descansado un poco
COMO RECUERDO A lOLITO Y TANTOS MAS, BUEN DIA, ¡QUE TAL LA MADRE! DESEO ESTEIS LOS DOS BIEN, UN ABRAZO
¡Que sera de Lolito! mira que desaparecieron personas, que horror
alguno era casi un niño y ya casi esta jubilado jajaja.
El tiempo vuela Tini, esta ya en color, no es tan lejana, las hay mas antiguas.
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
Esta foto me trae recuerdos muy bueno, casi todo lo de mi niñez es bueno, lo mejor la familia
Buenas noches amigos, un dia agradable, sin tanta calor, dimos el paseo Andy y yo, Iker se quedo en el parque con su mama, pasarlo muy bien un besin
Ya ves una foto muy vista, este amigo solo ha puesto una, esta y es la mejor.
Bonitas fotos ZORRO, se ve que lo pasasteis de miedo, jajaja sin niños ni mujeressssssssssssssssss
Tino cuantas fotos bonitas, esta en Villablino, esos son amigos de verdad,
Los ejemplos son diez veces más útiles que los preceptos
Es preciosa Juli, que moza debe de ser, ya paso un tiempo, es muy guapina
La cajita con el euro.

Este ritual se hace sobre todo para conservar el trabajo que ya se tiene y para la prosperidad del negocio. Se compran cajitas muy bellas para cada invitado y se le pone un euro adentro, si es posible entre algodones. Después de las 12 se le reparte a cada uno de los asistentes.
Son preciosos que bonitos y pequeños, me encantan Ruben.
fijate el tiempo que paso, 1972, ya ha llovido
Esta foto tiene sus años, pero son muy conocidos, ¡que barbaridad Roberto Talavera, un sin fin de chavales, hoy ya mayores.
me encanta ese disfraz es muy colorido
saludos desde españa para paris yo tengo primos alli
Menudo ingenio, pensar en hacer tal disfraz es una labor de miedo
Bueno creo que tienes razon, pero ya va tiempo que deberiais hacer algo, si se pierden esas del cielo abierto, se van, puestos de trabajo, ¡miralo bien! los arboles volveran a crecer, los niños, necesitan, comer y crecer ya, un saludo
No lo vi este año tan mal, ademas se esta recuperando lo dañado ¡menos mal! pasara mucho tiempo, hasta que este igual.
Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Una foto de familia es muy guapa y estais todos, para Alberto asi dice, besin
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Bonita foto de las fiestas, es una muestra de nuestra tierra
Besos y abrazos no hacen chiquillos pero tocan a vísperas.
Bicho malo, nunca muere.
Bien ama quien nunca olvida.
Acuario que sera de ti, va mucho que no te veo, ni en Oropesa del mar, un saludo
Bertina, me alegro que lo estés pasando tan bien. Aprovéchalo qué el mes ya se nos va! y otra vez a la rutina, como estoy yo.
Mi mamá en este momento está estable. Muchísimas gracias guapísima, por tenerla siempre presente.
Ya tienes ahí a los niños? Dales un bexiño de mi parte y otro muy grande también para ti.
Bueno estamos pasando al otoño muy bien, si no se pone peor estupendo, un dia magnifico, besin
Buenos dias Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada pero fresquita, y os deseo que todos esteis disfrutando de una buena mañana, Berta, ayer no pude entrar por que me tuve que marchar y no entre en mi pueblo en toda la tarde, pero hoy ya estoy disponible para mandaros mi saludo y mis mejores deseos,
pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon