Drisfrutando del monte en moto
¡Hay por dios, hay por dios, que bonito! me hace saltar las lagrimas, ¿quien seras? no se alguien muy importante, esto no se hace asi por que asi, eres divina, besitos
¡Ay Berta! Me hace sentir hasta vergüenza lo que dices de mí, me temo que el día que podamos conocernos te vas a llevar una gran desilusión, pues soy lo más sencilla e insignificante que te puedas imaginar, solo hay algo de lo que puedo presumir, de mis sentimientos, de eso, y de la educación que mis padres nos dieron, respetar al semejante, y ayudar al que lo necesite.

Jamás haré mal a nadie, pero tampoco me dejo pisar, porque hay personas que confunden la prudencia, con la idiotez.
Algún día hablaremos si Dios quiere. Ahora tengo que salir.
Un beso. ... (ver texto completo)
Tinin tu pasalo bien, yo hoy con el mercadillo divertida y sin comprar no paso, ¿como esta la chiquitina? seguro cada dia mas guapa, besines
Todos muy bien y la pequeñina creciendo. besos
Un abrazote para todos, feos, guapos, buenos, malos, tuerZebotas,,,,,, para todos
Asturias que guapina "yes" lo pasamos de cine, pero si fue hace dos años ¿como hemos cambiado tanto? in-creible
Teo no te veo, pero se que llegaras, buen dia muchos abrazos, y saludos a la familia
¡voy para OYON!
¿VES, SOLO DOS PALABRAS? ya te llegan al corazon, buen dia para ti y los tuyos besitos
Eres algo que parece milagroso!
Que conste que cero en los vivos, y en los muertos, pienso que estan cerca de nosotros, ¡hay que ser tonta! pues yo soy de esas ultimas besin buen miercoles
¡alegria de la huerta, aunque escribas, cosas muy serias!
¿VES, SOLO DOS PALABRAS? ya te llegan al corazon, buen dia para ti y los tuyos besitos
Eres algo que parece milagroso!
Buenos días Berta, ahora entiendo porqué te conservas tan joven, por tanta actividad, sigue así, que eres un orgullo para esa familia, y para todos.
Un beso.
La juventud se pasa, pero con buen humor, sigue en el alma, de nada sirve amargarse, hay que hacer felices a todos, yo procuro atender al mas mendigo (que es igual un ser humano)
Me dio una pena, un chico en la puerta de la iglesia, y le pregunte, ¿te pasa algo? si que murio mi padre en Rumania, le di mi pesame, y llore con el ¡soy boba, pues ya no creo cambiar! besines
La oración que mi madre nos enseño es casi igual que la tuya,

Santa Bárbara Bendita que en el cielo estás escrita con papel y agua Bendita, por aquel que está en la cruz, padre nuestro amén Jesús.

Y después rezábamos un padre nuestro y tres Aves María.

Que tengas un día muy feliz.
Un beso
Seguro es como tu madre la sabia, lo que pasa que se me olvido el final, jajaja ¡es asi! besines
¡Hay por dios, hay por dios, que bonito! me hace saltar las lagrimas, ¿quien seras? no se alguien muy importante, esto no se hace asi por que asi, eres divina, besitos
Llego la alegria, me nace del corazon, Aries cada dia estoy mas intrigada, buen miercoles, pasalo de lujo besines
PRECIOSA CANCION
Pues fijate, mi madre tambien la rezaba, y decia
Santa BARBARA BENDITA QUE EN EL CIELO ESTAS ESCRITA, CON PAPEL Y AGUA BENDITA, LIBRANOS DE TODO MAL, Y DEL DIABLO MALARIAL AMEN
La oración que mi madre nos enseño es casi igual que la tuya,

Santa Bárbara Bendita que en el cielo estás escrita con papel y agua Bendita, por aquel que está en la cruz, padre nuestro amén Jesús.

Y después rezábamos un padre nuestro y tres Aves María.

Que tengas un día muy feliz.
Un beso
Hay gracias Aries eres un cielo, yo no he podido hacerlo, y tampoco pase por Albares,
Como estas? ya ves yo algo liada, con el perrito los nietos y por la mañana vino mi hijo a desayunar algo, ¡pobres! trabajan mucho, pero peor seria lo contrario, besines
Buenos días Berta, ahora entiendo porqué te conservas tan joven, por tanta actividad, sigue así, que eres un orgullo para esa familia, y para todos.
Un beso.
Geli estoy de acuerdo, a mi me cuesta quedarme en la carabana como para irme de albergues
Que chulin Madrileño! aunque naciera en A Coruña, es guapisimo besin
Caro que mejor, no estamos tan lejos, asi dais un garbeo y los chicos se lo pasan muy bien, y los abuelos mas. jajaja, la familia es un factor importante.
Asturias que guapina "yes" lo pasamos de cine, pero si fue hace dos años ¿como hemos cambiado tanto? in-creible
Me alegro Raquel, hay que procurar, si es para niños, poner descafeinado, ¡que tal estas! ya hacia dias, que no te leia, con este frio! besito
Este flan lo hago yo, es muy suba y delicioso, Bago me apetecia ahora un cachin, bueno que lo tome Eusebio por mi besines