el sultan
No te salude ayer, buen dia, viernes el preferido por Tino, ¡no me canso de miraros! besines
Que pareja mas guapa, da gloria verlos, Tina sigue adelante con animo y fortaleza, tu vales mucho ¡te quiero! besines
Venga vamos a soplar los dos a la vez para ver si les llega algo jajajja
Mezcla explosiva, pero la amistad esta por encima de todo besin
hola charo, ayer te preguntaba que como es que erais diez?
Unos hijos maravillosos y muy guapos, la vida sigue cuidate besines
Berta, la verdad es que mi madre rezaba mucho a Santa Bárbara cuando había tormentas, y rezaba una oración, que esa nos la enseñó para que nosotros la rezáramos también, pero yo nunca se me había ocurrido buscar su historia; y mira por donde, ahora al poner las imágenes en el foro que tú querías, la he buscado y me ha dejado helada, al leer que fue decapitada por su propio padre.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, ahora te pongo la historia que he leído.
Pues fijate, mi madre tambien la rezaba, y decia
Santa BARBARA BENDITA QUE EN EL CIELO ESTAS ESCRITA, CON PAPEL Y AGUA BENDITA, LIBRANOS DE TODO MAL, Y DEL DIABLO MALARIAL AMEN
Por dios que barbaridades, y cuanta crueldad, hoy nunca pasarian cosas asi, por eso insistia este chico, mira te debo una muy grande, besines
Se la suele representar joven, bien con la palma del martirio, bien con plumas de pavo real, 1 pues este animal es símbolo de la resurrección o la inmortalidad, y aparece ya en la más antigua representación conocida, que data del siglo VIII (Santa María la Antigua, de Roma).

También suele aparecer con su atributo, una torre con tres ventanas, apareciendo unas veces encerrada en la misma y en otras la torre aparece a su lado o en miniatura sobre una de sus manos. El significado de esta torre con ... (ver texto completo)
Por dios "alucinada" cuanto sabes, y yo cuanto ignoraba, muchas gracias de verdad, besines y buen descanso.
Berta, ya he visto que las han puesto en el foro de Albares, me alegro mucho si eso te deja tranquila.
Un beso.
Hay gracias Aries eres un cielo, yo no he podido hacerlo, y tampoco pase por Albares,
Como estas? ya ves yo algo liada, con el perrito los nietos y por la mañana vino mi hijo a desayunar algo, ¡pobres! trabajan mucho, pero peor seria lo contrario, besines
Berta, ya he visto que las han puesto en el foro de Albares, me alegro mucho si eso te deja tranquila.
Un beso.
Esta tambien Raquel, anda haber si las puedes pasar a tu foro Albares besienes
Se la suele representar joven, bien con la palma del martirio, bien con plumas de pavo real, 1 pues este animal es símbolo de la resurrección o la inmortalidad, y aparece ya en la más antigua representación conocida, que data del siglo VIII (Santa María la Antigua, de Roma).

También suele aparecer con su atributo, una torre con tres ventanas, apareciendo unas veces encerrada en la misma y en otras la torre aparece a su lado o en miniatura sobre una de sus manos. El significado de esta torre con ... (ver texto completo)
Berta, la verdad es que mi madre rezaba mucho a Santa Bárbara cuando había tormentas, y rezaba una oración, que esa nos la enseñó para que nosotros la rezáramos también, pero yo nunca se me había ocurrido buscar su historia; y mira por donde, ahora al poner las imágenes en el foro que tú querías, la he buscado y me ha dejado helada, al leer que fue decapitada por su propio padre.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, ahora te pongo la historia que he leído.
Buenas tardes Berta, Como he visto el interés que tenias en mandar las imágenes de Santa Bárbara al foro de Albares, te las he enviado espero que las pongan; ya sabes que te dicen que la pondrán en una hora si no hay algún inconveniente o problema, espero que así sea,

Un beso guapa.
P. D. Espero que no te moleste que lo haya hecho.
Buenos días Berta, Teo, y demás compañeros, Berta, siento no poder estar con vosotros todo lo que quisiera, pero hay veces que me es imposible, espero que tengáis un bonito día.
Un beso.
Aries vengas o no vengas, pasa buen dia yo te sigo queriendo ¡siempre! aqui hace muy bueno pero tengo que salir un momento, besines ¡cuidate!
Raquel esta es Santa Barbara, patrona de los mineros, gracias alguien la queria, pero no lo volvi a ver, besin
Esta tambien Raquel, anda haber si las puedes pasar a tu foro Albares besienes
Esta tambien es Santa Barbara, el decia que fueran como fueran, le interesaba
Raquel yo no se hacerlo, era en tu foro Albares, besin
QUISIERA MANDAR ESTA FOTO ALBARES, Raquel haber si puedes tu, te lo agradeceria besines
BUENOS DÍAS A TOD@S

Cada día de la vida es un hermoso regalo
que Dios nos da,
debemos sentirnos felices
por lo que tenemos y por lo que somos.
Que hoy sea un gran día para todos.

SEAN FELICES.
Bonitas palabras, asi es un regalo y hay que aprovecharlo, ¡cuantos no han tenido tanta suerte! es asi la vida, yo estoy muy contenta y dando gracias a dios besines