y sigue la fiesta
Buenos días Berta, Teo, y demás compañeros, Berta, siento no poder estar con vosotros todo lo que quisiera, pero hay veces que me es imposible, espero que tengáis un bonito día.
Un beso.
Hay por dios ARIES, TE entiendo desobra, demasiado si pasas de vez en cuando, pero cuidate, siempre hay cosas que hacer, besines
Que todos tengáis un martes guapo. portaros bien. Un abrazote
Tinin tu pasalo bien, yo hoy con el mercadillo divertida y sin comprar no paso, ¿como esta la chiquitina? seguro cada dia mas guapa, besines
Buenos dias ARIES, Berta y a los amigos del foro, ARIES cada uno entra el los foros cuando puede, por que todos teneis vuestras obligaciones que nadie os las va a hacer, pasar un buen dia,
un abrzo
Hola Teo, aqui hace muy bueno, que siga un poco mas, que si no la calefaccion, nos cuesta mucho jajaja, espero ahi sea igual a disfrutar del martes un abrazo
Buenos días Berta, Teo, y demás compañeros, Berta, siento no poder estar con vosotros todo lo que quisiera, pero hay veces que me es imposible, espero que tengáis un bonito día.
Un beso.
Buenos dias ARIES, Berta y a los amigos del foro, ARIES cada uno entra el los foros cuando puede, por que todos teneis vuestras obligaciones que nadie os las va a hacer, pasar un buen dia,
un abrzo
Que todos tengáis un martes guapo. portaros bien. Un abrazote
Un beso.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Cada día de la vida es un hermoso regalo
que Dios nos da,
debemos sentirnos felices
por lo que tenemos y por lo que somos.
Que hoy sea un gran día para todos.

SEAN FELICES.
la planta de abajo de mi terraza, todo flores y siguen arboles y mas flores
Bueno en vista del exito, me voy al correo, hasta mañana, ARIES TU TRANQUILA, CUIDATE Y NADA MAS, ya haces bastante buena noche besines
Santa Barbara bendita, que en el cielo estas escritaaaaaaaaaaaaaaaa cuida a todos los que van con ilusion a Portugal ¡que vengan contentos, solo es juego!
Esta tambien es Santa Barbara, el decia que fueran como fueran, le interesaba
Raquel yo no se hacerlo, era en tu foro Albares, besin
Bueno es la primera vez, que la veo santa Barbara.
Raquel esta es Santa Barbara, patrona de los mineros, gracias alguien la queria, pero no lo volvi a ver, besin
Lo mismo te digo Raquel, el tiempo esta bueno, muy de otoño, ya pase por Albares un besin
Raquel hay una foto de santa Barbara pero no la se mandar, si puedes la llevas, a tu foro, besin
Voy a sacar al perrin, anda revotado, asique hasta luego
Buenas noches a todo el que lo lea, un dia maravilloso, el parque lleno de niños una pasada, saludos
Estas flores de Rufi, que mujer las deja y se va, asi hacia Pentuco jajaja
Voy a sacar al perrin, anda revotado, asique hasta luego
Bonita foto de Carrasconte, muchos recuerdos y todos buenos.
De Cesarin, cuando eran asi de jovenes, que bien lo pasamos en Carrasconte
la planta de abajo de mi terraza, todo flores y siguen arboles y mas flores