! como gano el barsa!
Amparo que mona estas, ¡mira que estas bien! pero asi no te imaginaba, bonita chica.
Buenos dias Gelines que empieces bien la semana se feliz
Caminante no hay camino, se hace camino al andar, ¡cuanto os gusta el monte!
Muy bellas todas, buena raza de Leon, nadie lo duda, esto es mi pueblo
Que foto mas bonita, Paris genia Jose Alberto, muchas gracias