De merienda en Carrasconte 1951
Rezo contigo, por lo mismo ¿porque no devuelven, los chorizos, lo robado?
bella morena, muy ingeniosa jajaja
Fijaros estoy pensando en Navidad, y no es nada bueno, pero viendo esta foto no me resisto a ponerla
A estas no llegue, po mi edad fuimos a las de la minero enfrente de la panaderia de chefu, y miguelito
Bueno dan alegria porque con color, se ven mas bonitos, pero que terminen los de el arbol, menuda chapuza
Tantos aqui y ni los vi este verano, ¡lo que cambia la vida! es increible me cuesta creelo, ¡pero cierto, muy doloroso!
buenas noches marga, hasta mañana ya nos contareis.
Muy guapos los dos, primos estupendos, es tu hija, y Mirko, ¡me parecen!
Buenas tardes, muchas felicidades Sergio, que cumplas muchos más, pasatelo bien. saludos y un beso para Begoña.
¡Que bonita foto! es Sergio o no Bego?
¡ALUCINO! somos los primeros, ¡como estaran los otros foros, yo quitando los que nos visitan, solo veo a cinco personas, es un honor, aunque sea solo por poco tiempo, gracias colegas, muchas gracias, por visitarnos besines
Hay Rufi, cuantas flores y tan bonitas, eres sensacional
El azul me queda bien, sera por los ojos, o yo que se, pero me gusta la foto
Montse que bien que entras, a pesar de la partida, no olvidas a nadie ¡bien lo se! besines
¡Que buena pinta! si es que todo esta muy bueno, y la mejor medicina es la comida, ¡nada de pastilleo!
Si a la vista esta, comemos muy bien, somos de tierra de comilones
Ha sido un dia memorable, no se puede olvidar, hacia muchos años que no nos veiamos, ¡una pasada!
Ahora entiendo, es de broma, pues tienes razon, es una ruina saludo
Andres bienvenido, no creas, ¡hay tambien crisis! pero hace tiempo era la monda, un saludo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos, pasar una buena tarde,
saludos
Buenas tardes Teo, un gran dia, mañana ya empiezo las gimnasias, falta hace, pasalo bien un abrazo
Victoria tan puntual y formal, ademas este ¡quiero! es maravilloso.
Que bonito poema, este deseo lo lea Aries, es precioso,